Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Robe_del_Mal

#780 Ya tengo Amara al 50 y full melee. Llevo 2 pistolas COV de +120%, una eléctrica y la lanzacuchillos.

La eléctrica es una épica soltada por ahi pero que me toco con la bayoneta de +120% y para quitar escudos antes de darle puñetazos de fuego es maravillosa.

Desde entonces solo disparo en algunos bosses tipo el Vigía y por que no llego a darle tortas.

Resumiendo:

1 respuesta
G-36

#773 SMG: Nigh Hawkin ("stranger things")

Esa SMG me cayo a nivel 10 y pense que llegaba al final del juego con ella,empeze a oneshootear todo hasta lvl 20 y pico.

Por lo que pones ahi es la mejor SMG del juego.... Ahora entiendo xD.

Ademas esteticamente esta muy guapa.

Hablando de estetica este juego es de 10,dejo unas screens con la nighhawk en mano.

La primera vez que me recreo con el modo foto que traen ahora todos los juegos.

1
Dientecillos

Borderlands 3 supera los 5 millones de unidades y pasa a ser el juego más rápidamente vendido de 2K

2 respuestas
Vaody

#783 Bien merecidos que los tiene.

1
Fyd

#783 Me alegro mucho, se lo merecen. El tres es un juegazo.

vivora

#774 yo lo que hago es mirarme vídeos de builds en youtube de todas las clases, pero básicamente son los mismos 10-12 legens.

#781 prueba esta build, es la que llevo con Amara y me meo en caos 3. Tiene un aoe espectacular y a los bosses los derrites. No tiene nada que envidiarle a la critical build de Fl4k, que tambiéna tengo montada. Es cierto que nada es igualable a Fl4k Queens Call para deletear un boss, pero casi casi.

2
BCNDrag0ns

Donde dropean la Queens Call?

2 respuestas
Retil

#787 En el final boss (creo)

FramnY

Vaya mierda de skin me ha tocado para las armas.

spoiler
2 1 respuesta
4ug

Si haces todas las secundarias (o casi) en modo normal, cuando hagas el segun o tercer run con mas dificultad ¿te vuelven a saltar o ya se quedan hechas?

2 respuestas
Word-isBond

#790 Supongo que te volverán a saltar, si no vaya ruina con el loot, porque varias armas/escudos únicos se consiguen de esas misiones xD

1
Shamara

#790 Vuelven a saltar

1
4ug

Y yo haciendo todo ya siendo nivel 50 para rewards que no me sirven de nada. Estoy por hacer rush a la historia y despues ponerme a hacerlas.

2 respuestas
Word-isBond

#793 Yo las estoy haciendo, pero por querer ver todo el contenido de historia y eso. Luego las repetiré supongo, pero rusheandolas xD

RandomZ

Seick me cago en tu vida que te comas también las secundarias en el primer run, hay que disfrutar del borderlands y del contenido. Luego ya al terminarlo no se hacen y ya está

vivora

#793 Espero que siendo 50 hayas hecho la secundaria para la granada Pipe Bomb

1 respuesta
B

#789 Bueno, efectivamente, es una puta mierda de skin.

Y encimba vas y lo pones en un Bazooka, santa mierda

4ug

#796 Estoy en capitulo 12, si ya la hice la vendi. Si es mas adelante la guardare.

1 respuesta
warKa

Yo no sé, pero la granada legendaria Spring Epicenter está rotísima. La tengo de nivel 22 y sigue reventando a nivel 37

1 respuesta
B

#799 Luego son esas armas que cuelgas en la pared como

"Madre mia tu...anda que no he estado con esta"

vivora

#798 Hablo de ESA granada. La van a nerfear FIJO. Onehiteas todos los bosses del juego independientemente del caos en el que juegues (y si tienen diferentes fases, lo instafaseas).

Tukansson

#762 justo era eso. Dos puntos en recarga y tres en otra skill q los congela 👍

1
Prava

#787 Sí, te caen tanto las Queens como las Kings (que son iguales, a menos que solo caigan unos elementos en unos y otros en otros. Curiosamente tengo dos Queen y dos Kings, cada uno con un elemento diferente). Si no quieres morirte de asco desconecta internet antes de entrar al juego para seguir con el drop-rate pre-fix.


Pff la diferencia entre legendarios buenos y malos es ENORME.
-MALIWAN no he encontrado nada que valga dos duros.
-JAKOBS tiene 3 calls: Rowans, Queens y Kings. La gracia de los dos últimos es que los ricochets pueden impactar sobre aquello que los está produciendo y tienen un daño por tiro muy elevado (y la cadencia que de tu dedo). Rowans también es muy buena. Aquí también tenemos la escopeta DOOM pero salvo en ulti de FL4K no le veo utilidad.
-TORGUE tiene el laser-explosions cuyo nombre no recuerdo, que está jodidamente roto. También tienes el FLAK cannon. Del resto no he visto nada que sea demasiado útil ni relevante.
-HYPERION tiene cositas. De momento THE BUTCHER y CONFERENCE CALL dan mucha cera.
-TEDIORE tiene el lanzallamas que es SALVAJE, simplemente. SALVAJE. El Babymaker también es muy, muy bueno.
-DAHL tiene un brutalidad de AR a pulsos. No recuerdo el nombre, y lo especial es que dispara muy rápido y quita mucho por bala.
-VLADOFF tiene también un Call, AR, que es una animalada con los ricochets. También hay otro AR que en modo principal no pega mal y en secundario tienes una escopeta de gratis. El más bestia es el que cada tiro se divide en varios en horizontal sin gastar más munición. Este último aún no me ha caído.
-ATLAS... ¿qué cojones tiene atlas?

2 1 respuesta
M

al 50 (acabo de llegar, mi mejor arma es The Duc -.- ) voy a la tumba de la selva a inflar al boss a granadas en normal mayem1 para farmear?

Prava

Juas si no aumentan el inventario máximo es un drop para mí. Hay demasiado que coger respecto al poquísimo espacio que tienes. Ni siquiera te cabe la mitad del equipo legendario que te puede caer.

5 respuestas
4ug

#805 Hay muchisimos objetos, pero que sean viables/optimos no llegan a 30.

1 respuesta
Shinjitu

#805 el buen diogenes digital 🤣

Xakanova

#805 Siempre puedes crearte personajes mula y meterle los objetos:man_shrugging:

Prava

#806 Hay muchos mas. Tienes que considerar variaciones elementales.

1 respuesta
G-36

#805 Eso ya te paso en el Division, deja de guardar mierda que no vas a usar, sacale una foto con el movil y a vender a la expendedora mas cercana.

1 respuesta

Usuarios habituales