Bravely Default 2 publica demo en Switch y su fecha de estreno

Skarin

#30 Es que ahí está el tema, realmente el juego no es tan difícil, solo le suben la dificultad a la demo para... Ehh... Pues ni idea, francamente. A tope con los juegos difíciles, soy el primero que juega a todo en difícil por defecto y me flipan los juegos con dificultad ajustada, pero a una demo? Yo solo quería ver el núcleo del juego y ver un poco "cómo se ve" en modo portátil, no que el juego me intente meter un palo en las ruedas con el primer masilla que me sale al abrir el mapa del mundo. Osea no voy a grindear en una demo cuando ya tengo juegos completos a medio pasar y estoy con ellos xD

Mucha gente menos informada lo probará y hará buatefac instaborrado, hasta nunca. Yo por mi parte es solo un hasta luego, cuando salga la versión final.

1
AlexGc

Pues yo estoy subiendo todos los jobs al máximo por diversión y me lo estoy pasando muy bien con la demo. La música y la voz de Seth son top.

Pero admito que es absurdo. No se la recomiendo a nadie que nunca haya jugado un Bravely porque entre el sistema de combate y lo que te aprietan, esta demo espantará a la mayoría de gente nueva.

9 meses después
ManuCortex
Mega-Ninja

Jugue al primero en su dia y quitando la mierda de recta final en bucle el resto me encanto.
Al second ese no lo cate, ¿es obligatorio jugarlo para darle a este cuando salga?

Aceite

#6 No lo creo, pero si te gusto default te gustará second.

InventaLukit

¿Es necesario jugar a los otros para entenderlo? Porque creo que no están en Switch, ¿no?

1 respuesta
Yhoulz

#36 no creo. Supongo que te perderás las referencias de los otros juegos y poco más. La verdad que los otros juegos los recuerdo como muy independientes a nivel de historia.

De todas formas alguien que haya jugado a la demo te podrá responder mejor que yo. A mi me gustaría llegar lo más virgen posible en este juego y no estoy siguiendo las noticias apenas.

1
Usopp

Por fin alguien que usa bien una demo, parece que están haciendo muy buen trabajo

Usuarios habituales

  • Skarin
  • ArcSTAR
  • DiVerTiMiX
  • radius
  • castorcillo
  • FrioneL
  • Kabraxis