Un buen video de dota realizado por un español.

ClopezZz69

Lo acabo de terminar hoy,espero que os guste (jugado en dl/dotapickup/ih) :

El titulo del video es : Dota ClopeZ Highlights 1.

http://www.youtube.com/watch?v=ztuuRveaSBA

banga

no te hace falta abuela.

A

Buenísimos algunos frags, pobre rikimaru :D

guito

Eso de decir un buen video de dota cuando lo has hecho tu es gracioso xddd

Mipca

Bastante interesante el video.

Sin powned al pobre rikimaru hahahaha.

GaNDaLFViTi

El rikimaru se lo gozo demasiao, si llegas a tener ultimate tambien la vuelas de la faz de la tierra. Y con la radi haciendole daño...:D

Está bien en general, aunque me aburren los videofrags del pudge, aún así es divertido jugar con él xD

Heras_xD

#4 conguito tiene razon

Ulmo

#4 Sí, un poco de modestia no iria mal xDDDD.

De todas formas videos con pudge siempre son espectaculares cuando pegas esos hooks escandalosos o cuando parece q mueres pero gracias al hood no pierdes nada de vida con tu root xDD.

guito

Peras, quieres que volvamos a las andadas? te echo de menos (L)

KeZuLkA

#8 Tiene razón... esos con el Pudge que lo pillas de repente y el tío se queda diciendo "¿cómo?" xDDDD!!

guito

Yo lo de hacer videofrags con el pudge no le veo ninguna dificultad (es decir, no tienen mucho valor). Que te salga un hook interesante por partida es muy facil. Y la mayoría de los frags del video puess... no se, a mi no me parecen para tanto. Había alguno que estaba bien como el del que se va para base y le pilla dentro (no me acuerdo de quien era), pero la mayoría pues en fin... xd

Un saludo.

mark

Nombre de la primera cancion pls?

ClopezZz69

az tu un video conguito >.< ya q tanto dices .... :O puto gay xD.

El titulo de la canción es : Three Days Grace - Animal I Have Become

guito

Yo he hecho algunas cosas muy bastas, pero creo que casi todas son de versiones anteriores. De todas formas, es mas interesante las cosas que se hacen en CW.

Por ejemplo me acuerdo de una vez que yo llevaba el panda e hice una super trama de movimientos que deje a 2 tios rotos. La gente de mi clan puede decirlo porque estaban todos muertos menos yo y dijeron OMG! etc xd.

Aún así, no tengo tiempo, ni ganas, ni material (yo no guardo replays a no ser que sean de partidos que haya que subir las demos), ni medios para hacer un videofrag.

Un saludo.

ClopezZz69

Para empezar , si que hay escenas de cw(te lo pueden confirmar mis compañeros de clan) . Y el video lo hice mas que nada por un pique sano que sucedio con shark y speed ,ellos me `presionaronŽpara hacerlo xD.

Ulmo

#15 Na hombre, q esta bien, q para eso esta el foro, pero la proxima vez no pongas adjetivos tan triunfalistas a un video del q tú eres el protagonista xDDDDD.

Algunas pueden ser de CW, pero supongo q no todas, pq el q se pille rikki en un CW es un verdadero champion.

l3l3l3

esta bien el video pero.. jugabas contra bots?

A

#16 si lo llevas bien no hay problema :P aunque claro esta, hay mejores alternativas.

ClopezZz69

lo del riki fue en dotapickup.euro

No veo yo los adjetivos tan triunfalistas ehh xD ...

Kaneas

En dotapickup hay mucho noob ahora :)

PD: Rikki o farmeas bien heroes al principio o gg :D

Publiplz

No me explico cómo has podido hacer todas esas cosas. Debes de ser un superhombre, o quizá un marciano.

KueS

Y tu, #21, quizá seas un gracioso.... o no.

Debi4n

Yo no veo la parte de "un buen video" pero bueno, si tú crees hacerlo "hyperskilled" ok. He visto muchos videos de dotA y este me ha dejado bastante indiferente. Y respecto al título del hilo... muy triste en serio.

Domi

creo q ya ahi mucha gente q en una partida normal se puede acer varios frags como esos no les veo nada impresionante de cargarte a varios heroes a la vez ni nada :/

ahi gente de mi clan q vinen 3 a matarle co toda la vida y caen como perris ab si subo alguna demo

ClopezZz69

Puestos a comparar .... puedo ir a una publica y abusar y hacer un video . Estos que aparecen tienen cierto conocimiento y nivel .

Ulmo

Es dificil hacer un video Dota de recortes y q se pueda demostrar la "calidad", pues siempre se puede pensar q son momentos puntuales dnd el factor suerte ha influido mucho, pero eso es mejor juzgar a los jugadores viendo toda una reply entera.

De todas formas es tan solo un video y sea suerte o no, algunos movimientos interesantes se pueden ver, yo por ejemplo tarde un tiempo en descubrir el autentico poder de hacer kiebros entre los arboles o de buscar las eskinas para q me perdieran de vision xDDDDDD Y CUANTAS VIDAS ME HAN SALVADO !!!

22 días después
XeNiuM

Hay un par de hooks decentes, de esos a ciegas y tal, pero vamos, q eso como dicen por ahi, puede ser coña, el del viper despues de blinkear sea coña o no, es muy bueno, el resto del video frags normales y corrientes.

Con Nevermore matando paketillos porque otra cosa no era, ejemplo el magina o la potm que no eran capaces de meter un blink decente, pues bastante patetico.

Y la famosa frag del Riki, pues ya puede ser dotapick como si es el mejor playe de dota del mundo, ahi fue un paquete increible, perseguir a un tio con radiance que se cura no es un movimiento muy inteligente

Nota: 6/10 y por ser de un español 6.5 xD

ch3ris

pos yo salgo en ese video de una partida que juge fatal y me sacó 2 o 3 veces , los kills son contra gente muy manca , vease venge y maiden como se quedan junticos y mirando de frente esperando que les metan el shadowflare... los hooks son sin sentido ( menos viper y TB , ese que se va y lo coje de refilon) la gente juega en linea contra un butcher , ven que se va ( osease miss o esta esperando para hokearte escondido ) y se quedan a creepear al descubierto con 100 de hp , lo normal.

la edicion es pesima y los frags quitando 2 o 3 son bastante mediocres , suerte en tu proximo video y mejor sera que no digas Un buen video... porque es un poco malo.

salu2

PD: sin animo de ofender , solo lo que vi.

l3l3l3

Esta bien que opines, pero no que lo dejes por los suelos, aun asi, es mejor que tu seguramente.

sOyneGro

Creo que por aqui hay salseo.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • l3l3l3
  • e4BILLY
  • Masackre
  • Ulmo
  • guito
  • ClopezZz69