Borderlands 3 sale en Steam el 13 de marzo y se anuncia el segundo DLC

B

Tal y como ya prometió Gearbox meses atrás, Borderlands 3 tendría solo 6 meses de exclusividad con la tienda de Epic Games y transcurrido ya ese tiempo se anuncia su estreno en Steam para dentro de un par de semanas. Ya podéis ir añadiéndolo a vuestra lista de deseados, pues se pone a la venta el 13 de marzo.

También se ha enseñado el tráiler del segundo DLC de historia, titulado Guns, Love, and Tentacles. En el que retornará uno de los personajes jugables míticos de B2, Gaige The Mechromancer.

4
angel222

Todavía no ha salido y ya han anunciado el segundo DLC, creo que me esperaré a la edición completa xD

1 1 respuesta
B

#2 El juego sí salió ya el pasado 13 de septiembre. Leamos un poco antes de escribir, please.

7 2 respuestas
B

Oj, el anterior DLC pasé basto de él, pero por Gaige? Por Gaige se vuelve a Pandora

NeV3rKilL

Si he podido esperar 6 meses y me han pasado volando, puedo esperar a la gold edition. No soy extremadamente fan de la saga y este era continuista.

¿Sabéis si este traía los mismos problemas de rendimiento que Borderlands 1 y 2 que apenas pasaba de 60 fps y había bajones a 40 en cada combate intenso?

7 1 respuesta
clethaw

#3 Nada, déjalo, para qué leer nada.

Day 1, ya que me esperé a que saliese en steam y en mi caso pasé de pillarlo en epic.

2
punishermlp

Gaige? Que asco, hasta que no salga krieg no pago un duro mas

BernyMoon

#3 A mi me suena a bromita por lo de la exclusividad de Epic.

JMorell

Es mi impresión o al juego ya le ha pasado su momento...

8 1 respuesta
B

Esperando la Super Goty extreme + Handsome. Prácticas que me parecen mal = no mis $

3
B

#5 la verdad que no sabria decirte....pero viniendo de Gearbox, lo mas seguro es que si.

B

A ver si le ponen un buen descuento como hicieron los de Metro Exodus hace poco. Sea como sea, va a caer fijo.

tute07011988

#9 viendo que es prácticamente más de lo mismo, demasiado le ha durado el momento. Y con la exclusividad ellos mismos cavaron su tumba.

1 respuesta
clethaw

#13 Claro que sí, campeón; más de cinco millones de copias distribuidas y el juego que más rápido se ha vendido en la historia de 2K, y un 50% más de copias vendidas que su predecesor, borderlands 2.

Pues buena tumba se han cavado, una tumba de billetes de 100 Dólares, claro.

3 3 respuestas
B

#14 aun asi, ni de coña es mejor que el 2.

1 respuesta
SiKoFTW

Yo me compre la edición súper deluxe en la Epic y no me arrepiento para nada, es un juegazo.Quizás no es tan memorable como el 2 pero no por ello es una decepción ni considero que su tiempo haya pasado.

Por otra parte aunque tener que usar el cliente de Epic me chirría un poco, saber que ahora va a haber crossplay con Steam me deja más tranquilo.

macthet

Hasta la goty no verán mi dinero. Si querían hacerme esperar les haré ver toda la príiisa que tengo

1
punishermlp

#15 que dices, si se lo ha comio enterito, como no te refieras al rendimiento entonces...

1 respuesta
B

#18 a mi las ventas y el rendimiento me la pelan.

Yo di mi opinion como juego, para mi el 2 >>>>>> 3

1 respuesta
punishermlp

#19 y yo opino sobre tu opinion, nose a que se debe esa actitud defensiva, tranqui.

pero no he dicho nada de las ventas vaya, el juego en si tanto la campaña, jugabilidad, mapeado y misiones son considerablemente mejores que los del 2.

de ahi que lo unico que veo que supere el 2 al 3 sea el rendimiento oiga.

1 respuesta
B

#20 no he tenido ninguna actitud, simplemente he respondido.

ZaGo

A favoritos y cuando esté la edición con todos los DLC será jugado. Total, se jugará como el 2 en cooperativo y no hay prisas.

Exor720

meh

A

A esperar la GoTY y aún así le faltarán packs y dkc dentro, veras.

Explained

hombre ya el juego base de borderlands 3 seguro que te da tropecientas horas si te pones a subirte los 4 personajes al maximo, los 4 dlc de historia que faltan o 2 por que creo que ya hay 1 y ahora sacan el 2,quedaria otros 2, pues supongo que permitirann subir mas de nivel y algun modo mas de dificultad, vamos que como te gusten este tipos de juegos vas a quemar horas y horas.
yo eh jugado al 1 y el 2 le estoy dando ahora mismo, todabia no me eh terminado la historia principal y no eh tocado dlcs de todas en cuanto lo pongan a un precio que me pueda permitir me lo pillare en ps4, por que el borderlands 3 no lo mueve mi pc :(, asi sea solo el juego base.

JMorell

#14 y de estos 5 millones (3 en PC) cuantos eran preorders? Es decir, cuanta gente lo compró antes de saber cómo era? Pero bueno, no discuto que sea mal juego, pero me ha dado la sensación que le ha pasado lo mismo que los CoDs que venden mucho pero a la segunda semana de lanzamiento ya nadie habla de él ni lo juega. Y esto quiere decir que la mayoría de ventas son por marketing, no por el boca a boca y las recomendaciones, que es lo que realmente te indica que estás delante de una obra maestra propia de un juego que ha vendido 5 millones de copias.

Y para el que diga que la parte de puntuación de la comunidad es baja por la gente que lo quería en Steam, paso la de PS4:

tute07011988

#14 ¿Quién ha hablado de ventas? Relájate, amigo, te veo incómodo ante opiniones que pongan en duda tu credo videojueguil.

Al igual el 3 ha hecho una décima parte de ruido que el 2. Una vez salido el juego poco se habla de él.

1 1 respuesta
clethaw

#27 Ya tío, es que se te ve muy escocido con 2K y la exclusividad de la epic store la verdad ;)

¿A qué te refieres con cavar su propia tumba entonces? ¿A la literalidad de que alguno ha agarrado una pala y ha hecho una tumba en el jardín de 2k para vete tú a saber que?

Porque si no, no se entiende.

mikki

por fin lo lanzan ya de verdad en PC.

2
B

se me acumulan pero day 1

Usuarios habituales