Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

aqem

no pinta mal, lo dejé un poco de lado por el farmeo que era conseguir armas decentes para M4.

27 días después
Dresler

Como ya anticipaba Gearbox, en verano llegaría la tercera expansión para Borderlands 3 y ayer mismo fue presentada en un pequeño evento de la compañía.

Borderlands 3 - Recompensa de sangre: Por un puñado de redención (Disponible el 25 de junio)

Un particular western en el que deberemos dar caza a unos forajidos que van a lomos de ¿caballos? ¡No! ¡¡Dinosaurios!!

GEHENNA TE DA LA BIENVENIDA


Usados antaño como el campo de pruebas de armas y experimentos biológicos llevados a cabo por una compañía, los áridos yermos de Gehenna están repletos de bestias modificadas genéticamente y de sus guardianes, la despiadada banda de los Demojinetes.

SALVA LA CIUDAD

A medida que completas la nueva historia y las misiones secundarias de Gehenna, tus acciones tendrán un impacto tangible y duradero en la vida de los lugareños y en la propia ciudad de Vestigio.

COSECHA LAS RECOMPENSAS

Si ayudas a los habitantes de Vestigio, la recompensa del sheriff no será lo único que consigas. ¡Podrás hacerte con nuevos objetos legendarios, cabezas de buscacámaras, modelos de vehículo, adornos de interiores interactivos y mucho más!

Saldrá a la venta el 25 de junio y está incluido en el seasson pass.

Nuevo Asalto para el 4 de junio - Asalto a la Brecha del Guardián

Al igual que el Asalto al centro clandestino de Maliwan, este nuevo Asalto supondrá un gran desafío que se adaptará al número de jugadores de vuestro grupo, aunque está pensado para llevar al extremo a un grupo completo de cuatro buscacámaras. Además de los nuevos enemigos a los que enfrentarse, este Asalto contará con complicados puzles y secciones de plataformas de baja gravedad que pondrán a prueba vuestro ingenio y saltos cuando no estéis luchando contra los malos.

Para este Asalto, Tannis os enviará en un viaje de reconocimiento al planeta de Minos Prime, en el que tendréis que localizar la fuente de la misteriosa señal de un Guardián. Al llegar, os asediará una secta de Guardianes rebeldes que se han separado de sus compañeros y han transformado de manera irreversible Minos Prime. Junto con las hordas de enemigos nuevos, tendréis que superar un minijefe y un jefe final, similar a lo que ocurría en el primer Asalto. Si sobrevivís, conseguiréis una gran recompensa acorde a vuestra hazaña, con nuevos objetos, como armas temáticas, equipo y objetos cosméticos coleccionables.

1
Zakram

Magnífico ! Estoy terminando el segundo DLC y son al menos para mí, mejores que el juego base en cuanto a historia 🤣

29 días después
porrofreak

Buenas a todos, estaba pensando en pillarlo ahora que ha salido en steam y veo que hay 3 versiones: La normal, deluxe y super deluxe.
Entiendo que la super deluxe que trae el pase de temporada significa que incluye los dlc? O a qué se refiere el pase de temporada?

Kabraxis

Yo tambien me lo iba a pillar, pero recordé que tengo el 2 a medias desde hace años, a ver si algún día lo termino.

1
1 mes después
B

No me da los resultados del benchmark.

manurivas

Empezado hoy para ps4

Si se une algún amiji bienvenidos sean

DuCKMaN

Primer aniversario del juego y hay eventos especiales semanales hasta el 10 de septiembre:

· Sobrecarga del programa ECHO (del 30 de julio a las 18:00 CEST al 6 de agosto a las 17:59 CEST) Será más fácil conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión de Twitch ECHO.

· Botín de jefe extra (del 6 de agosto a las 18:00 CEST al 13 de agosto a las 17:59 CEST) - La mayoría de los jefes soltarán botín legendario con más facilidad.

· Monstruos de botín a punta pala (del 13 de agosto a las 18:00 CEST al 20 de agosto a las 17:59 CEST) - Los enemigos de botín aparecerán con más facilidad.

· Enséñame el eridio (del 20 de agosto a las 18:00 CEST al 27 de agosto a las 17:59 CEST) - Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.

· Caos apacible (del 27 de agosto a las 18:00 CEST al 3 de septiembre a las 17:59 CEST) - Todos los modificadores fáciles en Modo caos.

· Que llueva (del 3 de septiembre a las 18:00 CEST al 10 de septiembre a las 17:59 CEST) - Los enemigos soltarán más dinero del juego.

https://borderlands.com/es-ES/news/2020-07-23-borderlands-3-anniversary-celebration/

3
wida12134

A ver si alguien me puede echar un cable porque me está pasando algo que no entiendo.
Estoy por Mayhem 6, si no me equivoco és el primer nivel de dificultad que introduce enemigos de estos que están imbuidos con un elemento (electrico en este caso), bien el tema és que esos enemigos se supone que deberían ser inmunes al daño electrico, pero ya, en cambio me están saliendo inmunes a todo daño elemental y básicamente me joden vivo ya que juego con Amara y pues... daño elemental és como el 90% de lo que hago.
Alguien sabe si esto és un bug o si el tooltip que explica ese modificador está mal o algo?

