Bright Memory: Infinite se deja ver en un tráiler con gameplay

SikorZ

#29 Ah, daba por hecho que al suavizar los bordes de sierra la imagen sería mejor definida y eso era bueno, no al reves XD

1 respuesta
Cryoned

#31 hay muchos tipos, pero la gran mayoría solo da una sensación de suavizado muy rara que parece más indefinido que otra cosa.

1 respuesta
SikorZ

#32 Entonces mejor tenerlo a off en lugar de 8x? XD

3 respuestas
Cryoned

#33 a mi usualmente no me gusta cómo queda, pero eso ya es cuestión personal, haz un par de pruebas en cada juego y decides, porque además cada uno implementa unas y no otras.

Eso si, algunas formas como TXAA o FXAA, ni con un palo xD

1
eondev

Ahora lo nuevo será renderizar a 1080p, subir a 4k con DLSS 2.0 y luego downscale a 1080p de nuevo :clint:

TRON

#33 si juegas a 1080p o más por lo general con X2 es suficiente, y si emborrona demasiado puedes añadir un poco de sharpening si tienes una Nvidia, o usando Reshade.

C

#33 el AA solo emborrona la imagen. Yo lo desactivo siempre. Además es un pozo de recursos.

1
Cryoned

imho, la única forma aceptable de AA, es downsampling a lo bruto, para todo lo demás nativo.

los filtros de sharpening apestan bastante también

Usuarios habituales