Borderlands 3 vende cinco millones de copias y es exclusivo de la EGS

HNgoly

Abramos un debate sano sobre este asunto. Parece ser que pagar por tener exlusivos merece la pena y que esa misma gente que se quejaba de competencia desleal se ha bajado los pantalones en cuanto un juego de categoria se ha vuelto exclusivo temporal de una plataforma a la que se dijo reiteradas veces que alimentarían.

Lo dicho, debatamos sanamente esta polemica sin miedo a chocopuntos. Datos de venta:

1
Ronjoujoujou

Puedes poner datos de ventas?. Y así debatimos con datos...

1 respuesta
tute07011988

Yo no me lo voy a pillar hasta dentro de unos meses no por el tema de la exclusividad, sino porque 2K va a hacer la de siempre con esta saga y prefiero pillarlo cuando esté la GOTY. Como el coop me la pela, me da igual jugarlo cuando sea un erial.

Prefiero Steam por la comodidad de ser mi plataforma principal en PC y por las 435345 funcionalidades que tiene respecto a EGS, pero vamos, si tuviese que pillar el juego de salida no tendría problema.

1
HNgoly

#2 No los he encontrado, he encontrado cosas como esta:

Pero no son datos claros sobre que ha vendido o que no.

salkO

Sorpresa, un juego importante vende independientemente de la plataforma en la que se encuentre. Por supuesto que al grueso de los jugadores le importa 3 cojones en qué plataforma tener un juego, ¿qué es lo sorprendente aquí?

De todas formas ni sabemos lo que habria vendido en steam ni sabemos lo que ha vendido en EGS, poco podemos debatir.

1
B

Es que es normal, Borderlands 3 se ha ganado el nombre por Borderlands 2 y todo lo que se lleva esperando.

Sólo falta saber cuántos millones en EGS y cuantos en consolas

1 respuesta
Renardo

Es que no puede haber debate de donde puede vender mas o menos cuando solo está en un sitio, no se, me parece bastante evidente

Tablord

#6 Borderlands 2 se ganó el nombre por Borderlands

1
Word-isBond

Cual debería ser el debate? Porque yo creo que es de cajón de pino que ha vendido muy bien, pero también está bastante claro que habría vendido más si hubiese salido en Steam (que se habría llevado el 90% de las ventas en PC lógicamente)

Batur

Hilos de HNGolo, hilos de calidac

1 respuesta
4ug

Es la primera vez que uso epic para jugar a un juego y ha sido por BL3.

No hay ningún misterio, doble click y a disfrutar.

Steam esta mas currado que el resto pero epic es otra mas como puede ser origin o battlenet.

3
forcem

pues me imagino que el se ha quejado no lo habrá comprado. Y si alguno lo ha hecho, pues Ok.
A ver si os vais a poner ahora como los que dicen si eres comunista porque usas un movil!?!?!?

Ederall

A estos millones habría que añadir los tropecientos que han ido a un ruso y lo han activado offline por dos euros, yo soy de los que esperará a comprarlo en Steam, pero mientras voy jugando la campaña offline y voy masticando las historia sin estrés, probando todos los personajes y cuando salga en Steam, ya pillaré una key con el pase de temporada.

1 respuesta
Denian

Es un juego muy de generacion Z, y en ese rango de edades yo creo que ya es mucho mas conocida la EGS que Steam, en los menores de 20 años por cada uno que encuentres que juegue DOTA o CSGO vas a encontrar 50 que juegan Fornite. Osea que aunque hubiese salido en ambas tiendas a mi no me extrañaria que vendiese mas en la de Epic este titulo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13 Yo también he circulado los mares del norte en busca de sabiduria.

Yo esperare que salga en Steam, total no tengo prisa. Y así sale de la fase beta y con suerte cae un descuento y en goty, o al menos, con unos cuantos DLC.

3 respuestas
Ederall

#15 Ufff eso sería mi gozo en un pozo, si llegara a Steam en goty.

1 respuesta
itonny

#15 Mas de lo mismo por aqui, esperando a que salga en steam

Tablord

#15 yo por ejemplo me espero a Steam pero nada más porque tengo el 1 y el 2 en Steam por nada mas, si mañana el juego se pone a 25€ me lo compro para Epic sin problemas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16 No sé si saldrá en goty, pero un descuentazo casi seguro y con algún dlc casi qu también.

#18 A ver yo igual, lo tengo todo ahí centralizado. Eso y que no hay prisas. De aquí a unos meses también bajará de precio.

HNgoly

#10 Sabia que te gustaria, besame

Decade

Caso Origin otra vez.

-Dullahan-

Tanto echar mierda a Epic pero luego bien que se compran el juego en su tienda.

Billpuertas

#14 ostia creo que tienes toda la razon xd No lo había pensado, pero es bastante obvio; a los únicos q les molesta la EGS es a los jugadores más viejos que se han hecho la pokedex en steam, pero a los fortniters les debe sudar la polla xq para empezar no tienen las bibliotecas inmensas de 500 juegos

Usuarios habituales

  • -Dullahan-
  • HNgoly
  • Ronjoujoujou
  • Tablord
  • Ederall
  • Denian
  • Batur