1 respuesta
arkoni

#1269 imagino que la inmunidad es aleatoria e irá cambiando, para que vayas adaptando tu build y armas dependiendo de las debilidades de cada enemigo. Te digo sin mirar nada, llevo meses sin tocarlo

1 1 respuesta
wida12134

#1270 Arreglado, se ve que se había bugeado al cambiar de nivel de dificultad ingame, ahora que lo he vuelto a abrir va todo normal ya!

12 días después
raul_ct

Lo poco que he jugado está bugueado, tiene fallos por todos lados. Cuando ya no hay tutoriales ni nada por el estilo mejora?

1 respuesta
11 días después
B

#1272 ¿En serio? yo no he encontrado ninguno aún.

¿Alguien sabe cómo se pone la conducción con teclas como toda la vida? en el tutorial del coche ponía que se podía cambiar pero por más que busco no encuentro la opción.

23 días después
Dresler

La cuarta (y presuntamente última) expansión para Borderlands 3 ya está disponible en todas las plataformas.

Los psicópatas sedientos de sangre plagan las tierras fronterizas, pero ¿por qué están tan mal de la olla? La brillante científica Patricia Tannis cree que es por el conocimiento del mítico lugar al que llama ""Camaragedón"". Y la clave para descubrir la ubicación de ese legendario sitio yace en el psicópata más cabronazo de todos: Krieg, un aliado inesperado que blande su sangrienta hacha sierra en nombre de los Invasores Carmesíes. Por desgracia, siempre que intenta sonsacarle información a Krieg, lo único que consigue son gritos de ""¡Carnicería para ratas jugosas!"" y otras exclamaciones igual de inútiles. La única forma de descubrir la naturaleza del Camaragedón es que te adentres en su caótica mente y lo busques.

Con una tecnología ridículamente avanzada, Tannis te enviará a ti y a tus compañeros buscacámaras en una misión que se desarrollará exclusivamente dentro de la mente de Krieg. Tendrás que entablar amistad con ambas partes de su psique: la vociferante máquina de matar que el mundo ve día tras día y la tranquila voz interior que intenta llevar las violentas venadas de Krieg en la dirección adecuada. Tendrás que explorar un paisaje mental surrealista donde las leyes de la física y la decencia humana rara vez están presentes. Y mientras haces pedazos los demonios internos de Krieg, tendrás que ayudarlo a procesar su retorcida visión del mundo y sus traumáticos recuerdos. Pero intenta no sucumbir a la locura que yace en la imaginación de Krieg, literalmente plagada de recuerdos fragmentados, un paisaje mental tergiversado y carne, muchísima carne.

Solo si sobrevives al retorcido mundo interno de Krieg podrás cosechar las recompensas del Camaragedón, así que despídete de tu cordura tal y como la conoces. O como diría Krieg: ""¡Muerde la columna y arranca los ojos! ¡Es el día más feliz de tu muerte!"".

Este contenido se incluye en el Pase de temporada y se necesita Borderlands 3 para jugarlo.

Novedades

  • Adéntrate en la caótica mente de Krieg, donde todo es posible y, seguramente, muy violento.
  • Experimenta el mundo de Krieg, como su percepción de personajes tan queridos como Maya, la luz de su perversa vida.
  • Supera las muchas y peligrosas apariciones que conjura la mente de Krieg.
  • Amplía la mente de Krieg y la investigación de Tannis en surrealistas misiones secundarias y desafíos de la tripulación.
  • Consigue potentes armas y equipo legendario que seguirán funcionando fuera de la mente de Krieg, al menos según Tannis.
  • Hazte con objetos cosméticos que te volarán los sesos, como cabezas y skins de buscacámaras.
1
Runig006

Sin entrar en Spoiler...tiene cojones que este DLC tenga mejor historia que el juego base

1 respuesta
B

#1275 Los DLC de Borderlands suelen ser así xD.

Mi orden de mejor a peor sería:

  1. Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck.
  2. Guns, Love, and Tentacles.
  3. Bounty of Blood.
  4. Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot.
Zakram

No me habia enterado del tercer DLC siquiera xD habra que pasarse estos dos del tiron

1 mes después
Zakram

En el evento de ahora, las 4 calaveras que hay antes de bajar al pozo de sangre sabéis para que valen ?

Mega-Ninja

Es buen momento pa empezar la campaña solo o mejor esperar a que terminen por salir los dlcs que faltan?

Usuarios habituales