Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y la Epic Games Store

B

#119 Pues hombre, si tienes huevos le dices a Epic que Borderlands lo ha cogido en el último segundo cuando iba a salir en Steam, cuando llevan gran parte del desarrollo detrás para sacar los materiales y el shader

Pezpala
#110thrazz:

Cuando Steam usa tácticas para restringir cientos de juegos a su plataforma no te quejas

No tenía ni idea de esto... ¿Qué juegos ha restringido?

#110thrazz:

No puede haber competencia sin exclusivos. Eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente.

Tiene que haber otra forma. Las exclusivas putean a los usuarios y limitan su libertad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La competencia puede ser mala o buena, eso lo decide desde cada perspectiva el potencial comprador. Pero que traigan exclusivos al mercado de PC es una mala noticia para todos. Juegues la store que juegues.

6
Nors3
#110thrazz:

Los rumores sobre la falta de seguridad están más que desmentidos

¿Cómo? Si han tenido varios fallos gordos de seguridad. No te confundas con el tema del espionaje.

Por ejemplo:
https://blog.checkpoint.com/2019/01/16/fortnite-vulnerability-where-only-the-secure-survive

1 respuesta
Kikokage

Yo creo que esto se sigue viendo como una guerra Epic VS Steam, cuando la gente que no defiende a Epic solo defiende sus intereses como consumidor, lo mas básico como consumidores, que es nuestra cartera a la hora de pagar X o Y por un juego. Epic no nos ofrece nada que ya haga Steam, de ahí que a como competencia sea solo un paso atrás para nosotros, y mas cuando ya han dicho que su competencia se basa en morder a Steam y no dar un beneficio real al usuario.

Yo creo que está claro que cuanto mas plataformas haya para comprar un juego, con distintos beneficios según donde se compre, mejor para todos nosotros. En cuanto se te limita a comprar en un sitio, perdemos.

3
Dientecillos

#109 ¿Fanboy‽ ¿Eso es lo mejor que se te ocurre‽ Busca tu, tienes artículos para aburrir.

1 respuesta
thrazz

#114 ese caso fue feo y tendrían que haber respetado las reservas físicas, pero entiendo que logísticamente hubiese sido casi imposible.

#116 (y #120) es muy inocente pensar que nadie puede competir con un pseudomonopolio como el Valve simplemente ofreciendo un buen servicio. Si fuese por eso, GOG no estaría arrastrándose.

Aparte, en algunos aspectos están ofreciendo un mejor servicio (comisiones, curación y crossplay). En el resto todavía tienen margen de tiempo para mejorar.

Los rumores sobre la falta de seguridad ni mucho menos han sido desmentidos, mas bien todo lo contrario

Un post de un usuario aleatorio de reddit no es una confirmación de nada.

sigo sin ver como creando monopolios se mejora la experiencia del usuario... que alguien me lo explique.

Exacto, y aquí algunos están abogando por un monopolio de Steam.

#122 Steamworks fue la táctica de Steam para restringir juegos a su plataforma (muchos devs no querían asumir los costes de replicar esa funcionalidad). Que es una táctica de puta madre y que benefició a devs y usuarios, pero ahora Epic está en la posición de ofrecer algo todavía mejor que Valve difícilmente va a replicar.

Y no, no hay otra forma. Si la hubiese, ten por seguro que Epic no estaría invirtiendo millones en esto.

#124 dudo que se refiriese a eso, porque si esa fuese la razón, no estaría defendiendo a Steam frente a él cuando ha tenido fallos más gordos:

https://www.contextis.com/en/blog/frag-grenade-a-remote-code-execution-vulnerability-in-the-steam-client

1 respuesta
Tethics

yo no tengo prisa asi que esperare a abril o incluso verano para ver si hay alguna rebajita

BernyMoon

#118 Si por baratito quieres decir que en steam saldrá a precio de salida, sí.

-

Hasta que el juego se ponga en 2 meses a 35€ en keys de Epic Store.

Y nos veremos en este hilo a ver de los que dicen que aguantan el añito..

A mi me da igual porque el juego me parece mediocre a mas no poder, sobrevalorado hasta limites insospechados.

1 respuesta
Pezpala

#126 Se te ve entendido

keygy

sigo sin entender el drama de que salga en epic games, sinceramente, que os quejais mas por el coleccionismo de tener todos vuestros juegos en una plataforma? por que si me dijerais que necesitais una plataforma diferente, lo entenderia, pero sigue siendo de pc.

1 respuesta
Antares09

#127 De inocentes es pensar que la creación de monopolios benefician en lo mas mínimo al consumidor, y GoG no conozco nada, pero si están arrastrandose no es por culpa de Valve, si no mas bien por no llegar a ofrecer un servicio de cara al consumidor con unas caracteristicas similares y/o mejores.

Las comisiones no afectan en nada al consumidor si la unica forma que tienes de adquirir un videojuego es mediante su plataforma, esto a la larga conseguirá subir los precios y nadie se podrá quejar porque no hay otro sitio para comprar, o pasas por el aro o no juegas.

La falta de seguridad y continuos problemas de la epic store no se remiten a un usuario random de reddit, si de verdad crees eso o no lees nada o directamente eres un troll.

Steam no tiene monopolio de nada, los developers son libres de publicar sus juegos donde quieran a la vez que en Steam, no ocurre lo mismo con la epic store, yo creo que el monopolio está claro donde está ahora mismo y repito, no beneficia en NADA al consumidor, hay mil maneras de competir con steam, pero teniendo dinero practicamente infinito procedente de China y del Fornite pues es mucho mas facil limitar el mercado y obligar a usar los servicios a tirarte años desarrollando algo medio decente y que atraiga al publico por ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
lagman
#132keygy:

El drama se llama intento de monopolio y competencia desleal... y es malo para el consumidor siempre.

Si no me crees ponlo en google e informate.

Por mi parte es otro juego que iba a comprar de salida pero que tendrá que esperar por culpa de esto.

Pd. No necesariamente lo compraré en steam. La plataforma me da lo mismo.

Perico97

Lo que no me parece muy inteligente es decir ya lo del pase de temporada (Por 40 napazos, por si alguien no hizo cálculos)... se han subido demasiado al carro del dinerito me parece a mí 😅
Day one dudo que lo compre, lo que han enseñado tiene buena pinta pero hasta ahí, no es para hacerle un day one si no ha evolucionado desde los anteriores (En mecánicas y demás, la estética es la correcta y parece que la han mejorado)

1 respuesta
Orteku

#104 Pues anda que si siempre que salga competencia tenemos que esperar años a que desarrollen los mismos servicios que contra lo que quieren competir, el avance de las tecnologías sería algo lento.

1 comentario moderado
ArThoiD

Si compras una edición de esas collectors chupiguays... La key será para EPIC Store only? Para EPIC/Steam? O cómo cojones?

Porque ahí pueden liarla gorda....

1 respuesta
hryuk

A ver si os pensais que si algún dia la tienda de epic tenga las mismas características va a seguir pagandoles más a los desarrolladores que steam. Claro que les paga más ahora, y mas debería de pagarle, añade una lista de amigos de valor añadido a los juegos. Steam añade soporte multiplataforma (steam play) retransimision (in home streaming) soporte para mandos (api xinpunt de steam) y mil cosas más que los desarrolladores no tiene que preocuparse de hacer.

B

#136 Hombre, los borderlands siempre han tenido de los mejores DLCs de la industria, tranquilamente a demas, al final con la gilipollez si te pones a calcular los anteriores si compras dlc a dlc te pasas de los 100€ y bastante rapido
#139 Esta claro que las ediciones fisicas seran para Epic. Es una edición especial y en teoria para gente que quiere el juego para antes de ayer, no la van a dar para un servicio que va a tardar 6 meses en salir

PD: La portada es una putada. Todos queriamos ver el 3 solo por ver como se disparaba el psicopata, y molar mola, pero no es lo mismo

thrazz

#133 pero qué creación de monopolios, si monopolio es lo que tiene Steam y la única manera de romperlo es con competencia fuerte.

No conoces GOG pero aseguras que no ofrece un servicio con unas características similares (que sí que lo hace) o mejores (que también).

El servicio se ofrece tanto al usuario final como a desarrolladores y distribuidores. Que no afecten al usuario final (cosa que tampoco es cierta), no significa que no sean parte de las ventajas competitivas que está usando Epic.

Lo de la subida de precios no entiendo cuál es la diferencia respecto a Steam. Epic ya ha dicho que no restringe las ventas de terceros.

La falta de seguridad y continuos problemas de la epic store no se remiten a un usuario random de reddit, si de verdad crees eso o no lees nada o directamente eres un troll.

Pues nada, pasa enlaces de los informes de esas vulnerabilidades.

Steam no tiene monopolio de nada, los developers son libres de publicar sus juegos donde quieran a la vez que en Steam

Mira si es casi un monopolio Steam que estás diciendo que son libres de publicarlos "donde quieran a la vez que en Steam". Infinidad de juegos salen solo en Steam, el consumidor no tiene manera de usar otro launcher y nadie se queja.

hay mil maneras de competir con steam, pero teniendo dinero practicamente infinito procedente de China y del Fornite pues es mucho mas facil limitar el mercado y obligar a usar los servicios a tirarte años desarrollando algo medio decente y que atraiga al publico por ello.

Te digo lo mismo que arriba. Ni hay mil maneras, ni ofrecer un buen servicio es suficiente. Epic es una de las poquísimas empresas que puede permitirse siquiera intentarlo porque tiene la base de usuarios de UE4/Fortnite y los recursos gracias a las últimas inyecciones de dinero (que, por cierto, no proviene de China, Tencent solo tiene una parte y ni siquiera la aumentó en la última ronda de inversión).

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

El problema de la Epic Store es que ha entrado al mercado con tacticas agresivas de mercado y sin ningun beneficio al usuario y este obviamente prefiere su comodidad al de los developers

1 respuesta
SworD

Siempre me ha llamado la atención esta saga, conocéis algún video bueno que resuma un poco la esencia de este juego? no me fío de trailers

-

#144 Veo la gráfica, bajo a Anticheat support me voy a Epic Games Store dice que no y cierro la imagen.

Buena manipulación.

https://variety.com/2018/gaming/news/epic-games-acquires-kamu-1202971927/

1 2 respuestas
eryane

Cuando habláis de beneficios a los usuarios exactamente a que os referis? precios mas bajos?

B

y todo esto por no poder tener todo en la misma biblioteca bien ordenado xd

1 respuesta
hryuk

#146 No se si lo tiene o no, pero leyendo lo que has puesto no me lo aclara tampoco. Si epic compra una empresa de condones no puedes decir que si tienes el launcher abierto follas seguro.

J

no hay versiones fisicas en pc? o hay que esperarse 6 meses a que lo quiten de epic store?-.- queria la que trae caja metalica

1 respuesta

Usuarios habituales