Borderlands 3 #hype | El triple de Cabronazos

Horarios de apertura de servidores


allday

¿Los puntos esos que valen?

¿Hay algún codigo con skinsito o algo valido?

Madre mia el hypeito que llevo en las venas, es increipla

1 respuesta
Robe_del_Mal

#241 en tu cuenta shift, pásate por el apartado de recompensas y puedes comprar skins y algún arma ya.

allday

Vale, todo lo de Moze cogido, thx

M

#240 ver el vídeo desde la página de Borderlands te da 913 ptos creo

1
FramnY

https://old.reddit.com/r/borderlands3/comments/bxgq5p/borderlands_vip_program_codes/

Aquí tenéis todos los códigos que han salido y siguen funcionando, todos los YES son casi 11000 puntos o asi

3 5 respuestas
Xupillas

#245 podrías poner enlace por favor? en la web sólo veo para poner códigos de estos largos de muchas letras/números

1 respuesta
FramnY

#246 https://borderlands.com/es-ES/vip-codes/ Aquí se canjean los códigos, la mayoría son de la Cámara y del Correo

2
brush

#245 No me funciona ninguno , pero gracias igualmente.

squalltrivi

Pues gracias a #245 yo he canjeado todos lo que pone YES y ya he pillado cositas

allday

El arma como se consigue? He canjeado varias cosas pero no se rellenan los cuadritos

ShyntaX

16000 punticos gracias por los códigos¡

Fyd

#245 Muchas gracias!!

Con que personaje vais a jugar?. Yo empezare con Zane, me gusta los gadgets que tiene.

1 respuesta
allday

#252 Moze porque es lo mas parecido a Titanfall 3 que hay 🤣

1
Aeran

#245 gracias

warKa

Qué edición y dónde recomendáis comprarla ?

2 respuestas
ShyntaX

#255 Yo lo voy a comprar en Amazon, por 3 euros mas que cuesta en otras como tipo cdkeys. Edición pelada. xD

1
_wilow_

#255 yo he pillado la superdeluxe en fnac con 10€ que tenía de otra reserva.

1
chevo

Yo, de un tiempo a esta parte, digital y ediciones peladas.

Hay juegos que me he llegado a pillar con season pass y luego ni 5 horas.

allday

Esa es la clave, al final si el juego te interesa el season pass lo vas a pillar por el mismo precio que practicamente lo venden en la edición de salida.

4ug

Me voy a animar y day1, que me apetece un coop con amigos, va a ser mi primer borderlands.

_

hay algun discord en español para el juego?, no he jugado nunca la saga de borderlands, actualmente juego a D2, pero aumentado mi familia y tengo menos tiempo de lo que me gustaria, me recomendais este juego, o es un grindeo puro y duro, que como no le meta horas, no voy a poder hacer contenido endgame, un saludo!

Robe_del_Mal

Ya se puede predescargar en PS4. Del resto de plataformas aún nada.

Robe_del_Mal

Doble posteo:

Bahroo y algunos streamers han empezado ya la partida hasta pasarselo y podéis probar la extensión de Echochast e ir pillando recompensas.

Fyd

Yo ya lo estoy precargando en ps4, si alguien quiere jugar en coop conmigo bienvenido sea :)

Dientecillos

A ver si envía CDkeys las claves dio mioooo

chevo

Quien no hay jugado a ningún Borderlands y tenga dudas, jugad al 2. Ha envejecido muy muy bien y sigue siendo una pasada.

1 respuesta
Word-isBond

#266 Yo estoy dándole con la novia, pero entraré en una crisis de la hostia porque el 3 saldrá antes de que nos acabemos el 2 (ya ni qué decir como encima aspiremos a pasarnos el presequel antes tb xD)

2 respuestas
chevo

#267 el presequel lo podéis obviar. No es canon y la jugabilidad...

Vamos, que podéis dejarlo de lado y no os perdéis nada.

2 3 respuestas
Robe_del_Mal

#268 ¿Que no es canon? Jamás había oído eso y estoy mirando por google y no hay fuente oficial.

Dientecillos

#268 Es completamente Canon.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales