Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Fyd

Level 15, cero bugs encontrados hasta ahora (ps4)

1
B

#328 Das palos, te dan palos, no es tan complicado pregutar las cosas de manera normal.

Han pasado dos días. Quitando lo de las partidas no hay ningún Bug grave

3
OMeGAA

Es normal que sea nivel 14, los mobs me saquen algunos 4 niveles?

1 respuesta
Prava

#333 El nivel de los mobs no escala (hablando del primer run). En cada zona tienen un nivel distinto, así que si te metes en zonas que no te toca te van a follar el culo. Es normal y siempre ha sido así en BL.

4ug

Yo voy haciendo todas las secundarias de trankis

1 respuesta
AstroKing

No se si ya se habrá comentado, pero para mi las dos sorpresas (mi primer BL) han sido las misiones secundarias y el doblaje.

Mirtor

Lo de que la munición sea más escasa me parece bien pero creo que se han pasado. Tengo solo tres slots de armas aun y hay combates en los que me quedo sin munición de las tres armas.

1 respuesta
Kalgator

lvl 31 por aqui :D, lo estoy disfrutando muchisimo

#337 Mejora la munición, yo no tengo ningun problema con esta, y suelo usar solo pistolas

1 1 respuesta
B

#300

xTr3m1S

Tengo un símbolo de exclamación en el overview pero luego en el mapa no me sale dónde está la sidequest.

1 respuesta
Mirtor

#338 Estaba en el segundo planeta, había mejorado tanto AR como pistolas creo, que es lo que más usaba, pero yendo tan al principio no creo que debieras necesitar más. Ahora que voy al tercero me cogeré alguno más, pero aun así me parece exagerado.

spoiler

Por cierto, lo de las inscripciones eridianas... ¿Me lo explican más adelante o me he perdido algo?

allday

A mi las pistolas y escopetas de Jacob me parecen mega OP, creo que lo mismo las nerfean.

Estoy usando una que da igual que lleve escudo, blindaje o lo que sea que le metes las 4 balas que tienes y le fundes los plomos

1 respuesta
Fyd

#342 Si las pistolas jakobs son una pasada, yo yengo una que la ultima bala hace ricochet a un enemigo y los revienta a todos. En el 2 las pistolas tb eran muy buenas, con Salvador era super divertido llevar una en cada mano.

1 respuesta
Erpotro

ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H

3 llaves de oro, es codigo SHIFT, nose si ya se ha puesto magino que si pero bueno.

Prava

#343 Todas las armas jakobs llevan ricochet de serie. Es el perk intrínseca de las jakobs.

FramnY

Llevo bastante vicio y excepto los menús y algún bug de misión que no se actualizaba y tenía que entrar todo genial, lo único... dan demasiados legendarios, podría fácilmente tener uno en cada slot ya, esperaba conseguir 1 o 2 en todo lo que llevo y llevaré 10. Y el coop funciona mal, cuando entra alguien a mi partida aparece lejísimos, ya me ha pasado 2 veces que de lo lejos que estan se salen.

#322 #238 Con los codigos SHIFT se sacan llaves doradas para el cofre de la nave. Los demás códigos que son de correo o de buscador de la cámara son puntos vip para desbloquear skins desde la página del borderlands. Aparte de usarlos en la web o el juego, para canjearlos hay que Escape - Social - Correo y ya los podréis usar

Erpotro

Códigos SHIFT de llaves

spoiler

Activos TODOS, en menos de 1 hora postearan otro con una golden key

6 1 respuesta
B

Alguien que me agregue para darle?

Los otros modos estan muy bien

JCamaraG en Epic

Erpotro

Otra Gold Key publicada ahora mismo, caduca esta noche a las 2:00

KSKTB-CBJS3-HW355-BJJJT-T6WHC

6
WAYOOOO

Si se puede resumir Borderlands 3 seria algo como... Borderlands 3 Endgame

Este juego es la mayor recompensa para el fan que ha estado con la saga desde el 2009.

4ug

Sois unos cracks los que poneis los codigos, gracias chicos. Todo canjeado.

1
Aeran

#347 gracias !!

1
B

EDIT:

He creado un discord

https://discord.gg/UsJ9axD

En este discord 2 de los canales se retroalimentan del discord oficial, asi que tendremos ahi las noticias y los codigos segun salen y si alguien quiere puede postearlos en el foro.

Mañana lo pondre bonito para que este mejor

1 1 respuesta
Erpotro

Un gustazo ayudar, es un puto juegazo y hay que disfrutarlo a tope!

chevo

#330 eso me ha pasado a mí también.

2 respuestas
FramnY

Estoy intentando meterme en partidas matchmaking pero me mete misiones adelantadas de la mía, que putada.

#355 Y a mi, imagino que estará bug.

Mirtor

#355 ¿También con la misma arma? Igual es un bug. Puede ser que el juego cargue el arma antes de lo que debería y eso haga que aparezca en el cofre o similar. Tampoco sé exactamente como funciona internamente.

FramnY

¿Alguna forma de hacer una misión anterior? He entrado al juego y me ha saltado una misión por la cara, imagino que por entrar a alguna partida matchmaking pero me cago en dios, entré y a los 2 segundos me salí.

edit: Me la he visto por youtube, me corto las venas, 12h de partida haciendo de recadero para perderme una mision chulísima, puta mierda de gearbox susmuertos pisoteados.

Word-isBond

A alguien más le parece incomodísimo que el minimapa tenga tanto zoom y que siempre tenga otra orientación que la de el mapa cuando lo sacas entero y que este no te guarde la orientación después y tengas que corregirla cada vez? además, se bugea un montón las marcas que salen en él, te las pone gigantes a veces.

3 respuestas
4ug

#359 Si, un poco. El minimapa en general se podria mejorar.

Usuarios habituales