Bravely Default 2 publica demo en Switch y su fecha de estreno

B

Nintendo y Square Enix ha enseñado hoy pro primera vez la jugabilidad de Bravely Default 2, pero no contentos con eso, también ha publicado una demo para que todo el mundo pueda probar este JRPG.

Y para rematar, han dado la fecha de lanzamiento; Finales de 2020.

FrioneL

Nice! Bajando la demo a ver que tal.

Alguien sabe si continuara la historia de los anteriores? Me acuerdo de 0.

AlexGc

Con voces en japonés y todo la demo. Esta noche a viciarse.

AzuRe

Me cago en la reputísima, qué pinta.

Lluvia4D

Los diseños de los personajes me llaman -1, solo uno que se parece a Tiz. Parecen personajes genéricos de algun juego online tipo habbo hotel.

2
DrGamba

Precioso.

1 respuesta
radius

Ufff que ganas, me encanta el sistema de clases de los bravely

FrioneL

Esta guapa la demo. Es bastante jodida, hay que levelear o te destrozan.

Hay cosas por pulir pero pinta muy bien!

DiVerTiMiX

@RubenLionel

Aún no jugué ni al primero xdd

1 respuesta
tsukiyomi

#9 decir eso en plena cuarentena debe estar penado

Kabraxis

Al principio te dice la demo que la dificultad esta subida aposta para poder experimentar el combate al máximo, pero joder, no me espera que fuese tan jodidamente difícil.

Bane

Es cosa mía o esta vez los 4 pj si son iguales en cuanto a stats? Hay que empezar ya a hacer números y cábalas para hacerse el equipo.
Bendito sistema de jobs

Aceite

Aún no he probado la demo, pero este es un day -1 como una catedral.

Fascaso

Del primero no se sabe nada no? les tengo muchas ganas pero creo que no se ha dicho nada.

B

Es super difícil, me encanta. ¿Se sabe si dan recompensas para el juego final por jugar la demo?

1 respuesta
Ragest

Este vendra tambien con trampa en la historia?

K-2

Es Bravely Second con otro nombre, no?

ArcSTAR

Es tan dificil porque seguramente hayan puesto a los pjs super underlvl en una zona avanzada. El juego real nunca ha sido así, ni el Bravely ni el Second. Lo cual hace que esta demo sea una cutrez enorme xDDD Anda ya voy a ponerme a farmear y subir niveles en UNA PUTA DEMO por dios. Genial idea vaya, que genios del marketing.

3 respuestas
Kabraxis

#15 #18 En la propia demo al principio te lo pone, que la demo esta aumentada la dificultad para que experimentes al máximo el combate.

FrioneL

A #18 le han dado muy fuerte las abejas xddd

Es dificil pero tampoco hay que farmear mucho. El tema es que el balanceo escala muy rapido, a la que subes un nivel se nota bastante. Como recomendacion poneros las batallas rapidas e ir matando los bichos que veais por el camino. Importante tambien escoger las profesiones ya que no estan escogidas por defecto, solo la secundaria.

DiVerTiMiX

Estoy empezando a jugar al primero por fin, algunos consejos básicos?

1 respuesta
C

#21 que lo disfrutes y experimentes

Oso_

Me ha parecido muy bonido, buen diseño y jugabilidad como los anteriores, compra segurada.. eso sí la segunda batalla me han dado de hostias por todos lados, digo menudo cambio de 3 mestros mas atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Cuanto dura?

AstroKing

#18 En la demo además aclaran que es una historia inventada a parte, así que eso de una zona avanzada nada. GG

1 respuesta
ArcSTAR

#25 Lo cual no quita que va a ponerse a levear en una puñetera demo Peter. GG

Skarin

A mí que se hayan puesto tan chungos en una demo me ha tirado para atrás que lo flipas, dos combates he durado antes de pensar que no valía la pena seguir así en una demo y la he borrado. No quita que le tenga ganas al juego final, pero ahora un poco menos que antes xD

1 respuesta
radius

Fua me encanta que sea tan difícil, no pensaba comprarlo de salida pero seguramente caiga day 1

DiVerTiMiX

Lo del streetpass némesis y todo esto es imprescindible en el 1? Porque no tengo intención de tocarlo, puedo pasarme el juego sin echarle cuentas a eso?

Y lo del modo automático en peleas nadie se ha quejado por esto? Es propio de juegos de móviles, sé que si quieres lo usas y si no no pero uhmm no me ha gustado verlo, igual que lo de las pociones esas de pago, voy a seguir jugándolo porque lo ponen de obra maestra y van a sacar este pero entre estas cosas y que he leído que la 2º mitad del juego se hace repetitiva y hay una zona que hay que grindear basto pues me lo estoy pensando xd

ArcSTAR

A mi que sea dificil me encanta, que haya que farmear me gusta mucho. Pero no voy a hacerlo en una demo, creo que ha sido una idea de marketing nefasta xD cuantísima gente habrá hecho como #27

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skarin
  • ArcSTAR
  • DiVerTiMiX
  • radius
  • castorcillo
  • FrioneL
  • Kabraxis