Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


Dientecillos

Ya han dado detalles sobre el endgame y pinta de lujo. Y @ArThoiD mandándonos a jugar a otros juegos cuando preguntábamos por el contenido al final de la historia :rolling_eyes:

1 1 respuesta
B

Cada vez mejor, madre mía esque hasta lo estoy viendo como firme candidato a GOTY 2019.

1
Baltar

Esto....
https://www.gamepressure.com/newsroom/assuming-the-gender-of-borderlands-3-character-fl4k-may-get-you-b/z7f98

"Asumir genero del personaje FL4K en Bordelands 3 hará que te baneen"
¿Alguien confirma si esto es fake o no, plz?

2 respuestas
squalltrivi

#91 ¿Un resumen mas o menos? No me entero y la verdad es que mi gran duda es saber su end game, si cuando acabe la historia habrá algun tipo de dungeons o actividades online o solo sera repetir y repetir las misiones de historia.

PD:Nose si pillar a la del robot que me llama mucho o a la siren que es la que siempre me pillo

Dientecillos

Campos de Pruebas y los Círculos de Masacre, dos actividades rejugables pertenecientes al endgame de Borderlands 3.

Los Círculos de Masacre son una iniciativa patrocinada por los fabricantes de armas de Torgue. Cuando se entre en uno de estos círculos los jugadores se enfrentarán a cinco rondas con oleadas de enemigos que atacarán en manada hasta que el héroe caiga derrotado. Si lo consiguen y no hay nadie para revivirlo, tocará despedirse del botín y aguantar los improperios del señor Torgue. En caso contrario el botín esperará en la salida. En los Círculos de Masacre también se pueden completar objetivos extra, como matar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Para contentar al público se recomienda provocar el máximo de explosiones posibles.

Por su parte, los Campos de Pruebas aparecerán a medida que se avance por la historia. Estos son desafíos temáticos protegidos por una eridiana conocida como la Interventora, que desea poner a prueba la entereza de los jugadores en nombre de los misteriosos amos. Los Campos de Pruebas lo componen carreras contrarreloj donde hay que superar tres zonas llenas de enemigos y derrotar un jefe en 30 minutos o menos. Los más rápidos y eficientes obtendrán el mejor botín, mientras que las recompensas de mayor calidad quedan reservadas a los que completen objetivos extra.

Sacado de EOL

A eso hay que añadirle los rangos de guardián y el modo Mayhem (un modo+ del que sabemos poco)

2 2 respuestas
B

#95 Te lo cojo para #1 Gracias por el aporte :)

1
Aeran

#93 si es un robot....

1 respuesta
squalltrivi

#95 gracias!!!

Baltar

#97 Ya, por eso he flipado. Las máquinas no tienen género a priori. Vi por Twitter un notas que defendía que en el momento en que generasen sentimientos, ya podían ser "gender stuff" y elegir su lugar en el "espectro". Y que le parecía maravilloso que se penase con ban el no usar el pronombre raro ese.

1 respuesta
Mirtor

Y yo que alguna vez he usado "they" para Zer0...

#99 El pronombre raro ese que ya se usaba ahce siglos.

1 respuesta
Baltar

#100 A Zer0 me lo he pillado muchas veces, y aún siendo máquina se expresa como entidad masculina.
Leí sobre que en Canadá metieron una ley para obligar a las personas a usar el "they" y otros pronombres ("ze" o "zir") para las diferentes manifestaciones de género no binarias, so pena de ser acusado de delito de odio.
No me parece mal si todo esto se diese de forma culturalmente natural (sin forzar), pero imponerlo me parece una forma rápida de generar el rechazo de la población.

1 respuesta
allday

¿Pero por qué enmierdan cosas del juego con 0 debate con tonterías de este calibre?

guillauME

#101 Pues de donde te crees que surgió Jordan Peterson. Salió de esa imposición y empezó a aparecer en la TV debido a eso y de ahí creció su personaje y el éxito que tiene.

Imponer las cosas de este modo solo traerá problemas.

1 respuesta
Mirtor

Pues yo lo veo normal, utilizar pronombres erróneos repetidamente y con intención de ofender en el foro te puede acarrear un ban. Sobre todo los foros oficiales de empersas no se la suelen jugar nada con estas cosas y al mínimo troleo te mandan para casa. Que no es que te baneen del juego, ¿eh? hablamos de los foros de Gearbox.

Baltar

#103 Sí, conozco la obra de papá langosta bien.
Yo particularmente estoy en contra de rendir el poder de la modificación del lenguaje porque una minoría diga sentirse ofendida o no representada. Sienta un precedente peligroso.
Si las empresas como Gearbox se bajan los pantalones ante estas cosas el error es suyo. De todas formas la polémica salta por lo expresado por uno de los mods del foro y no creo que vaya más allá.

Dientecillos
allday

Se sabe algo del donlaje al castellano?

El del 2 me gustó mucho, aunque la voz de Axton no pegara ni con cola

1 respuesta
Dientecillos

#107 Hay tráilers con las voces de todos los personajes:

Para mí está de puta madre.

2 1 respuesta
allday

La del Comando es la unica que me vuelve a chirriar xDD

La de claptrap es dios como siempre

B

#108 no los había visto, qué pasada.

La única que sé 100% que no jugaré es Amara, la de cuerpo a cuerpo. El resto están bastante interesantes todos.

1
Abelito

Los dlc pases de temporada a partir de que fecha salen?

hybridtheory
2 respuestas
Word-isBond

#112 Ya tenían que joderla por algún lado.

-

"Tenemos una cultura del estudio muy diversa, y todos quieren representar eso"

¿Pero el humor difiere de culturas/religion/ etc?

Agrael120

#112 Espero que por "insensible" no se refieran al humor del 2.

Dientecillos

Tiene pinta de ser el modo Mayhem. Quizás algo por encima del Modo Definitivo.

-

Requisitos:

2 respuestas
Mirtor

#117 Guay, no llego a los recomendados del todo pero paso los mínimos con soltura, así que no debería tener mucho problema. Además, es una buena excusa para ampliar la RAM, que llevo posponiéndolo más de un año.

B

#117 los mínimos yo diría que los han puesto demasiado mínimos..
Una gtx 680 de qué año es? Vaya tela xD

1 respuesta
-

#119 Puede que sea bastante escalable el juego y tenga muchas opciones que puedas quitar.

La unica opcion que no puedes quitar es Denuvo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales