Borderlands 3: Hilo de rendimiento, problemas técnicos y dudas específicas de PC

B

#19 This, lo que esta dando problemas de rendimiento son los nuevos materiales. Creo, que solo lo usa Borderlands, y que además creo que están diseñados solo para ellos.

Es que de chiripa me dio por bajarlos, ya había leído que hacían y no me fiaba un pelo jajaja

viCOnFire

es normal que con un i5 6600, 3.30Ghz y una Nvidia GTX 1060 6GB el juego me de mini parones incluso en calidad baja?

1 3 respuestas
SiKoFTW

#32 Al parecer si, yo con un 6600k oceado y una 1070 gtx los sufro.A mi me molestan sobretodo al apuntar con las mirillas.

2 3 respuestas
viCOnFire

#33 Pues estoy sopesando el hacer el devolucion y pillarlo con el stadia, es que se vuelve insufrible en algunos momentos y eso que al minimo al menos tendria que tirar, de hecho cumplo contodas las specs menos la CPU...

1 respuesta
Dientecillos

A ver si meten un parche que mejore el stuttering con las miras y mejore algo el rendimiento, se saben si se han pronunciado?

Prava

#33 Es que un 6600k es un calamar a día de hoy, por mucho OC le metas.

#34 O sea que incumples el requisito más importante que es la cpu.

1 respuesta
SiKoFTW

#36 El procesador esta dentro de los requisitos del juego, por mi como si es un pulpo.

warKa

#33 debe existir un bug al apuntar con la mirilla del francotirador... no es normal ir a 80fps y que apuntar sea imposible con estas armas.

#32 debería ir bien. Yo estoy jugando en calidad media-ultra (la config que está puesta por ahí arriba) y voy entre 60 y 80 fps con un i5 4570 y la misma gráfica. A veces tarda en coger un poco de ritmo al cargar un mapa, incluso en SSD. Pero tras ello nada.

1 respuesta
G-36

#38 A un colega mio se le soluciono quitando la oclusion ambiental,tambien tiene un I5 6600.

J

Que tal buen día, a alguien le va lageado el escritorio al minimizar el juego ? lo eh estado jugando con directx11 en ultra todo y baja de 100 a 70 máximo con mucho caos, pero al minimizar y pasar a mi escritorio se laguea, todo la gpu si esta en sus maximos 98 , 94 , 99%, tengo un 3700x y una 2070.

Hachu

Un poco de info sobre el producto que habéis comprado:

No es apología y estoy en el hilo técnico así que espero que no se modere. Porque es información y todo el mundo tiene el derecho a saber lo que compra, además que si se prueba cierto Epic estaría cometiendo un delito.

1 5 respuestas
Dientecillos

#41 No seas troll y pon el hilo entero donde se está debatiendo:

Borderlands 3 requires 2 MB/S+ of DRM uploading something from your computer

2 respuestas
thrazz

#41 estaba en #23, no tiene que ver con Epic y es (otro fake).

1 respuesta
B

#43 Pero lo del denuvo es cierto? Porque el check del always online me es indiferente.

1 respuesta
thrazz

#44 ¿el qué? Es la nueva versión de Denuvo (supongo que se la estaban guardando para BL3) y seguro que es mucho más bestia que las anteriores.

Pero de ahí al salto de que es spyware y no sé qué, o que es cosa de Epic (será cosa de Denuvo y Gearbox, a ver si ahora Valve es responsable cuando alguien pone Denuvo en sus juegos de Steam), pues es la típica bilis de los piratas/fanboys/etc. Pero mira, a #41 ya se la han colado, así que funciona.

1 2 respuestas
B

#45 Yo no intento ni quiero echar mierda a Epic de gratis. Sólo digo si lo que ha puesto #41 de denuvo está también desmentido o no.

Y, por supuesto, la culpa de poner denuvo o no será de quien lo haya decidido y no creo que Epic tenga mucho que decir ahí.

