Breathedge #HG

Ivlas

La premisa es simple, después de usar el neptuno para escapar de 4546b, la nave de Alterra eres un hombre que lleva las cenizas de su padre a su funeral galactico cuando la nave se estrella y de repente te encuentras sumergido en una espiral de supervivencia y conspiración universal.

Survival sencillo con una historia dividida en capitulos algo lineal -todo hay que decirlo- con muchisimo humor y que pretende sacarnos unas risas mientras suena de fondo en la estacion los hits sovieticos mas importantes de los años 60.
La secuela no oficial de subnautica, precuela no oficial de subnautica below zero, el subnautica del espacio, y otros apodos que creo personalmente que le vienen como anillo al dedo.

¡Sobrevive en el espacio abierto! Descubre la verdad oculta tras el repentino accidente de tu nave espacial junto con tu pollo inmortal. Construye herramientas, pilota vehículos e incluso controla estaciones espaciales para sobrevivir y explorar los escombros.

    • Te damos la bienvenida al espacio
      Un inmenso vehículo fúnebre espacial sufre un accidente en el espacio profundo y la zona queda llena de escombros, ataúdes, cadáveres de pasajeros... y tú. Sobrevive en este vertedero interestelar, destapa una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos al aporrear el teclado mientras viajas por el mundo (aconsejamos mantener la pantalla encendida para disfrutar de una inmersión total).

    • Intenta sobrevivir
      El espacio no es para tomárselo a broma (a pesar de que intentemos demostrar lo contrario) y mantenerse con vida es todo un reto. Pierde tu progreso de formas espectaculares como asfixia, congelación, incineración, electrocución, depresión o traumatismo por golpes entre otras.

    • Contamina el espacio con la basura que has creado
      Nuestros antepasados tardaron mucho tiempo en evolucionar porque no tenían cinta aislante. Tú la tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, puedes crear una gran variedad de objetos inútiles y lanzarlos por la esclusa. También puedes crear muchos objetos útiles, pero ten cuidado, ya que esto puede hacer que completes el juego.

    • Repara y decora
      Mientras todos tus vecinos se limitan a flotar en el vacío haciéndose los muertos, varias herramientas y engranajes te ayudarán a convertirte en el vecino más ruidoso de la historia. Crea una estación espacial única, provéela de oxígeno y electricidad, instala todo tipo de equipos, desde paneles solares hasta una granja de hámsteres, y conviértela en un auténtico pisito de soltero llenándola de muebles y todo tipo de trastos.

3
Ivlas

Me ha extrañado que no tuviera su propio hilo, despues de viciar como loco al subnautica y al below zero, me he decidido pillar este ya que me llamaba desde hace tiempo y practicamente es un subnautica espacial.

El resultado: muchas risas, lo esperado, un subnautica solo que al principio te llevan de la mano, cosa que echaba en falta del subnautica (aunq habra gente a la q esto no le guste), y sin mucho que te moleste aparte del oxigeno, el hambre y la sed.

Yo de momento, estoy ya en el segundo capitulo, creo q son 5, cada uno de diferente duracion. Si alguien esta jugandolo que lo comente!

1 respuesta
B

si no tiene bichos no tiene nada q ver con subnautica

1 respuesta
A

#3 En el trailer se ven como unos robots muy mal rolleros

Cosamala

Apuntadisimo. le dare despues del Below Zero

Smacks

Hostia no lo conocia pero menuda pintaza. Apuntadisimo.

pelusilla6

Un subnautica en el espacio pero que quedó a medio gas.

A la media hora os vais a cansar de hacer viajes y
es una pena (Aparte del humor.. Aunque eso ya por gustos)

1 respuesta
Ivlas

#7 yo llevo un par de horas y no me he cansado, te dan enseguida un "medio de transporte" bastante majo que hace las idas y venidas tranquilas Xd

Si q es verdad q quedo a medio gas y el final lo aceleraron un poco por lo q tengo entendido, pero si no me equivoco son 3 capitulazos de humor y 2 un poco mas cortos rusheados de historia.

Y como dije en #1 es verdad q la historia es mas guiada q en subnautica, pero mola de todas formas :D

B

#885 #888 un 77% de positivos recientes en Steam no me acaba de convencer... ¿lo habéis jugado?

2 respuestas
Vimes

#9 Tiene pinta de repetitivo mecanicamente y si eres de los que se quejan de la que la tia hable en subnautica zero aqui hay una IA que parecer una metralleta de chascarrillos.

1 respuesta
Ivlas

#9 #10 yo estoy jugandolo y me encanta.
Es verdad q la IA va soltando chistes cada dos por tres, pero a mi me gustan los chistes q hace xD pa gustos los colores...

