Borderlands 3 no podrá ser precargado en la Epic Game Store

B

.

tute07011988

#60 el juego no tiene "entrada" en la Store de Steam, por lo que lo de la comunidad va a estar difícil mientras no esté registrado el juego en la plataforma.

Ronjoujoujou
#58thrazz:

Volvemos al loop: no sé qué decir -> me meto con una moderación inexistente para intentar hacerme la víctima y desviar la conversación.

No me considero víctima de nada, ojo. Eso lo has sacado tu como uno de tus ases dialéctico por que sí. Pero vamos, no soy víctima de nada. Solo soy consciente que eres el administrador que es lo que te dije.

#58thrazz:

Volvemos al loop: no sé qué decir -> me meto con una moderación inexistente para intentar hacerme la víctima y desviar la conversación.

DEja de meter la moderación, que no va a colar como la otra vez.

#58thrazz:

De nuevo: "En un hilo de Epic" - "prohibición de hablar de Epic".

En un hilo de Epic puedes decir que no vas a comprar algo en la EGS o que lo vas a jugar en Steam. Pero eso ya lo sabes porque...

Comento muchos más hilos, pero a ti siempre te veo en los mismos. Que quieres que haga?. Te leo en un hilo de epic y te respondo en uno de poker o como lo hacemos, tu mandas.

#58thrazz:

Te podria poner yo más de un hilo, de más de 23 comentarios tuyos, en el mismo día. Pero tengo cosas mejores que hacer la verdad.

#58thrazz:

Es decir, o no la leiste o no la entendiste. Me creo cualquiera de las dos y no sé cuál es peor.

Entiendo la norma universal de tener educación.

#58thrazz:

A ti nunca te he argumentado nada porque solo te dedicas a hacerte la víctima y desviar la conversación a temas que no tienen que ver con el hilo.

Entonces ya hemos terminado xD Por que yo si te he tomado enserio, sin argumentos, por que no trato de convencerte pero si compartiendo mi opinión.

Venga lo dejamos. Me gusta la última frase. Si no te importa buscaré la forma de reciclarla para una firma graciosa que se me ha ocurrido. Pero tardaré un tiempo en pulir la idea, incluso puede que no la use..

PD Esta vez no me vais a decir lo de la captura de pantalla o algo de eso? Se pierden las viejas costumbres.

1 respuesta
thrazz

#63

Comento muchos más hilos, pero a ti siempre te veo en los mismos. Que quieres que haga?. Te leo en un hilo de epic y te respondo en uno de poker o como lo hacemos, tu mandas.

Que no tiene nada que ver con lo que estás citando.

Te podria poner yo más de un hilo, de más de 23 comentarios tuyos, en el mismo día. Pero tengo cosas mejores que hacer la verdad.

Que no tiene nada que ver con lo que estás respondiendo.

Entiendo la norma universal de tener educación.

Que no tiene nada que ver con lo que estás citando.

¿Ves cómo eres incapaz de leer y seguir el hilo de una discusión?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jomones

Que bien, encima sin limitador de velocidad (en 2019) para petar la conexion de toda la casa.

1 respuesta
tute07011988

#66 Hostia, esa excusa para hatear a la EGS me la apunto. Me ha gustado.

B

¿este hilo de que va? solo veo a un grupo de gente discutiendo de no se que sin parar. Admin incluido.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 De acuerdo, es verdad que me fuí por la tangente te malinterpreté. En la primera cuestión pensé que te referias a otra cosa.

Yo es que contigo ya me pongo a la defensiva por que tu si que me bailas de un lado a otro haciendo malabares. Pero en mi mensaje hay mucho más y creo que se entiende. No seas tan cerrado.

De momento me meten un clavo en el IRPF por lo que si estás dando a entender que tengo alguna disfuncción intelectual ya te digo yo que no xD.

Si te referias a eso claro.

awiiky

#68 va de que epic no tiene features y la gente que las pide es flameada algunos incluso como #65 insinuan que los users de steam no tienen amigos .. dime de que presumes y te dire de que careces..

1 respuesta
B

#70 La gente no pide features, la gente pide que cierren y que el juego salga en Steam

3
Khaleck

#29 a veces tú puedes tener la conexión de la nasa y los servidores de donde descargas estar a tope o yo que se, y va despacio. No solo influye tu conexión.

1 respuesta
-

#72 No me ha pasado nunca pero podría pasar.

Si que en vez de tardar media hora, tarde 2 horas..

Problemas del primer mundo dicen..

B
#5-Pr0dyh-:

Pues de 40 a 80 gigas hay una diferencia grande.

Me gustaría saber una aproximación mas exacta.

Ocupará 40GB.

1
-

@Strangelove ¿lo vas a pillar?

1 respuesta
PuNiSheR-

"Cabe destacar" que en Steam se puede hacer desde hace eones, eso no quita que deje en evidencia a la aún verde plataforma de Epic

B

El tema de precarga actualmente es mas irrelevante no digo que no lo deberia tener,pero no es determinante:

  • Los que tienen buena conexion tardan menos descargando que descriptando.

  • Los que tienen mala conexion, es util siempre y cuando el juego no tenga el famaso parche dia 1 de varios Gigas, tendran que jugar el siguiente o bastante horas despues.

1 respuesta
Strangelove

#75 Porsupuestísimo. De hecho es el único juego en el que voy a invertir dinero en este año (y probablemente en el que viene).

2 respuestas
actionchip

#77 Veremos a ver como va el tema cuando el mismo día quiera descargarse todo el mundo el juego...

Las pre-descargas son necesarias por muchos motivos.

1
Singed

#78 y lo de la licencia medica?
He visto clips de gente haciendo slide y girando estupidamente y los skags pequeños que lloran cuando los matas... maldita sea...

1 1 respuesta
PalesTina

Es muy ingenuo pensar que el dia de salida se pueda descargar al maximo el juego

El tope de 5 mb maximo ni cotiza xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Estoy en el móvil y no tengo agilidad para buscarlo. Está la precarga si quiera en el trello de la EGS?

Epic con la pasta que tienes mete un puto carrito ostia! Me jode tener que hacer 3 clics para comprar el juego gratis mientras que en gog son 2 y en steam 1. 😡

NeV3rKilL

#81 se podrá. Cualquier Update de fornite es mucho más tocho en cuanto a caudal que lo que tendrá B3. Estoy seguro.

-

#78 Mmm entonces puede que me lo pille para darle con vos coop. Day 1 ?

1 respuesta
k0yi

#10 ufff, donde duele, donde puto duele, mis dies

Strangelove

#80 Zed por el momento no ha salido en los gameplay que se han mostrado hasta ahora, ni idea si saldrá (debería).
#84 No creo que nos lleve mucho tiempo hacer squad de cuatro y darle una vuelta al modo historia.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#86 Se rumorea que está sacandose la licencia médica o recopilando el cadáver de Jack para montarse un zombie y volverá pronto. Gracias a Diox, durante el dlc de Commander Lilith y los eventos pre-3 aparece, así que seguirán contando con el y el actor de doblaje esta activo y en paz con Randy (no como otros, jejeje...).

1
Petrusin

¿Quien quiere features inútiles que solo usan 4 mataos en steam cuando los devs se llevan mayor % de las ventas?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#88

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • -Pr0dyh-
  • awiiky
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • thrazz
  • Sphere

Tags