Un buen video de dota realizado por un español.

J

Solo hay que ver la ultima Winter Cup para ver como esta la comunidad española...la mayoria de los partidos se decidieron por forfeit.
Cada vez se va mas y mas gente...quedamos pocos españoles jugando dota, y la mayoria desperdigados o con guerras entre nosotros. A los pocos que han intentado ayudar la comunidad (como kof) se les ha dado mas palos que apoyos, la gente se procupa mas en el salseo y meter mierda, y sobretodo ir a su puta bola y menospreciar a los demas.
Los clanes "serios" que se crean no tienen continuidad, acaban disueltos en poco tiempo o apenas entrenan...salen torneos y torneos y ningun clan español se apunta luego a ellos...por falta de tiempo, interes o lo que sea, pero aqui hay interes 0 en competir. Y esto cada vez va a peor...

R04ch

Bah, dejaros de chorradas. Jugad y divertíos. Si no hay mucha gente en España que juegue al DotA, pues ellos se lo pierden, qué le vamos a hacer...

Edit: Y eso de que decís que no se ayuda a la gente es mentira. A mi me han preguntado 100 mil veces por IRC cosas y siempre he contestado. Y para estrategias ya teneis replays de clanes buenos de verdad o sea que no os quejéis tanto.

Masackre

hombre eso de mucha gente nose, otra cosa esque no entre a dota.spain, pero yo creo q hay mas q antes, por ejemplo se han abierto las inscripciones para la pick league de dl, y ya he visto 3 clanes españoles apuntados.

Ulmo

#62 Efectivamente, hay q jugar para divertirse y punto.

Publiplz

"por falta de tiempo, interes o lo que sea, pero aqui hay interes 0 en competir. Y esto cada vez va a peor..."

Jo macho, con la cantidad de gente que juega al DotA, que digas eso... déjalos que compitan los que quieran, sólo faltaba... xD

En general la inmensa mayoría de gente que entra al war3 entra para jugar 4fun ya sea DotA, footies, td's, o lo que sea. Demasiado es que la comunidad de DotA sea lo bastante grande como para que dentro de toda esa gente que juega por jugar haya clanes jugando de forma competitiva... ^^

Masackre

bhz a flamear del dota a ws xD ;)

ch3ris

no estaria mal que hubiera competicion , seguro que gente que le gusta la competitividad jugaria mas a dota , lo malo esque tu ves el dota de primeras y piensas " que mierda es esta? un puto mapa de un juego de hace un monton de años ja... "

A

Masa payaso ese no es BHZ

Publiplz

Masa tío tampoco estaba flameando dota... además que sabemos que la comunidad de war3 tampoco es muy competitiva que digamos eh... y que conste que yo también juego dota joer T__T

Masackre

Na si yo tmb te lo decia en tono coña xD, aqui se puede flamear de cualquier cosa.

2 meses después
e4BILLY
e4BILLY

El k pega esa conversacion en k dice k somos malisimos, cuando kiera 5vs5.
Que aquí todo el mundo tira la piedra pero esconde la mano.

ch3ris

#72 he jugado contra vosotros y pf...... xD malos malos no sois pero tampoco sois buenos , nivel medio español diria yo , hay gente que os puede ganar muy facilmente en españa , lo digo porque teneis teamplay pero no sabeis jugar individualmente.

e4BILLY

Pero tu k vas a saber demonio si no te conocen ni en tu casa, y contra los 5 a la vez dudo k hayas jugado si no no dirias eso, pero como bueno, algo no t negare, y es k en España,a los paletos les da mas por hablar k jugar, y el ejemplo mas claro es tu caso, asi que cuando kieras =)
Sino menos foros y dedicate mas a jugar =)

ch3ris

otra cosa por la que se conoce mucho a los españoles es por su arrogancia y el poco respeto a los demas , y tu eres el mismo listo de siempre que va de chulico , te pones chulo retando a la gente a un videojuego? pf.. pasa que no te puedes defender de otra forma o que chaval?

yEnS

Además de ser todos malísimos se chulean, oiga.

e4BILLY

Vamos a ver, tu me dices k soy malisimo yo te digo de jugar, de k otra forma kieres k lo haga? del royo combate de boxeo o k?
Realmente no hace falta ir a Oxford para entender un pokito la lógica de un desafio en un juego eh?? Tampoco lo veo nada malo, tu me llamas malo, te desafio, es algo normal no???
Si tu eres burro y no lo pillas(siento ser irrespetuoso , pero es lo único k me demuestras con tus ideas locas xD)
pues te tratare de burro si tu lo prefieres xDDD

ch3ris

#77 te digo que eres malo , yo soy malo tambien , acaso ganandome vas a demostrar que no lo eres? lo dices por chuleria innata y nada mas , por mi como si me ganas 50 veces , en realidad seguiras siendo malo hasta que demuestres lo contrario en algun torneo importante, creo que eres tu el que no piensa nada y encima faltas al respeto de la gente , a ver si creces dos palmos y dejas de ser el tipico flipao vacilongui de los videojuegos anda.

l3l3l3

Cheris, cala a boca baboso.

sOyneGro

En general el nivel de los españoles es muy bajo asi que no se que anda discutiendo la gente, si somos todos unos pacos xDD.

ch3ris

#79 aplende a abla galego

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • l3l3l3
  • e4BILLY
  • Masackre
  • Ulmo
  • guito
  • ClopezZz69