Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Fyd

#1019 Yo creo que el juego gana bastante mas en modo experto. Los enemigos son mas difíciles de matar, están todos a nivel 50 y el loot es mucho mejor. Sube hasta lvl 50 y yo creo que te gustara mas.

1 respuesta
ArThoiD

#1021 Ni de coña, no tengo tiempo para seguir dándole tras pasármelo (si me lo acabo pasando....).

Una pena porque me estaba gustando, pero tras llegar al lvl 30 o así, todo ha ido para abajo. Las últimas 8 horas o así se me han hecho bastante tediosas.

2 respuestas
Fyd

#1022 Bueno yo ahora lo "uso" como segundo juego. Lo juego mas esporádicamente y le estoy dando a otro. A mi me ha parecido al revés, el principio no me gusto mucho pero me empezó a parecer interesarte cuando vas al planeta de Jakobs.

Suele pasar con algunos juegos, que por lo que sea deja de interesarte y se pierde el vicio del principio. Yo suelo dejarlos y descansar, es que jugar por jugar, asi como dices pues la verdad es mejor no jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#1023 Yo hasta terminar Eden-6 guay, a partir de ahí pfff....

Quiero pasármelo y ponerle el check básicamente.

4ug

No es un juego main, esta bien para tenerlo para desconectar y jugar con tus amigos del borderlands.

Cuando me aburro y no estoy haciendo instances/waves voy sacando la niebla del mapa y completando las secundarias.

1 respuesta
Fyd

#1025 Exactamente, es un looter shooter, la finalidad es conseguir mejores armas y una build competente pero no es para jugarlo como juego principal.

Xupillas

#1022 metete en matchmaking en el modo oleadas en caos 3 y en 15 minutos eres level 50

1 respuesta
ArThoiD

#1027 Lo dicho, ahora mismo si acaso me interesa pasarme la historia y ya, y si hago eso será todavía más aburrido matar todo de un tiro xD

2 respuestas
Xupillas

#1028 la historia si sólo matas lo que te obligan a matar y pasas del resto de mobs se hace en nada, luego como te dicen por ahí arriba a lvl 50 en caos 3 está muy guapo el juego, pero bueno eso ya es según lo que te apetezca hacer :)

Dientecillos

#1028 Es lo que dicen, simplemente no es tu género.

warKa

#1019 Simplemente no es tu juego.

EDIT. Sorry, no leí los últimos post.

1 respuesta
Dientecillos

#1031

sefirus

merece la pena farmear algo del evento?

1 respuesta
4ug

#1033 Personalmente fui a farmear la que da artefactos y me tire una hora.

No me salio ni uno, no sale siempre y no suele dar ni legendario, en definitiva no, para nada.

allday

A ver es que el Borderlands es juego main si tienes tu grupo de juego cerrado y quedais cada día, si no, es un juego para jugar por temporadas o eventos como Destiny 2.

Sobre la historia

spoiler
1 1 respuesta
arkoni

Los que teneis la rowan's call, o la ha dropeado algún boss? O matando bichos simplemente? Esque habré matado a graveward como 100 veces y nome tira esa ni otras, mientras que me repite otras...

2 respuestas
4ug

#1036 Es world drop, desde un boss, instances o en waves.

Tengo 2/3 guardadas y una equipada, he tirado un par por tener mira x6.5

Fyd

#1035 Sobre la historia estoy totalmente de acuerdo contigo. Me ha dado mucha pena que personajes secundarios que mencionas prácticamente no tengan peso en el juego.

spoiler
1 1 respuesta
allday

#1038 #1038

spoiler
1 respuesta
Fyd

#1039

spoiler
1 respuesta
allday

#1040

spoiler
arkoni

Una pregunta, en las oleadas esas, cuando salen los raks con que los matais? Hay algunos que son invulnerables a fuego, corrosivo, electricidad... Son una puta mierda y encima se mueven un huevo.

2 respuestas
RandomZ

#1042 Con el láser, pero aún así son duros

1 respuesta
arkoni

#1043 que laser?

M

#1042 granadas Hex (o Atlas en general), el meca de Moze con misiles dirigidos, los raks de Fl4k, Phasegrasp de Amara pero no funciona en abotargados, armas Atlas, armas hit-scan (que las balas llegan instantaneas a donde apuntas), Laser-Sploder si estan a media-corta distancia, un aim bastisimo, paciencia, no se me ocurre más.

M

HOTFIX https://borderlands.com/en-US/news/2019-10-10-borderlands-3-hotfixes-oct-10/
entre otras cosas :
fL4K: Leave No Trace now has a re-trigger delay set to 0.3 seconds - ahora se puede volver a usar

redion

juegaso chavales

arkoni

madre mia, imposible hacer el pozo de carniceria solo con amara en mayhen 2 ni 3, imposible... no lo he probado en 1 pero vamos, imposible es poco

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1048 si es posible, lo "unico" es tener una build factible y objetos que puedas bajar sin problemas las barras de escudo,blindaje. etcc
también el modo caos hace que cada partida sean aleatorias las bonificaciones y reducciones que tienes o tienen los enemigos, hay que fijarse antes

ejemplo de moze:

PD:

llave de oro, caduca en 17 horas

5ZC3B-WRKHT-Z53CK-BTB33-CB9HH

1 respuesta
arkoni

#1049 Ya, se como funciona el modo caos, pero no quito ni de coña lo necesario para hacermelo solo sin que me follen, es jodidisimo ese circulo.

1 respuesta

Usuarios habituales