Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

radius

#360

NSFW

.
Con la pasiva matas automáticamente a los enemigos que sacas cierto numero de niveles, solo es ir probando en cada zona a ver si los matas e ir subiendo, tambien hay que comprar la comida que atrae a todos los tipos de enemigos en Mag mell.

Al nivel 80+ la pasiva funciona en la cueva de los pajaros

AoShi

Al lado de Halcyonia hay un enemigo especial con una salida justo al lado (para hacer respawn). Da 1200 exp y 210 jp. Tiene 13k de vida y se mata muy fácil, en apenas unos segundos.

Buen sitio para subir jobs y niveles desde muy pronto.

1 respuesta
roflmao

#362 con los 8 mobs que hay en esa playa sacas 1,2k jp mucho mas rapido :P

AoShi

Bueno, por fin terminado con True ending... No veía la hora ya. Muy muy justito y el peor de la saga. 6/10.

Apenas hay localizaciones, el mapamundi es casi testimonial. Se siente vacío y nada interesante.
La historia es muy básica. Giros de guión ya vistos en otros juegos icónicos. Lo único que me ha gustado ha sido el tono adulto en muchas partes pero todo lo demás, horrible...
Los personajes también son muy planos. En especial Gloria. El doblaje al inglés horrible en su caso por cierto.
El sistema de combate mola como siempre, pero el recurso barato de counter a todo, como ya comenté, es lamentable. Da igual como se quiera justificar. Anda que no es flexible el sistema de jobs y hay mil estrategias como para andar haciendo una cutrez así...

spoiler
2
Lluvia4D

Terminado el primer final y no me dan muchas ganas de continuar mas la verdad.. Lo que menos me ha gustado del juego es el modelo de enemigos, reutilizaron muchisimo los modelos con diferente color, hay muchas cosas "rotas" mal equilibradas, los personajes para mi gusto mas planos de toda la saga, algunos jobs muy simplificados con la misma skill ligeramente cambiada para rellenar otro hueco " Golpe de escudo, golpe de escudo v2 0,5 mas fuerte", el diseño tan bonito que tenian de los anteriores juegos perdido, las quest secundarias mejor ni hablar.

El sistema de combate es bueno, pero el bravely/default pese ser buena idea no se aprovecha ni de lejos. Al final todo gira en hacer counter elemental o de armas y poco mas y el diseño de algunas armas / escudos es curioso por destacar algo positivo. En un aprobado justo pondria la musica que me parece muy inferior a las otras entregas a excepcion de algun tema en concreto.

4/10 no puedo aprobar este juego personalmente, hubiera preferido rejugar alguno de los anteriores sin lugar a dudas.

Por no hablar de Elvis.. (la imagen no esta editada)

1 mes después
Postmortem

Estoy en el capítulo 1, es muy de psicópata farmear a todos un buen rato el job de aprendiz para conseguir todas las pasivas de PT y ya ir configurando jobs?

Quiero decir, es lo que quiero hacer pero los monstruos me están costando bastante tiempo (supongo que porque no tengo buenas stats con estos jobs) y el escalado que hacen los PT parece bastante alto como para plantearme llegar a nivel máximo de aprendiz en esta etapa del juego.

1 respuesta
radius

Terminado 9/10 más juegazos así

#366 hay maneras muy sencillas de farmear PT en early.

spoiler
20 días después
Mega-Ninja

Lo empece ayer y me esta gustando pero joder, la optimizacion en modo portatil es bastante sida, las cosas como son.

AlexGc

Dejé el juego en el combate del boss final justo porque salió Monster Hunter Rise y como soy un desgraciado lo estoy acabando ahora y

Spoiler del boss final

Qué bonita es Adelle por cierto

2 meses después
Nexter

Se viene para steam...

2
Garrote

Buena noticia

BlackBeasT

Estuve apunto de pillarlo hace nada,muy buena noticia.

2 de septiembre ostia puta,tendra que esperar...

A

Joder, inesperado, ¿Estas decisiones tan de repente porque? xD

1 respuesta
Yhoulz

#373 en general el juego es bueno pero inferior a los anteriores (salvo el postgame que lo veo bastante mejor) y puede que se haya mermado el número de ventas. Esto es mi opinión y no he mirado cifras respecto a los otros.

Si lo sacan ahora en otras plataformas seguramente vayan a rascar más ventas y nos puedan dar más bravely.

3 respuestas
A

#374 Siempre me parecio raro que sacaran este y no el third como se creia, pero vamos, lo que dices tiene todo el sentido

Felicidad

#374 Inferior a los anteriores? Es mejor que el second e infinitamente mejor que el primero lol

1 respuesta
osk1

#376 Bueno.... Entiendo que es tu opinión, pero tengo serias dudas que sea mejor que alguno de los anteriores.

1 1 respuesta
Garrote

#377 Si, a mi por ejemplo el que más me gustó es el primero, luego este y el que menos el second.

#374 En cuanto a las ventas Square sacó hace un par de meses que toda la saga Bravely ha vendido 3 millones, contando que el primero y el second vendieron unas 2,3/2,4 millones de unidades entre los dos se puede sacar que este habrá vendido más o menos unas 700k.

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1