BPM: Bullets Per Minute mezcla FPS con juego de ritmo

thrazz

Si Crypt of the Necrodancer fuese un FPS, seguramente sería algo parecido a BPM: Bullets Per Minute. BPM es un roguelike en primera persona inspirado en los FPS de los 90 y en el que es tan importante masacrar enemigos, como hacerlo al ritmo de una ópera rock.

El objetivo del juego es atravesar mazmorras generadas proceduralmente y derrotar a los siete jefes para llegar al enemigo final, Nidhogg. Para conseguirlo, podremos usar a uno de los cinco personajes sacados del difunto Paragon, cada uno con distintas habilidades, y un arsenal de armas y objetos que cambian en cada partida.

BPM: Bullets Per Minute saldrá este verano en Steam.

3
Vain92

Qué juego más feo....

1
PhilDunphy

Artísticamente es horrible, aunque me llama el rollo "Crypt of the Necrodancer" en FPS.

1 respuesta
B

Crypt of the necrodancer FPS
#3 Por segundos.

La idea puede funcionar, espero que te dejen cambiar las canciones

ilidan_666

Pon un segundo pensaba que me he vuelto daltonico...

sigmar55

Parece que llevas todo el rato puesto un visor termico.

3
Soumynon

Pues tiene su rollo y la idea me parece original. Me recuerda a Risk of Rain 2 en lo artístico

ansem743

Graficamente parece que hayan hecho un buen trabajo y en el ultimo momento alguien haya puesto un filtro rojo y un shader que suba el contraste y saturacion al 100%

1
Vireca

Por que están los personajes de Paragon? No entiendo. He visto al que era un espectro/muerte y me he rayado muchisimo
Que estudio hace esto? Es de Epic?

Edit: es un estudio indie de 5 personas. No entiendo nada

1 respuesta
thrazz

#9 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/epic-libera-assets-paragon-forma-gratuita-605618

1
B

Se han pasado con el tinte rojo.

sperants

me duelen los ojos

EuRyNomE

I'm in totalmente, me encantan estas mierdas para gente hiperactiva.

s3niK

Pues me parece genial, quien coño no ha estado deseando jugar un FPS doom en el que la música vaya sonando al ritmo de los disparos.
¡Seria como un Fibonacci de la destrucción!

1
gohrum

graficamente tienen qu ecambiar los efectillos, pero como sea un tercio de bueno de lo que fué en su dia ziggurat ( https://store.steampowered.com/app/308420 ) me tienen que llevar a urgencias del orgasmo que me va a dar

Zhelion

cotn meets doom

sale mal

N

Pero para mostrar la idea habra que poner un gameplay, no un trailer ya montado donde todo encaja. Quiero ver un gameplay para ver como es eso de disparar al ritmo de la musica

PD: Visualmente es un aborto

Usuarios habituales

  • gohrum
  • sperants
  • thrazz
  • Vireca
  • sigmar55
  • PhilDunphy
  • Vain92