Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

roflmao

#300 me lo apunto :D

InventaLukit

Voy avanzando poquito a poco y acabo de llegar al capítulo 2. Hay cosas muy estúpidas.

spoiler
ericksson90

#300 Supongo que te refieres a este video no?

1 respuesta
m0n3t3

#303 si

InventaLukit

Lo estoy subiendo por subir, pero hay un job que no acabo de pillar.

spoiler
FrioneL

Desde mitad del capitulo 2, que tengo un combo que practicamente mato a los bosses de 1 asalto de x4 braves. La verdad es que hasta entonces iba jodido con los jefes, pero desde que hago esto he roto el balanceo del juego. Tampoco tiene mucho misterio, pero lo comparto:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel
Mitad capítulo 1 hacia delante
ArcSTAR

Que pesaos los mobs que te quitan PM con los Atacar. Que en late game te la suda y hay mil maneras de recuperar PM, pero queeeeeeee pesaos, estoy seguro de que me entendeis xDDD

1
ArcSTAR

Siento el doble post, pero juego terminado por completo. Buah, soy un puto enamorado de esta saga, me la suda el nivel de su historia o sus personajes, sé perfectamente lo que voy a jugar cuando compro un Bravely y a mi me puto encantan.

Nos vemos dentro de unos años, espero, héroes de la luz.

4
AlexGc

Acabo de llegar al job en el que la magia se vuelve util. Han tardado en meterlo pero madre de dios lo que pega.

Literalmente Elvis en los combates con ese job

2 1 respuesta
Faradium

Yo estoy en el end game, creo. Pero de verdad, no podían traducir mejor el asterisco de:

spoiler
radius

A myi tambien me encanta el juego, no entiendo tantas críticas.
El sistema de Jobs me flipa, es lo que más me gusta.

Taza

Juego terminado

Spoiler

9/10

1
roflmao

No hay puta manera cn el mago rojo de meter estados alterados, no con la habilidad del tahúr de por la noche, que le den xd.

Ridote

#310 Mejor que con el cholazo del ladrón? imposible!

1 respuesta
AlexGc

#315 En comparación al Mago Negro y los demás me refiero.

Con ladrón de subjob + otro job del final con adelle son 9999 x 2 x 4 con los braves. Es absurdo.

Yhoulz

Yo el burst de los magos no lo puedo hacer hasta que consiga los anillos que te ponen reflejo. No se si me los he dejado en algún punto o tienda pero no los tengo y creo que por donde voy (capítulo 5) ya los debería tener. He hecho el combo a mano y es más coñazo la verdad porque necesitas gastar todos los turnos en poner espejo al grupo.

1 respuesta
Ridote

#317 Pero que haces, espejo en todos y luego magias en area contra aliados? funciona eso reflejando las magias una por una?

1 respuesta
Yhoulz

#318 hay un job que tira hechizos a aliados y enemigos. Junto con el mago rojo haces el mismo combo que el del ladrón. La diferencia es que tienes que llevar cosas más especificas.

Lo que he hecho sin optimizar:
Artista/bardo: el debuff de la pintura y 3 buffs de magia
Mago espiritual/oráculo: meter espejo a los 4.
Los 2 caster que usen las magias.

Cuando tenga los anillos, lo que haré será bajar resistencia mágica a los enemigos.
Importante para burstear, mago rojo con la segunda especialidad para meter el X2 de hechizos.

Bane

acabo de desbloquear el adiestrador
alguna guía sobre los monstruos más op que se pueden ir cazando?

1 respuesta
roflmao

#320 la guía de nosekeer te dice que monstruos son los más op y por que en cada zona

1
InventaLukit

#306 Qué job es ese? Porque me he pasado el capítulo 2 y no lo tengo.

