Broken Sword 2.5

B

Todavia me se el primer juego de memoria... y eso que fumo porros...

enovilla

Ya no hacen aventuras como las de antes...:(

iroNBiN

Lo mas bueno de aventuras que he visto ultimamente es Jack keane

PuNiSheR-

k ganaaaaas

namidettje

Para los que os animeis ayudar en la traducción aquí va (tanto subs,como audio):

http://brokensword25castellano.awardspace.com/wiki/doku.php

retrO_v

joder esta noticia me ha puesto brutote !!

el broken es el jodido recopetin poner noticias cuando este apunto

thx

darkfenixxx

#33 comooooooo??????tu estas loco????instalé jack keane cuando salió y solo aguante 3 min jugando a esa bazofiaa

JoMa

OLEEEE , llevaba años esperando q saliera, ole ole ole !!

por cierto totalmnt de acuerdo con #23 y #28 xDDDDDD

saludos

B

que puta pasada de juego. y que casualidad que ahora me estaba haciendo el 3

Ethanh4nt

mira que hace un par de dias pense, me tengo que volver a pasar este juego me entro nostalgia y ahora veo esta noticia ahora si q si volvere a pasarmelo xd

D

El 3 tenía un pase, a mi me gustó bastante tambien, pero el 4 fue la mierda extrema.

Eso si, como el 1 y el 2 ninguno.

GrAnRA

Este juego marco mi vida junto al monkey 3

DiozZ

#1 Me has alegrado el día!!

Se puede jugar en scummmv pues? directo a la wii :P

Ahora a esperar el monkey island 3.5

D4rKNiGhT

Lo mejor de todo es que esta en 2D. Ya que los de 3 no eran muy buenos.

MADAFACA

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
EN ESPAÑOL YAAAAAAAAAAAA

katshu

#45 podrias dar mas detalles ¬¬

elfito

esta saga es realemnte muy buena xDDD

la verdad ke todavia me acuerdo de mis tiempo jugando en un 800 mhz al 2 xDDDDD

iroNBiN

#37 pues dime ultimamente que aventura grafica a salido que sea mejor? que sea una basofia al lado de monkey island o broken sword es normal...

A lo mejor es que eres muy paquete y te trabaste a los 3min de empezarla... eso ya no lo sé.

katshu

la unica aventura grafica q me gusto de verdad despues de esta fue The longest journey

Ron_Tronin

Oh My God ! xDD

sPNkKkKkKkKk

se agradece y muxo. Ke tiempos cuando jugaba al king quest V, monkey island I, II y III o el magnifico space quest V, maniac mansion I y II , Discworld . ah y no olvidar Darkseed.

M

Podriamos echar una mano en la traducción :D (los que sepan aleman claro xD)

5hogo

#43

+1 a por el Monkey Island 3.5! :D

inter

#52 tb podemos traducirlo del inglés, es tán solo un archivo yo creo que eso entre 5 o 6 mv en 2 días hemos acabado la traducción, vaya yo me lo estoy pasando en inglés y me entero de todo xD

iZueL

#2 Como cojones se pasaba la parte de la cabra ?? te lo pregunto porque en esa época no tenia internet y no supe pasarmelo xDDD

Un gran juegol

iroNBiN

En vez de caminar desde cerca de la cabra te ibas lejos hacias click lo mas lejos al lado que tenias k cruzar y pasaba corriendo... yo soy de los que no me trabe con la cabra :P

M

Lo que dice #56 lo hacias en 2 dias

iroNBiN

Yo tuve la suerte de no atascarme ahi pero conocí amigos que no veas la trabada que tenian con esa parte.Yo me atasque en lo del boligrafo y demas a la cara aquella que era una mecanismo para abrir la puerta de piedra XD.

f1Re

este juego marco en mi vida

grandiosa la saga

iroNBiN

Por cierto aun recuerdo que me lo pase en PS1 y en PC en PS1 era desesperante... tenia tiempos de carga salia una moneda con la cara de los templarios o algo asi era... en PC no habia dichos tiempos de carga.

Usuarios habituales

Tags