El juego este es mas de coña, esta pensado para q te rias si te gusta el humor de los devs, pero si no es tu humor, pues no te va a hacer mucha gracia porque es constante. Lo del pollo con la electricidad, los mensajes en la pantalla de carga inicial... en plan "vas a tener q esforzarte mucho para conseguir llegar al final de este juego, requiere muchos clicks" y chorraditas asi... "si el juego te aburre prueba a darle la vuelta a la pantalla para añadir dificultad adicional" ...
la trap diciendote todo el tiempo q te suicides para salir de la "simulacion" y demas... xD

tambien tiene humor sin palabras, como al final del primer capitulo (tras varias horas si no lo rusheas con guia) con la nave y la llave xD

un par de chascarrillos ingame para q veas lo q te espera

Y en cuanto a repetitivo, bueno, igual q el subnautica no? farmear, craftear. Vehiculos, enemigos, exploracion.
Es practicamente igual, solo q la historia es un poco mas guiada, cosa q yo personalmente agradezco. En subnautica ves continuamente a jugadores nuevos preguntando "que hago? a donde voy?" y aqui te ponen marcadores de zonas para q las explores.

1 respuesta
Vimes

#11 A mi me no me molesta la IA, pero como digo, si hubo gente que les molestaba la de subnautica aqui van a flipar. Repetitivo si es y no como subnautica. El tema de que las herramientas se rompan y que tengas que volver tantas veces a tu base a por oxigeno como para crear herramientas me parece una forma artificial de alargar el juego y que dista mucho de la libertad de explorar que tenia subnautica.

Me esta gustando el juego, la ambientacion esta bien, es muy bonito pero me deja un regustillo al final que no me convence. Espero que saquen una secuela puliendo cosillas.

#910 Odio esos bichos ¿os ha pasado lo de montar una base y que decidan anidar en tu puñetera puerta? todo el dia enganchados en mis plantaciones y pegando gritos que no te dejan dormir.

2 1 respuesta
Ivlas

#12 en subnautica tb tienes q volver a craftear y se agotan las herramientas :S
aunque es verdad q quizas se rompen mas facilmente en breathedge, pero tb es mas facil encontrar recursos ...

lo del oxigeno es exactamente lo mismo, con la diferencia de q en breathedge tienes botellas de oxigeno portatiles q te las regalan a patadas... y hay estaciones cada 2km o asi donde hay oxigeno gratis...

no se, como te digo, pienso q subnautica es mejor en general, pero por poco, las cosas q has comentado no me parecen en nada diferentes o negativas con respecto a subnautica :/

Ivlas

Estaba preocupado un poco pensando, igual el juego es cortito...
Rushee un poco el capitulo 1 y en unas tres horas estaba hecho, llevo como otras 3 horas en el capitulo dos y he hecho 1/7 creo de todo lo q hay q hacer... xD

Enseguida te dan mas cosillas para moverte mas rapido y tener mas oxigeno... asi q no se hace pesado el moverse...

B

Me ha durado 10min este juego. El humor que trae no me cuadra.

Cosamala

Por lo que decis del humor, que es estilo portal con GLaDOS?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Este juego va en EA? Queda contenido por sacar? .

Me lo apunto.

2 respuestas
GoDoPtH

#17 se supone que esta ya completado y lo tienes en el EA Play

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Anda!. Pues le voy a dar. Me gusta la temática y que encima "beba" (o eso parece) del subnautica.

Era el siguiente paso lógico.

Ivlas

#16 va de ese estilo mas o menos.
Es una IA q va soltando chascarrillos. Los suelta cada vez que te acercas a un nuevo trozo flotante de la nave destruida... por lo q se puede hacer un poco pesado.

#17 ni idea de lo de EA, pero creo q ya esta terminado, son 5 caps si no me equivoco. Yo llevo 8h y voy por la mitad del segundo aprox.

Ivlas

Yo me he pegado hoy una paliza crafteando en el cap 2...

spoiler

EDIT: 9h43m llevo, estoy "terminando" el cap 2, q guay como se han currado las diferentes partes de la nave, es un pasote, aunque es un poco solitario, apenas hay enemigos... solo en una zona por ahora en lo q he visto...

Ivlas

Unas 15-20 horas me ha llevado el juego, pero porque lo he rusheado yo un poco.

Tiene varias partes muy diferenciadas, los capitulos "1, 2 y 3" y luego "4 y 5" son casi dos juegos diferentes... xD
Los guiños a sagas como alien, star wars, las bromas continuas... la musica...

Un puto juegazo 10/10. El guiño a subnautica al final es de 15/10 xD

1 mes después
ruonory

#2 lo empecé el domingo tras dropear el subnautica y me está gustando tanto que creo que le daré otra oportunidad tras terminar este, ya que todo el mundo habla bien, pero básicamente es lo que dices, yo agradezco que me hayan llevado de la mano al principio.

Usuarios habituales