Bravely Default II #HG | Los héroes de la luz llegan a Switch

Rek

Si es que lo del doble hechizo del m rojo tendría que haber sido una equipable, aunque fuese de 2 slots. Pero si para usarlo tienes que ser m rojo, que pega como menos de la mitad que uno negro... pues tiene 0 sentido.

Lo que estoy viendo muy roto es el hunter con las Anti-X. Al 12 meten mas y si matas con ellas recuperas PB.
Al final todos los enemigos son de una especie, y si da la casualidad de que no, tienes la velocidad divina del ladrón. Y si por lo que sea encima son resistentes a físico, igualmente tienes el punto de presión del monk.

Asi que yo tampoco estoy viendo muy útiles a los magos.

roflmao

imagino tmb que lo del mago rojo, parte de la gracia es que mientras pegas, puedes envenar, dormir,paralizar y demas movidas. Supongo que si aparte de pegar fuertisimo, metiera esos debuffs igual estaria un poco roto, nose xd

tsukiyomi

Pues como están igual de rotos otros jobs

Sí que veo al mago negro bastante meh

Yhoulz

El tema del mago rojo, lo quiero probar con el tahúr y la rueda elemental. Creo que la tira varias veces y si duplicas ese hechizo en late quizás puedas meter buenos combos.

Yo también pienso que hay ciertas pasivas de nivel 12 que tendría que ser habilidades de 2 spots para dar más juego a los Jobs. Yo he cortado recién empezado el capítulo 3. En el 2 no he encontrado ningún asterisco opcional, asique: Me lo he dejado o no había.

Usopp

Bueno, eso de que los magos no valen para nada, esperad a conseguir el asterisco

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m0n3t3

#245

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alguien que este en ng+,

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Rek

Aun no he visto un ataque mas bestia que la velocidad divina.

sraam

Pues juego acabado, ha sido mi primer Bravely y aunque al principio se me hizo raro el sistema bravely/default al final me ha gustado lo que aporta tácticamente.

En cuanto a lo que se ha hablado de romper el juego, se puede hacer aún mas en el último capitulo:

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#246 Igual se me escapa algo pero no veo nada que puedas hacer/conseguir que no se pueda hacer en la primera partida.

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InventaLukit

#239 ¿De qué job es esa habilidad?

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Alist

#249 No se a qué habilidad te refieres. La apisonadora es de aprendiz lvl 11 y la del PB es de lvl 9 de pictomante, que reduce en 1 el coste de PB de las habilidades.

Ridote

#155 efectivamente, qué puto vicio llevo. A ver si tú sabes responderme, voy por la segunda ciudad aún:

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m0n3t3

#251

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InventaLukit

Pregunta muy de noob: ¿cómo puedo ver qué símbolo representa cada elemento? Hay varios que son evidentes, pero hay uno amarillo que no sé lo que es (¿sagrado? Pero les he tirado cura y los he curado xD)

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Usopp

#253 Eso a los no-muertos, es el elemento Luz, y el oscuro oscuridad :)

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InventaLukit

#254 Entiendo, No-muertos es el equivalente a Bestias, acuáticos o humanoides, ¿no?

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Usopp

#255 No muertos es como los zombies, se les hace daño con magia que cura, es un clásico en RPG

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InventaLukit

#256 Sisi, quería decir en la página de información. Que es la clase de monstruo con independencia de su debilidad.

osk1

Pues terminado.

Buen juego y al final se han podido hacer locuras con el sistema de jobs, aunque creo que era necesario poder hacerlas ya a partir del capítulo 3. En ese aspecto no han sabido pillar la gracia de los primeros, que podías hacer estupideces desde casi el principio.

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roflmao

#258 al final los casters se quedan en la mierda como parece? algun combo chulo para el mago rojo?

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osk1

#259 ¿Magos? ¿Qué es eso? ¿Había uno rojo en serio?

laughs in Ultima Sword

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roflmao

#260 pues es una pena joder xD. No recuerdo, en los anteriores eran igual de inutiles?

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osk1

#261 Puedes hacer cosas chulas con el

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Pero los otros magos no sé qué coño hicieron con ellos, están en la mierda. En los anteriores eran muy buenos.

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m0n3t3

#261 en second estaban rotísimos, con el modo fantasma sin gastar mp y el triple cast de meteor metías como 150k por turno y eras invencible

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InventaLukit

#260 ¿No vale la pena tener magos? Yo acabo de empezar, pero estoy especializando a un personaje primero con el negro y luego con el blanco y mi idea es seguir por esa línea. Dicho lo cual, ¿tienen los personajes unas estadísticas base que hace más conveniente especializarlo en uno u otro rol? De momento tengo a dos enfocados al daño, a otro en magias y a una última con un rol un poco más support con

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osk1

#264 Todos pueden ser lo que quieras, las estadísticas base no tienen predilección por un rol u otro.

El problema con los magos es que no compensa en términos de daño hasta muy el final, ¿por qué voy a ir con un mago negro cuando puedo spamear godspeed hasta el fin de los tiempos y meter el doble?

radius

Yo diría que el mago blanco es must por ser full curas.
El negro yo lo he quitado, tambien animado por los comentarios del foro y que no me convencía, a pesar de haberme pasado los otros juegos siempre con él

Parasigma

Una pregunta para los mas pros que saben romper el juego ¿Que jobs os poneis para que sea un "paseo"? Porque yo estoy en el inicio aun, me ha costado mucho matar a

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farmeando levels como un cabron en la playa que lei por aqui pero justo despues llega

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y me folla easy. Me gustaria encontrar unos buenos jobs que subir y que me sea algo mas sencillo porque es que asi...Tuve que subir como 3 niveles por encima para poder matar al primero xD

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sraam

#259 En el final del juego se puede hacer alguna combinación muy chula:

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Yhoulz

#268 yo me he comido el spoiler por un vídeo de Youtube y me da que han balanceado los Jobs acordé a cosas como la que comentas.

De que llegue (aún me queda mucho), comentaré una visión diferente. Luego tengo muchas dudas con el mago azul (adiestrador). Como escalan esas habilidades, por magia o físico? Entiendo que depende del ataque que haga el bicho no?

Hay una invocación que está rota y es con la primera que haces 9999*4 de la forma más rápida pero me gustaría experimentar un poco más como orientar ese personaje si a físico o mágico.

m0n3t3

#267 a esa altura no hay mucho para elegir, me da que mas que problema de jobs es problema de equipo o de como juegas

como gestionas los bps?

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