Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y la Epic Games Store

Robe_del_Mal

XD Se les está yendo de las manos.

Este es el CEO de 2K, que criticaba duramente las exclusividades hace no mucho.

1 respuesta
Kikokage

#150 Parece ser que solo en USA, habrán hecho sus cálculos y las versiones físicas en el resto del mundo solo en consolas.

#151 Jodo que rápido se ha tirado el candado, igualmente no le culpo, que en twitter la gente está muy loca.

Antares09

#142 Mira si es casi un monopolio Steam

Hemos pasado del monopolio de Steam al C4S1 monopolio, vamos mejorando, en un par de post te darás cuenta de que no lo es.

GoG no ofrece ni de lejos servicios similares a los de Steam, pero ni se parece vaya... ya no decir mejores, en fin. Lo de la subida de precios, la diferencia es simple, si solo puedes publicar en mi tienda, al final voy a poner el precio que me salga, o compras o no juegas, así de sencillo.

Las "ventajas" competitivas son ninguna, ya que para el usuario no hay ninguna ventaja, sólo para el developer y a corto plazo, y ya lo dice el refrán pan para hoy, hambre para mañana, pero nada oye tu sigue pensando que la Epic store no tiene ningún fallo de seguridad y que es super buena para el usuario, tambien hay gente que piensa que la tierra es plana y no hay quien les cambie de parecer.

El supuesto monopolio de Steam ya está rebatido mil veces, paso de seguir explicandote por que Steam NO es un monopolio, si un developer decide sacar su juego en Steam, esto no implica que Steam le haga firmar un contrato de exclusividad por X tiempo, es libre de publicar el mismo juego en PepitoStore y que cada uno vea donde le beneficia más.

Ofrecer un buen servicio no es suficiente para competir con Steam ni para competir en nada en la vida, hay que ofrecer algo MEJOR o que la competencia no tenga, así de simple y Epic no ofrece ninguna de las dos.

1 2 respuestas
B

¡Toma ahí! Anda que no...

En la GCD diciendo que no repetirían más casos como el de Metro Exodus (que se lo llevaron a 2 semanas del estreno y estando en pre-venta más de medio año en Steam) y ahora el señorito viene a decir que, seguirán abiertos a acuerdos con quien sea independientemente de que el juego ya esté en Steam anunciado/pre-venta etc.

Se la suda todo a este prepotente, que lo único que sabe decir es que "La gente no ve que la Epic Store es lo mejor para la industria".

La lleváis clara los que pensáis que Epic está salvando el mercado de PC a golpe de imponer su tienda, tirando a la mierda, literalmente, a todas las demás...

PD: Y los comentarios que le hacen posteriormente en respuesta a ese tweet no tienen desperdicio.

4 1 respuesta
allday

Yo ya pasé la epoca de instalar 7000 launchers en mi PC para poder jugar bastnate tengo con steam y origin

Kikokage

#154 Tiene una cara bastante ostiable el señor este, pero mas por sus declaraciones.

Kitous

24
Hyox10

#51 Boom a una persona que no tiene nada que ver con la decision, ya que no es la distribuidora, buenisima

1 respuesta
Dededede

No me gusta nada esta saga, pero la portada es 11/10. Me dan ganas hasta de volver a intentar jugarlos.

JimbojoneS

#158 "SAID 2K PRESIDENT"

2 K _ P R E S I D E N T

PalesTina

#146 No hay ninguna manipulacion, en el enlace que pones dicen que van a trabajar en ello y 6 meses despues sigue sin estar activo

Epic Store tambien quiere poner logros, user reviews y personalizacion del perfil. Pero si a dia de hoy no lo tiene no sale como activo en la grafica

1 respuesta
zazgan

Epic seguirá tirando billetes hasta el momento que vea que a la mayoría de usuarios nos la suda bastamente su plataforma.

Sabe dios cuanto está pagando por cada exclusividad, no se yo hasta que momento le saldrá rentable.

1 respuesta
Kikokage

#162 El dia que Fornite deje de funcionar, lo cual es algo dificil porque tiene enganchado a toda la chavalada.

1 respuesta
zazgan

#163 Que el fortnite sea una maquina de hacer billetes no hay ninguna duda , pero si esa pasta que están invirtiendo para hacer crecer la plataforma no da unos resultados buenos tampoco creo que le mole tirar la pasta.