B

#42 son 3mbps, los MEGAS que todos conocemos del marketing de conexiones a internet.
Osea 300Kbytes por segundo de subida.

no es que sea mucho de subida. pero a alguien que tenga una conexion normalita de 6 "MEGAS" de subida, que haga stream a 3000-4000kbps de bitrate sumarle otros 3000 puede hacer que que se vaya todo a la mierda.

3mbps no es una barbaridad, pero hay streamers que usan menos ancho de banda que eso, asi que poco tampoco es eso.

Hachu

#42 No lo he sacado de reddit y tampoco es que me vaya a leer un hilo que está justamente en el sub de Borderlands

#45 Tiempo al tiempo, cuando salió DmC tambien se decía que los problemas de rendimiento no tenian nada que ver con Denuvo hasta que se les coló el .exe
Y es verdad en todo caso sería cosa de Gearbox // Denuvo ahí si que me he colado, supongo que estoy condicionado ya...

1 respuesta
B

#48 Nadie te va a negar que la versión sin Denuvo irá mejor. Pero de ahí, a ser Spyware esta en otra puta liga

toyakens

Que lleve Denuvo o no es cosa de Epic? Porque yo creo que no tiene nada que ver con ellos (o si?)

1 respuesta
B

#50 Por supuesto que no.

Cuando Sonic Mania iba horrible por culpa de Denuvo no se culpo a Steam, obviamente se culpo a Sega que fue quien lo puso

dantee

1080ti/8700k/16gb ddr4

Jugando a 1080p con monitor 144hz bajones importantes de fps en medio de batallas sin venir a cuento y sobretodo conduciendo...

Lo que más me fastidia es ver como mis fps bajan a 70 y la gráfica la tengo a un 54% de uso y la cpu no llega ni a un 40%...

Instalado en un ssd y temperaturas no superan los 65cº

1 respuesta
viCOnFire

Acaban de subir un update, alguien sabe donde leer su patch note o algo?

1 respuesta
Dientecillos

#53 Creo que es era un bug de sincronización. Lo único que se sabe es esto:

G-36

#52 Es muy raro eso que comentas, has bajado los ultimos drivers? Yo los baje hace un par de dias y he ganao 10fps.

Juego en 2k, todo ultra sin motion blur me va a 95-110 fps.

Rtx 2080ti/I9 9900k

Con el equipo que tienes a 1080p te tendria que ir fino.

G-36

Me sale que partida corrupta y me ha borrao el personaje con el que estaba acabando la campaña.

He mirado por google y la solucion que dan no me sirve, he mandado un ticket a la Epic ya que clarsmente es un problema del guardado en la nube y la contestacion es mandarme a la pagina de 2K.

Todo lo malo que se diga de la EGS es quedarse corto, puta bazofia, ni un misero foro y el soporte tecnico de verguenza.

Un bug que ya esta desde el dia de salida del juego y ni una misera explicacion, link a la pagina de 2K y a pastar.

Encima que hago? Me armo de paciencia y empiezo con otro personaje sin saber si me volvera a pasar?

A

#32 Yo tengo 6600k + 1060 6GB y me pasa también, a ver si suben un parche que optimice un poquito porque va bastante mal

1 respuesta
WalterMelon

Hola buenas, yo con un i5 7600k y una 1070, hay armas con las que no puedo jugar porque al hacer zoom con la mira y volver a modo normal me pega unos framesdrops que te da un amarillo. Sigo esperando un parche o algo porque no se puede.

IceDave

#57 creo que estamos los de 1060 parecido, por aquí una 1060 G1 y i7-3770 y en alto pega unos tirones, ya ni te cuento cuando apuntas con mirillas con bastante zoom... tienen que parchear eso ya. De media tengo unos 60-70 fps y en combates baja a 50 y pico.

ArThoiD

Alguien con Ryzen con problemas?

Porque a mi me va perfecto macho con el 3600 xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales