Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

ericksson90

#150

spoiler
1 respuesta
Garrote

#151

spoiler
1 respuesta
ericksson90

#152

spoiler
1 respuesta
Ridote

No he jugado nunca a bravely default pero me molaban mucho los ff clásicos. ¿Se parecen en algo? ¿Qué tal la historia? ¿Puedo jugar a este sin haber jugado a los anteriores?

1 respuesta
ericksson90

#154 Si te gustan los old classic RPG te vas a enamorar, no hace falta jugar a ninguno anterior ya es una historia totalmente paralela, hablando de la historia, personalmente la veo muy justita, interesante pero nada que te haga explotar la cabeza,

spoiler
1 3 respuestas
Garrote

#155 Practicamente lo mismo que cualquier JRPG clasico y nada que no esperaramos la verdad.

1
Ridote

#155 A tomar por saco, me has convencido. A comprar!!!

1
Fit1

#153 Me ha pasado igual no te preocupes, yo también estaba flipando, ahora iré a ver xd

PD: El ataque del ladrón de velocidad divina es lo más roto que hay, vaya ostiones y con retardo, me hace el carrito que da gusto.

1
Bane

El juego está agotadísimo en todos lados por lo que estoy viendo. Dudo que tenga que ver con buen número de ventas y sea más bien por haber traído a España 4 copias mal contadas.

Lo de esta gen con la distribución de ciertos juegos es de traca...

2 respuestas
Usopp

#159 En UK se agotó también .

Fit1

Pues me he enganchado al mini juego de las cartas, una pregunta

spoiler

No entiendo qué acaba de suceder, he matado a un bicho y han subido todos los PT a los muñecos menos a 1

spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#161 una de las habilidades/pasivas del tahúr es que de los 3 atributos (oro, experiencia,puntos trabajo) que ganas por combate, solo vas a ganar uno pero va a ser multiplicativo.

Yo ahora me pondré a jugar y se la voy a poner a un personaje para testearlo pero me parece demasiado random ese job.

1
Usopp

#161 Consigue al máximo todos los trabajos que puedas, prueba a cambiar a

spoiler

sí tienes varias al máximo y mira los stats XD

1 1 respuesta
Felicidad

#159 A mi me lo habian reservado como regalo en amazon antes de la salida y el dia de salida a parte de no mandarlo no me daban ni fecha, asi que lo cambie y se supone que mañana me llega la version alemana, le tengo unas ganas...

Fit1

#163 Lo acabo de ver, joder, entonces un personaje que acabe dominando todos los trabajos si le metes aprendiz será mejor que cualquier otro? Vale que tiene C en todas las armas pero tiene pinta que la cebada de STATS al final será impresionante

joder es que solo tengo 4 con un pj y las defensas casi le suben 100 puntos en aprendiz, qué burrada es esta? xd

Por cierto se puede jugar al juego de cartas contra más gente pero avanzando más en la historia supongo, no?

1 respuesta
Usopp

#165 Es un homenaje al Caballero Cebolla seguro

#165Fit1:

Por cierto se puede jugar al juego de cartas contra más gente pero avanzando más en la historia supongo, no?

Te lo dice el mismo juego al conseguir puntos, que te esperes

1
Rek

Me flipa el traje del ladrón, y la habilidad

spoiler

menudas ostias mete :rofl:
De momento me está encantando, como el de DS. Tal y como decís, la historia es algo flojilla, pero era lo que ya sabíamos.

Al principio me di una paliza maxeando el aprendiz a los 4 para llevar las pasivas de mas PT, seguro que habéis hecho casi todos lo mismo xD

1
Fit1

Localización de todos los world bosses con información como el drop o robo, experiencia...

https://www.reddit.com/r/bravelydefault/comments/lw0xtq/world_bosses/

Por si alguien quiere echarle un ojo!!

7 2 respuestas
ericksson90

#168 Muy útil, gracias.

Esta arrasando: https://www.rpgsite.net/news/10815-octopath-traveler-shipments-and-digital-sales-exceed-2-5-million

Yhoulz

#168 gracias por el aporte. Yo ayer probé a matar unas cuantas veces a la planta y no me soltó armas. Entiendo que tendrá un drop bajo de conseguirlo (salvo que lo empieces a subir ese % con las habilidades de los Jobs)

1 respuesta
Rek

No se si seré yo que tengo una suerte horrible, pero no hay forma de robar bien a nadie, es que igual tengo como un 90% de fallo, sin exagerar.

1 respuesta
Usopp

#170 #171 Probad con el especial del ladrón, roba siempre, teniendo las pasivas de objetos raros y la de *2

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#96 si te lo vas a pillar quiero/te solicito/te imploro/te obligo a review/unboxing/comparativa

llevo con ese cable en mente desde que tengo la switch (2017) (creo que salío poco despues) pero el desembolso era demasiado :joy: pero lo mismo tu me convences :)

2 1 respuesta
Rek

#173 En su día me estuve leyendo bastantes reviews de gente que se lo pilló, y no he visto nunca una mala opinión. Duele un poquito el tema del precio, pero el resultado parece tremendo.

2 respuestas
pakillo_rbb

#174 yo tampoco he leido una mala review, pero me parece muy raro que no haya salido una copia china de ese cable, que lleva bastante tiempo en el mercado y es lo que me hace pensar

ya paro el el offtopic :innocent:

1 respuesta
Yhoulz

#172 entiendo que el loot que pone en esa lista es por robo y no por kill no? Ya probaré mejor está noche.

ericksson90

#174 #175 Os dejo MP sobre el tema para no ensuciar el hilo, es copy paste de otros usuarios que ya me han ido preguntado, recomendadisimo!

1
Word-isBond

Si se les ocurre meter un quest log citadme que me lo compro xD

1
clethaw

Oye iba escéptico pero me está encantando el juego, muy OT y eso es bueno.

Lo único que hecho en falta serían side quests y diálogos secundarios un poco más trabajados, pero entiendo que están limitados por espacio y por todo.

Una gran compra, en mi humilde opinión vaya.

2
Faradium

La verdad es que le he pegado un buen vicio, y es una pena los análisis de videojuegos. Voy por mediados del capítulo 3, y si bien la historia es super clásica (los héroes de la luz blabla), también cada arco toca temas bastante turbios (como ya lo hacía el primero). Que tenga un tonito chibi y desenfadado no quita para que luego sea crudo o en absoluto infantil. Sin embargo, en todas las reviews solo he leído "historia aburrida/plana/blalbabla", parece que si no les cuentas una película con 300 cutscenes, no puedes ofrecer una historia con clichés pero con bastantes matices, y que resulte interesante y disfrutable.

De momento, la única pega que le saco son las reeskins de los enemigos, y poco más. Cumple con todo lo que esperaba, y en absoluto me parece un juego de "8" para los estándares de las notas que dan. Si lo que buscas es un jrpg de corte clásico, que evoque a los ff antiguos, con añadidos modernos y mejora de la qol, el juego pasa de 9 sin despeinarse.

2

Usuarios habituales

  • Garrote
  • osk1
  • Yhoulz
  • AlexGc
  • Usopp
  • ericksson90
  • Fit1