Broken Sword 2.5

B

"La cabra, la cabra la **** de la cabra del Broken Sword 2, la madre que la parió."

Chance

la cabra era del broken sword 1 xD,
pd: si quereis una aventura grafica buena en 3D está Farenheit aunque para mi no llega al nivel de broken sword, pero aun asi esta bastante bien

iroNBiN

Cualquier aventura grafica en 3D no llega a la altura de las antiguas aventuras graficas de lucas en 2D

L4Ur1T4

dios, sin vicios ke me he pegao yo al 1 y al 2 !!!!

ke weno xDDDD

Clinkz

y se sabe si alguien esta traduccion?

S

Yo he hecho una traducción. En fin, creo que está bastante bien, pero claro... qué voy a decir yo :)

Pero bueno, no cuesta nada probarla. Aquí os la dejo:

http://reyporundia.phplibre.com.es/personal/wp-content/uploads/2008/10/bs25_es.zip

Clinkz

gracias lo probare ahora.

NeMo_N

juegazo...esta secuela no oficial la empezaron a hacer hace años. recuerdo haber buscado broken sword y aparecerme esto antes de que saliese la tercera entrega. y eso k el paron mas grande ha sido de la 2 a la 3 con el paso a 3d.

iroNBiN

#67 como ves la traduccion de este hombre?

S

La voy actualizando poco a poco, y la subo a menudo, así que comprobad que tenéis la última versión.

AoShi

Me lo acabo de pasar, ya sé que a caballo regalado no le mires el diente pero... Bueno, he decir que desde un principio sabía que iba estar pendiente de cualquier defecto (por el simple hecho de no ser oficial) así que igual os parezco algo exagerado xD.

A ver, en primer lugar el diseño de escenarios (los no reutilizados) están muy bien hechos algunos, otros no tanto , incluso llegan a desentonar en ocasiones, como por ejemplo

spoiler

.

Otra cosa que me jode un poco es el tema del cursor y los iconos, vamos a ver, los que hayan jugado a otros BS estarán acostumbrados a que los engranajes, lupa y demás salgan cuando deben salir, aqui no, en plan...engranajes sobre un banco, sobre una fuente, etc... xD. No sé, me ha chocado un poco.

Los efectos fx brillan por su ausencia, es más, creo que siempre es el mismo sonido de carretera, ya estés dentro de una biblioteca, hotel o lo que sea xD.
Los personajes están dibujados en un estilo diferente según el escenario (lo podeis notar) y ni mucho menos son similares al diseño reutilizado de George o Nico xD, lo que quiero decir es que se nota MIL el contraste de unos personajes a otros y lo mismo para los escenarios donde te mueves.

En general hay poquísimos personajes con los que interactuar y cuando los hay siempre es lo mismo, hablas hasta que se acaban los temas y ya da igual lo que pase posteriormente y que esté relacionado con quien acabas de hablar que no surge tema nuevo alguno.

El juego en general es facilísimo(incluso el BS 1 y 2 son más difíciles), cortísimo también, además, hay algunas cosas que no pegan ni con cola como por ejemplo...

spoiler

y

spoiler

Amén de de otras situaciones que no recuerdo ahora mismo pero que en fin, le dan un toque super amateur al juego, se podrían haber currado mucho más la trama y algunos puzzles xD.

Tal es la facilidad del juego que hay ocasiones que es que no tienes ni que pensar nada porque ya viene la solución al lado del propio personaje, como cuando

spoiler

.

Y por último, ¿por qué no han hecho las secuencias CGI animadas como en el Broken Sword 1 y 2 en vez de hacerlas 3D de forma cutrísima? ¿No es más fácil lo otro y hubiese quedado mejor? No sé... por cierto, en las escenas el movimiento de boca y audio/subtítulos está totalmente descompasado, sobre todo en el final xD.

Pues nada, espero no desanimar a nadie para que lo pruebe, pero mejor que sea fan de la saga porque si no... difícil xD.

16 días después
JksS

Alquien ha probado la traduccion de #66 ya? Tengo ganas de jugarlo aunque creo que me decepcionara xD

Pachy

dios, #1 me has traido la mejor noticia del dia, incluso mejor que esa que me dijeron que me habían tocado 5 millones de euros en la primitiva...

KinachO

#66 Me la acabo de bajar, cuando le eche un ojo comento. Gracias por el trabajo ^^

Pachy

#74 ayer me lo bajé, ayer me lo pasé. Muy chulo xDDD pero creo que hace demasiada referencia a capitulos anteriores. :/ quien no haya jugado antes, no lo va a pillar muy bien

Usuarios habituales

Tags