Borderlands The presequel - Trailer lanzamiento

Parasigma

Yo no me pase el 2 (me quede a las puertas) alguien me hace un resumen de lo que pasa al final? XD

Spoiler del principio de este juego, de la puta mision numero 1
1 respuesta
MT_Dulper

Lo peor es que no lo pueda comprar de salida.

Pd: dlc de personaje (doble de handsome jack)

kurisichian

Me lo pase ayer para Ps3 y solo decir que es igual de divertido que los dos anteriores.

Draviant

Yo me esperaré a una versión GOTY con todos los DLC.

Lo hice con el 2 y no me arrepiento de ello.

3
B

#31 este juego es lo que pasa entre borderlands 1 y borderlands 2

spoiler final de borderlands 2
1 respuesta
Parasigma

#35

spoiler
MT_Dulper

Soy el unico que se hara el primer Run con el Claptrap? o será normal ver 4 clapys por sesión?

2 respuestas
ramster29

no lo queria comprar pero este tipo de videos, me venden el juego D:

ramster29

#37 jeje. lo mismo he pensado :D

A

Para los que no lo sepan,

spoiler
tute07011988

Caerá, pero ni mucho menos ahora. El primer Borderlands es uno de mis juegos favoritos, pero no voy a volver a pagar preciaco por lo mismo, otra vez no me la cuelan

kurisichian

#37 No te lo recomiendo, a mi me ha desesperado, aunque también tiene sus cosas buenas

mamporrero

Pregunta chorras. ¿El clap trap es el mismo que sobrevive en borderlands 2?

1 respuesta
Lluvia4D

#43

spoiler

despues del ff13 y el mordor juegos de 40~ gigas, un juego de 5GB de nuevo :)

B

tras jugar 45min, me parece que el juego lo han hecho con muy poco mimo, en el borderlands 2 en la hora inicial te encontrabas con personajes muy caracterizados que no paraban de hablar y soltar bromas...

hasta ahora me he enfrentado contra un jefe, y no ha hablado aún ni dios O.o

no sé si será por la versión que tengo... pero como el juego entero sea así vaya decepción

EDIT: Me confirman que lo de las voces si que se debe a la versión "B"

2 respuestas
Jotauvece

#45 a que versión te refieres?

EDIT: Entiendo arrrr

1 respuesta
B

#46 a la más barata, no sé si me explico

Ansega

¿Alguna página con buen precio? Por ahora como mínimo lo he visto a 28€ :(

Retil

#45 Toca esperar a que saquen las voces en castellano.

Se me presenta una duda, no se si pillarme a claptrap o a otro. La cosa es que las habilidades del claptrap no me llaman para nada ... pero siento que si no juego con el me dejaré atrás la mitad del juego D:

Hipnos

¿Es que existe otro personaje además de claptrap?

1
Lluvia4D

he jugado la primera hora y en resumen el sistema de oxigeno, la gravedad, saltos es un aire fresco. Por contra el "paisaje" me repite mas que en los otros juegos, al ser todo oscuridad y piedra lunar de momento.

Empece con athena porque es la que mas me gustaba pero la habilidad me parece simplona como la torreta comando, que te disparen y luego soltar la energia con el escudo que lo hace todo automático desde el disparo hasta el apuntar, el claptrap por la habilidad de tener otra habilidad de un busca camaras aleatorio ya le da mas entretenimiento y variedad aparte de esa chispa de humor de el.

Y decepcionado por ver de nuevo el arbol de habilidades con el nº de habilidades contadas con los dedos, la mayoría de veces haciendo un impacto minimo mientras subes ( 2% mas daño elemental por ejemplo ) podrían haber explotado eso mucho mas y expandir el arbol con mas ramas o nº de habilidades

sPNkKkKkKkKk

Alguien lo ha encontrado ya a menos de 20€ que no sea region locked?

DrDr3

Joder...llevo una rachita comprandome juegos gratis con pasta sacada a base de armas del CS:GO que no me lo creo...Mordor, The Forest, Ryse, este y tengo aun pasta para Unity, GTA V y Far Cry 4 xD

No se supone que salia hoy? Aun no me deja jugarlo cagoendio...

1 respuesta
Mirtor

¡¡¡Ya lo tengo!!!

PD: ¿Se supone que este es el hilo oficial o cómo va la cosa?

Dudunbo

Queremos hilo oficial!!!

B

#53 a las 00 me decía que faltaba una hora...

Si alguien quiere hacer coop, que mande MP, estoy jugando con Nisha y voy a lvl 12 o así.

Jomones

El Clap con el ola ke ase... creia que iba a ser un personaje troll pero es bastante completo. Por otro lado estoy encontrando la misma estructura de juego que en el 2, espero equivocarme en unas horas más.

1 respuesta
Mirtor

Yo he pillado a Athena.

#57 Yo he supuesto desde el principio del desarrollo que iba a ser más o menos como el 2.

1 respuesta
Jomones

#58 Es que

spoiler
1 respuesta
Dirtgamer

Yo con Nisha, me encantan las Jacobs si alguien quiere hacer party que avise, agregarme a Steam

Usuarios habituales