Brian Fargo confirma que en inXile ya se encuentran desarrollando su siguiente RPG

B

Tras el enorme éxito cosechado por el excelente Wasteland 3 (que se estrenaba a finales de agosto), en inXile Entertainment ya se encuentran en las estapas iniciales de su siguiente proyecto, que por supuesto volverá a ser un RPG, según confirma el propio Brian Fargo, CEO de la compañía:

Y nada más se sabe al respecto, si será un nuevo Wasteland o por el contrario una nueva IP. Lo que sí se ha confirmado es que usará el nuevo Unreal Engine 5.

5
Vireca

Por que dice que es el segundo RPG si han hecho otros?

1 respuesta
B

#2 Se refiere a que es el segundo juego que van a hacer desde que fueron comprados por Microsoft.

1 1 respuesta
clethaw

uffff vaya tonta más erección.

NeV3rKilL

#3 Parece pillado con pinzas.

Estos tíos han hecho bards tale, tides of numenera y wasteland, recientemente.

Ojalá hiciesen algún nuevo pillars, ni que sea trama secundaria, en Eora con la licencia de Paradox, que después de Wrath of the righteous no parece haber demasiado en desarrollo en el género...

1 1 respuesta
Kamikaze11

Ojalá sea Fallout y se refieran a su 2º RPG postapocalíptico

KinachO

Qué tal es Wasteland 3? Lo tengo en el gamepass, pero no lo he probado.

3 respuestas
ruonory

¿Qué tal un Fallout ya que son los creadores del original y MS tiene la licencia?
¿Mucha casualidad que se anuncie esto una semana después de meterse Fallout en el bolsillo?
¿Tengo demasiada imaginación?
Sí a todo.

1 respuesta
Perico97

Será comprado day one, aún con sus problemas el 3 me ha parecido un juegazo de la virgen.

hamai

@cryoned cuantas esperanzas ponemos en esto, que ni he mirado el Wasteland 3 por miedo a drogarme o decepcionarme xdd

2 respuestas
gpBoyz

#8 No es un anuncio como tal, Brian Fargo ya dijo hace meses que estaban trabajando en un rpg nuevo.

Cryoned

#10 si no hay nada, es humo, un trabajador diciendo que están trabajando xD

1 respuesta
B

#12 Creo que iban a hacer también algún DLC para Wasteland 3 (?)

1 respuesta
Shincry

#7

En general tenía problemas de rendimiento en el lanzamiento, no sé actualmente.
Ahora, yo:
-Me ha encantando
-Me parece un ''CRPG'' muy muy bueno.
-Está muy elaborado todo, siempre tienes uso de las habilidades que te subes, siempre hay varias alternativas para solucionar todo.
-De mis crpg favoritos con seguridad, cuestión de gustos.

Me he reido y me lo he pasado muy bien, fue un vicio insano de estar sin parar de jugar, que eso es raro que me pase.

1 respuesta
Nihon

#7 #14 Para mí es lo mejor que llevo jugado este año y, salvo Cyberpunk 2077 me parece que lo seguirá siendo.

2
Astalonte

#5 Pillars es de Obsidian y Paradox no tiene nada que ver.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 quise decir la licencia de obsidian, claro.

Chocheo ya

2
K

Edit

Error de tema xD

melodegel

Que tal están los Wasteland 2 & 3? Están en gamepass pero no me decido a jugarlos.

1 respuesta
Prava

#7 Muy bueno, la verdad. El combate necesita algo de balanceo, los tiempos de carga son terribles y alguna cosa más pero como juego de rol está muy bien, lo he disfrutado mucho.

#10 Wasteland 3 no decepciona en nada, imo. Le falta un poco de pulido por aquí y alguna optimización por allá pero como juego funciona bien.

#13 Seps, eso está confirmado por ellos mismos.

#19 ¿Te gustan los CRPG? Pues son buenos juegos.

Usuarios habituales