Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

ArThoiD

Esta noche le voy a pegar vicio bueno!

B

Hay algo que me está chocando horrible, y es la interfaz de las tiendas. No hay división en que es cada cosa.

Por ahora es ridículamente más rápido que el 2, y eso que jugaba Gaige Anarquía. Que he hecho la. Primera misión hasta el lunes nada, pero oye, pinta bien.

Tendré que mirarme para hacer una build porque voy como pollo sin cabeza y me conozco eso

1 respuesta
MoRiBuNdO

#149 Llevo 2 horas sin el juego en la librería, ni reiniciando el cliente, ni saliendo de la cuenta y volviendo a entrar. De hecho es que voy a la store y me pone que el juego no esta disponible para comprar XDD Pero el season pass bien que me dejan comprarlo a 45e los hdps

4ug

La mascota de Fl4k tiene ataque independiente al tuyo o pega automáticamente al objetivo que atacas?

1 respuesta
Prava

#74 JAKOBS powah!

#78 Stealth también va con críticos. Una vez metes la modificación correspondiente, te permite vaciar múltiples tiros mientras eres invisible, todos a crítico con +50% de daño. Y solo soy nivel 12.

Prava

#152 Hay otras muchas cosas. Por ejemplo, que los objetivos estén separados del mapa, lo que hace que si tienes varios por hacer tienes que clickar uno, ir al mapa, ver dónde está, etc. Mapa y misiones debería estar integrado para poder ver qué tienes cerca y qué tienes lejos.

M

#154 las mascotas van solas, pegan a lo primero que pillan pero si usas el comando de ataque (manteniendo pulsado el boton del ultimate) haces que ataque a un objetivo con un ataque especial aunque tiene algo de cooldown (abajo a la derecha donde el ultimate sale un recuadro con tu mascota, si usas el ataque especial se ve ahí el CD que le queda)

1
Kalgator

lvl 16!, la artillera me está gustando, la build que estoy haciendo es de tanque y no va nada mal

1 respuesta
Albertsson

Tiene nivel infinito o llegas a un tope? Lo pregunto por si puedes abrir todas las pasivas despues de varios endgames.

1 respuesta
B

#158 me estás dando toda la envidia del mundo xD

1 respuesta
Kalgator

#160 Pues a comprarlo!

1 respuesta
B

#161 dónde lo estás jugando? Yo como mucho podría sacar este finde alguna hora pero lo tengo chungo.

1 respuesta
Kalgator

#162 En PC, en la epic store

1 respuesta
Raistlim

#146 A mi tambien me ha ocurrido. La respuesta que me han dado los de Epic ha sido que me ponga en contacto con la tienda donde he adquirido el codigo.
Solucionado. Vuelve a mirar el link que te han mandado al correo y tienes un segundo codigo

B

#163 yo esperaré 😊
Disfruta! Ya me contarás.

1 respuesta
Kalgator

#165 Pillé la básica, cuando salga en steam lo volveré a comprar con dlcs :new_moon_with_face:

1 respuesta
allday

De momento el juego de 10, historia buena, variedad de armas, fisicas muy mejoradas, rendimiento perfecto, gore mejorado y los insultos y los chistes en la linea de los anteriores.

B

#166 para qué volver a pagar si habrá crossplay?

1 respuesta
allday

#168 Yo lo volveré a pillar en Steam tb, me gusta tener todos los juegos en un lado siempre que sea posible

1 respuesta
B

#169 a mí también, por eso esperaré. De todos modos cada uno que gaste lo que quiera, faltaría más xD

1 respuesta
Kalgator

#170 Es un juego que esperaba mucho tiempo, no me importa pagar 2 veces por el, las horas que me va a dar son infinitas

3 3 respuestas
B

#171 yo lo estoy esperando para steam, te buscaré entonces porque yo soy otro enfermo de borderlands

B

#171 por mí mejor así jugamos 😉

Albertsson

#171 Sabias que estss enfermo? Y eso de infinitas horas...

1 respuesta
ArThoiD

PFff soy lvl 8 o así de momento, JUEGAZO joder, voy con la sonrisa todo el puto rato jajaja

arkoni

Nivel 13, lo dejo por hoy, está bien el juego, habrá que seguir avanzando para ver más cosas, ya veremos. Por cierto si quereis jugar coop en pc, decírmelo, que quiero probar que tal va.

ArThoiD

Eso sí, me toca mucho los cojones no poder poner en seguimiento varias misiones a la vez....

Vaya puto coñazo tener que ir cambiando para ver cuál tienes cerca, joder.

punishermlp

billones de armas y ya es la quinta vez que me tocan las mismas armas...

ya ni hablemos de los bugs que se cambian la miniatura de las armas y otra muy bestia es que cogi un rifle hiperion y un npc me dio un arma unica casualmente muy similar en piezas a la anterior que cogi hace nada, total va y la anterior rifle de hyperion se transforma en la unica que me dio el npc y ahora tengo 2 unicas exactamente iguales, acojonante.

MT_Dulper

#159 de momento el tope es el nivel 50, lo ampliaran con algun dlc eso si.

1 1 respuesta
Albertsson

#179 Vale gracias. Hay que ser selectivo en las habilidades entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales