Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

BaSiLiSKo

Me pasé el Bravely default , pillé bravely second, pero no lo llegué a completar , debería pasarme el second antes de jugar a este ?

1 respuesta
Rek

#271 No, no tienen nada que ver.

m0n3t3

una pregunta sobre el cap 6+

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#270 Pues si, yo tambien pienso que es problema de mi capacidad para jugar y gestionar los bps. Porque no tengo ni idea de cuando meter 4 de golpe, cuando hacer solo 1 o cuando hacer default...La verdad es que no tengo ni idea de cual es la manera mas optima de usarlo xD

1 respuesta
osk1

#273 vete con un poco más, pero sobre algo menos del 60 deberías de poder hacerlos con la party modo ingenioso.

1 respuesta
nakaz

#274 Yo lo que hago generalmente es empezar las peleas con los special cargado y luego stackeo los 4 turnos, uso el special ya que normalmente da un buffo al grupo y uso los 4 turnos para limpiar.

También intento tener siempre un arma a la que sea débil el boss, te puedes cambiar las armas en plena pelea sin perder turnos desde Objetos.

No te quedes nunca en turnos negativos, y si lo haces que sea porq los has usado para curarte, no para pegar.

Te comento en spoiler el caso concreto del boss que comentabas.

spoiler
Yhoulz

Yo acabo de flipar con el capítulo 3 la verdad, me está gustando todo:Lore, los Jobs, que empiezan a darte cosas interesantes para hacer combos más variados que abusar del ladrón y sobre todo la ambientación, que me encanta.

Y sobre todo la sorpresa que meten a mitad del capítulo, que parece que quieren enlazar con el 1 y no sé si eso es bueno o malo pero de momento ha cogido toda mi atención.

Me faltan 1-2 combates gordos para acabarlo pero lo estoy disfrutando el que más.

1
Vain92

#248 ¿La historia qué tal? ¿Merece la pena? Estoy híper tentado además de que tengo mazo de ganas de jugar a un juego así, pero temo que pase como el 1o que se desinfla a partir de la mitad...

Y sobretodo, ¿hay high end?

1 respuesta
ArcSTAR

#278 Ante todo, la trama en Bravely nunca ha sido top. En este juego la cosa empieza muy clasicota, pero conforme avanzas ves planteamientos y sagas que, como mínimo, te mantienen enganchado. No te voy a vender la moto, pero ojito con la trama que tiene cada cosa que para nada te esperas.

m0n3t3

#275 iba con algo decente pero la pelea final del cap 5 me hizo pasarme al lado oscuro...

spoiler
1 1 respuesta
osk1

#280 Eso es, ven con nosotros, ven!!

Yhoulz

Ayer me acabe el capítulo 3 y muy satisfecho con toda la historia. Quizás hubiera metido un vídeo en plan hacerlo más flipante (creo que es lo que he echado en falta en este juego, tanto en bravely 1 y Second meten un vídeo de muy buena calidad junto la ost que hace que se te pongan los dientes largos), pero con lo que han hecho con el motor del juego ha quedado bien.

Empiezo el capítulo 4 con un poco de pereza, aunque con todos los Jobs del 3 tengo esperanzas de hacer cosas interesantes en cuanto combos.

Con la que he bajado los brazos es con la tahúr, pensaba que se podía hacer algo con ese job+mago rojo y de momento no pega casi nada. Aparte hay que meterle todas las pasivas y hacer las Dungeon de noche para ir de cara con la suerte.

Creo que la única manera de hacerlo funcionar es con alguna defensiva(son las que tengo abandonadas) y que se dedique a dar turnos y maná a los que hacen daño de verdad.

1
AlexGc

Acabo de pelear contra Martha y no sé si es que estoy OP o qué pasa pero es de momento el boss que más respeto me daba y con más vida y tres turnos me ha durado yendo underlevel, en Hard, los personajes LV27. Se nota muchísimo el bajón de dificultad de los anteriores a este :(

Adelle con

La cosa es que el boss no paraba de decir que ahora empezaba lo bueno y que iba a llegar la parte final y no he visto ni lo que hace, el post es más rage-tristeza que otra cosa.

1 respuesta
Yhoulz

#283 te ha pasado lo que a mí, que te salían los bichos en rojo y pensabas que ibas mal y que el job que te da ese combate almenos a mí me costó horrores en el 1 y la verdad que fue un poco decepcionante, muy fácil.

Yo voy por la mitad del capítulo 4 (bueno la primera parte del capítulo que es un poco larga de hacer) y ya estoy definiendo la estrategia para todos los personajes. Los nuevos Jobs te abren mucho juego a partir del capítulo 3 y ya tengo al caster repartiendo amor y lo tengo sin todas las habilidades que me gustaría que llevara.

m0n3t3

pues la historia no esta tan mal

spoiler
AoShi

Alguna forma de quitar la explicación de cada comando en las batallas? Tapan media pantalla...

1 respuesta
tsukiyomi

#286 L3, es decir, presiona el joystick izquierdo

1
AlexGc

No me está gustando nada que las misiones secundarias sean bazofia y cada vez hayan más. Mira que me gusta hacer secundarias pero cuadno tienen cero sentido me quema. Y me da toc ver mensajes azules por el mapa y las completo pero uffff, caminar dos kilómetros para recoger una cebolla, volver para 7700g.

O que te hagan ir a (ejemplo cap1) unas ruinas a darle el almuerzo a un tío, volver, luego llevarle de beber y luego los cubiertos. Está gracioso una vez.

Una.

2 1 respuesta
roflmao

#288 la de volver 3 veces al desierto es un puto meme jajajajajajaja

radius

yo he hecho 3 secundarias solo, en cuanto he visto de que iban he pasado, voy por la cuarta ciudad.

Alist

Yo hice todas las secundarias hasta el capítulo 2, a partir del tercer capítulo pasé por completo, son terribles y para nada merecen la pena ni siquiera por los rewards. Y con el tema del peso del equipo la mayoría del dinero acabo gastandolo siempre en consumibles. Ahora mismo en el capítulo 5 me sobran 200k que dudo vaya a usar.

Garrote

Hay bastantes secundarias que dan historia, imagino que en algún lado habrá un listado para hacer solo esas. Pero vamos yo comparando estas secundarias por ejemplo con las del xeno de que hay millones pues me gustan más jaja.

Edito para decir que además en una sencudaria te dan un asterisco, más que nada por si no lo queréis perder.

roflmao

Hay misiones de historia de cada pj, pasar de todas tampoco hombre (yo hago todas xd).

ArcSTAR

Las secundarias están pa skipearlas (menos las de historia de pjs).

radius

Pues no sabía que habia secundarias relevantes xd

Algun listado?

Edit: https://www.rpgsite.net/feature/10868-bravely-default-ii-side-quests-full-quest-log-rewards

1 respuesta
ArcSTAR

Lo de que no haya un questlog es un problema importante, eh? No sé como los devs no cayeron en esto.

2 respuestas
Usopp

#296 Tiene pinta de que si lo tenían hecho y no lo han implementado...

#295 En 1 está el enlace a Guias Nintendo que te vienen todas

Garrote

#296 Yo pienso igual, para mí es el gran fallo

AlexGc

Ahora mismo voy con la party así y me parece absurdo todo

Jobs tercer capítulo

Acabo de ir al Coral Emperor que me llevaba picando desde el principio del juego y como si fuese un mob normal.

m0n3t3

ya están saliendo builds rotas de magia

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1