EDIT: Vale, es Guardia, el primero que consigues. No me había parado a mirarlo pero está bastante OP la especialidad. Me da más ataque que la de Adiestrador, que es de lo que estaba abusando. Os cuento:

spoiler
AlexGc
Final capítulo 5
1 respuesta
Faradium

#323

spoiler
1
AlexGc
Capítulo 6
Lluvia4D

Leo a gente "contenta" con el juego, pero yo estoy bastante decepcionado.. Si es cierto que la historia nunca ha sido para tirar cohetes, pero esta parece creo esta un par de escalones por detras. En el capitulo 2 por ejemplo toda la historia en si, las quest secundaria de ir y volver 3 veces a la dungeon..

Algunos jobs estan desquilibrados, skills de relleno, personajes con nada de carisma.. Lo puse a vender y si sale un comprador lo vendere aunque no lo termine, igual mas adelante mejora pero.. Por ejemplo los jefes que es lo que mas "chicha" tiene con el adiestrador algunos monstruos le mete algunos debuffs que rompen el juego. La avispa que paraliza y el gato que congela por ejemplo. He conseguido 2 asteriscos a base de tener los jefes congelados y envenenados sin poder hacer nada de principio a fin recibiendo ticks de congelamiento y veneno. Como si fuera una piñata. Mucha repeticion de mobs con diferente color..

La verdad que solo se salva el diseño grafico de las ciudades, hasta la musica me parece bastante peor y siempre habia sido muy buena.

2 respuestas
m0n3t3

#326 la base de la historia es la tipica, no se por donde iras porque hablas de la historia del cap 2 pero te quejas de una secundaria del 1(que en general son puta mierda, hay algunas cadenas de los personajes con algo de chicha pero la mayoria son basura que no sirve ni el reward) y a partir del capitulo 2 es cuando empieza a mejorar

#326Lluvia4D:

Algunos jobs estan desquilibrados

seguro que no es tu primer bd? la gracia esta en poder romper el juego y el problema en este es que hasta el final estas muy limitado para ello, y si el adiestrador te parece roto cuando pruebes "la skill" no se que vas a hacer

1 respuesta
AlexGc

Pues a mí la música me parece brutal, de hecho creo que me gusta más que la de Bravely Second quitando la del Kaiser. Pero como siempre, son opiniones, aquí no hay ni mejor ni peor.

1
Licker

#326 Yo también lo dropeé, no estás solo xD. Me gustó bastante mas BD y BS, no soy nada de dropear juegos (incluso cuando me resultan un coñazo intento hacer el esfuerzo por si mejora la cosa) pero este caso ha sido de los pocos en los que se me ha hecho imposible evitarlo.

No me parece mal juego tampoco, pero hay bastantes cosas que no me gustan. De la historia no diré mucho puesto que ya se sabe que la saga no brilla por ello, pero aún así me parece todavía menos interesante que los anteriores.

El combate debería ser el punto fuerte, es lo que mas me divirtió en los anteriores y aquí se me ha hecho soporífero. No soy de matarme a grindear la verdad, si veo que voy bien pues voy avanzando y por los comienzos del juego la verdad es que iba bastante sobrado hasta cierto punto.

Me sorprendió en una de las mazmorras ver como todos los bichos de la zona huían porque me los comía, pero luego al llegar al boss del lugar me hacía 1 HIT/KO, pero igualmente pensé venga... va tocando subirlos un poco. Aproveché esa mecánica que te explican al principio de las cadenas para subir los jobs y el nivel de los pjs y resultó que destrocé al boss en unos pocos turnos. No solo eso, sino que avancé muchísimo reventando a cada boss sin apenas esfuerzo (jugado en Hard y aún así).

En las puertas del capítulo 5 me quedé, y me jode bastante pero no encuentro las ganas de seguir jugando. Es que no ha conseguido atraparme nada del juego, ni historia, ni pjs, ni la gestión de los jobs... es que ni los combates se me hacían divertidos (y los juegos de cartas me suelen encantar, pero vaya coñacito se me hizo este).

Sin más, no es para mi.

1
InventaLukit

#327 La skill es la de

spoiler

No pillo muy bien por qué es tan buena, la verdad.

Es decir, yo voy trasteando con distintas combinaciones y a mitad del cap 4 mi equipo tiene 2DPS.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1