Es como si yo tengo un restaurante y todos los días vendo 50kg de carne y compro 15kg de pulpo por que aveces me lo piden pero vendo solo 5 y el resto lo tengo que tirar. (Se que se puede congelar pero es un ej xd)

SuperMatute

Skin Semental del culo xddddddd

B

Ya se puede jugar el 1 remasterizado?

1 respuesta
NeV3rKilL

#153 Gog te ofrece todo DRM free. Así que comprar en GOG tiene un valor añadido que comprar en Steam, Epic, Origin o cualquiera otra de las grandes no tiene.

1 respuesta
NeV3rKilL

#166 The Handsome Collection Ultra HD Texture Pack is out now!

Sí te lo puedes bajar se llama Borderlands Enhanced.

1
Word-isBond

Y yo que pensaba que lo que queriais era jugar al borderlands.

2
1 comentario moderado
-

#161 Fornite cómo battleroyale lleva teniendo antihack llamado Easyanticheat que es de la empresa que ha comprado Epic.

1 respuesta
NeV3rKilL

#171 Hay una diferencia entre meterle anticheat a tu juego o tener un anticheat en tu plataforma para que cualquier developer lo pueda usar.

1 respuesta
thrazz

#153 no hemos pasado a nada, de hecho mi primera respuesta hacia ti ha sido llamarlo pseudomonopolio porque la mayoría de devs no pueden elegir razonablemente no sacar su juego en Steam. El que ha dicho que Epic estaba creando un monopolio eres tú y aún estoy esperando a que lo expliques.

Veo que de repente te has convertido en un experto en GOG. GOG ofrece varias ventajas respecto a Steam (por ejemplo, DRM-free, poder jugar offline en cualquier momento, mejor cliente y precios regionales accesibles a todo el mundo). El resto de servicios son similares.

Te repito que lo del precio es exactamente igual que en Steam. Se permite vender en webs de terceros y, mientras no elijas lanzarlo solo en una, puedes vender en el resto de tiendas.

Las "ventajas" competitivas son ninguna, ya que para el usuario no hay ninguna ventaja, sólo para el developer y a corto plazo, y ya lo dice el refrán pan para hoy, hambre para mañana

Para el usuario el acceso al SDK crossplay es una ventaja, así como lo es todo lo que de más dinero al creador y menos al intermediario. Es bastante gracioso, además, que te creas que sabes tú mejor si es pan para hoy que los que han tomado las decisiones con las cifras en la mano,

pero nada oye tu sigue pensando que la Epic store no tiene ningún fallo de seguridad y que es super buena para el usuario, tambien hay gente que piensa que la tierra es plana y no hay quien les cambie de parecer.

¿Te das cuenta de que el de que la tierra es plana eres tú, que ni eres capaz de aportar nada que apoye tu acusación? Mira que poco me ha costado encontrar una vulnerabilidad grave de Steam con su correspondiente explicación.

El supuesto monopolio de Steam ya está rebatido mil veces, paso de seguir explicandote por que Steam NO es un monopolio, si un developer decide sacar su juego en Steam, esto no implica que Steam le haga firmar un contrato de exclusividad por X tiempo, es libre de publicar el mismo juego en PepitoStore y que cada uno vea donde le beneficia más.

Que no sea un monopolio no tiene nada que ver con contratos de exclusividad.

Ofrecer un buen servicio no es suficiente para competir con Steam ni para competir en nada en la vida, hay que ofrecer algo MEJOR o que la competencia no tenga, así de simple y Epic no ofrece ninguna de las dos.

Aparte de que sigue siendo increíblemente inocente pensar que un servicio "mejor" es lo que conseguiría romper el dominio de Steam, Epic obviamente está ofreciendo algo que la competencia no tiene y por eso está consiguiendo exclusividades. De eso trata la competencia.

4
-

#172 Lo tienen tienen la empresa directamente comprada.

1 respuesta
jesusml

#45 como si changeorg pudiera hacer algo xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#175 de ahí mi "xD"

macthet

la fecha real es ésta:
13 - Marzo - 2020

Momento en que se espera que salga una versión goty a estrenar en steam
Hasta entonces, gracias por comprar una beta incompleta y apoyar a la compañía

1 respuesta
BernyMoon

#177 Versión Goty ni lo sueñes. No van a sacar 4 dlc en 6 meses xD Pondrán la normal y a precio completo.

derte

que alguien me ilumine, que mas da q salga en steam q en la epic store?

2 respuestas
macthet

#179 en cualquiera de las 6 páginas que lleva el hilo se han ido explicando por qué esta práctica de épic y su launcher en general es negativo para los jugadores

Usuarios habituales