Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y la Epic Games Store

Zegatron

Hoy en pasión de talibanes...

Si no hay mas lanzamientos interesantes para septiembre puede caer day1.

1 1 respuesta
B
#31Zegatron:

Hoy en pasión de talibanes...

Joder, me has pillado muy a contrapie >.<

FuTuRee

+1 A esperar a Steam, no tengo prisa.

2
B

Day 180

2
dr3w

Otro que esperará los 6 meses por aquí...

B

Day1 despues de los 6 meses

1
centu

Para semana santa del año que viene le daremos pues.

B

No se porque se emperran en llamarlo edición de oro, el juego completo son 100€, juego más season pass.

Si Doom eternal sale el año que viene este cae de salida y caerá vicio supremo en Septiembre

Robe_del_Mal

Joder con Randy xD

1 respuesta
B

#39 Qué cabrón, pero no puedo negar que me ha echo bastante gracia xDD

tsukiyomi

No tengo prisa, esperaré a que salga en steam y que se rebaje

B

Yo incluso me estoy alegrando. Me va a tocar esperar más pero:

  • Voy acabando juegos que tengo pendientes.
  • Gracias a estas exclusividades voy a ser más selectivo con las compras y veré reviews durante los meses de espera.
  • Compraré a precio más barato, ya que no es precio de salida day1.
  • Evitaré bugs y cuando los juegue una vez acabe la exclusividad habrán parches, dlc y más contenido.
1
JMorell

A mi me parece perfecto que lo saquen en Epic Store, de esta forma Steam se está reafirmando como un valor añadido y dentro de 1 año, veréis que la mayoría de empresas harán anuncios en plan: ¡Nuestro juego sale en Steam! de igual forma que ahora salen juegos diciendo: ¡Nuestro juego no tiene micropagos o cajas de loot!

Eoaden

Epic está dando más mala imagen que buena a lo tonto.

B

#1 pon el change.org que ya lo han creado xD

http://chng.it/WtKLKw4qcm

1 1 respuesta
ryuketsuhana

Otro juego que no comprare, gracias Epic Games ^^

1
Ryukoid

no teníais muchas ganas tampoco de jugarlo verdad? porque yo no puedo esperar

1 respuesta
Dientecillos

#47 eso parece, el postureo nene

1 respuesta
Kerty

Estaba dudando day1 en ps4 o pc, ya lo tengo claro.

Ryukoid

#48 puedo entender que la store sea una mierda pero al final lo que haces es darle al play y jugar al videojuego no? lo fundamental lo tienes, yo creo que hay mucho hater de epic que se ha subido al carro y ni siquiera le gusta el borderlands xd

JimbojoneS

Boom.

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Algún entendido de Epic me explica como funciona el crossplay entre esta y el resto de plataformas de PC en otros juegos? Con Steam, Rockstar y Uplay no he tenido problema nunca, pero veo mucha gente por Reddit hablando del tema y no encuentro información. Pregunta seria.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#52 En los comentarios del tweet en cuestión se comenta que los de epic juegan con epic y los de steam con steam. Que van separados.

1 respuesta
thrazz

#52 casi seguro que usarán la cuenta de 2K, pero aunque usen la de Epic funciona exactamente igual que en Fortnite o Rocket League o cualquier otro juego.

#53 ni siquiera han anunciado el crossplay. Eso se lo han inventado y no tiene razón de ser.

2 respuestas
tute07011988

Seré un outsider, pero si tuviera PC para moverlo lo pillaría en abril sin problema.

Ronjoujoujou

#54 Hombre, al leer el comentario tampoco me pareció extraño que así fuese. Pero a ver que dicen, lo de separarlos por plataformas digitales me parece ya rizar el rizo.

Robe_del_Mal

#54 Esperaba que el juego fuera independiente, como pasaba con las antiguas entregas y vaya enlazado a la cuenta de Steam/Epic Games. Como sea el mismo launcher de 2K del Civilization, vamos listos.

sagem9

A los del sindrome de Diógenes del PC con Steam se os está yendo la cabeza... Esto es mucho más patético que las guerras de consolas... No jugar a un juego que quieres durante 6 meses porque no sale en el Launcher que te gusta... Lo dicho, síndrome de Diógenes videojueguil

4 6 respuestas
tute07011988

#58 a eos le sumas el que después de esto decide pillarlo para consola. FPS en consola teniendo PC jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 comentario moderado

Usuarios habituales