Bungie trabajando en tres proyectos distintos

B

Tras el espectáculo dado en el E3 con la cancelación de su anuncio y el posterior descubrimiento de que se encuentran trabajando en un nuevo Halo, uno de los jefes de Bungie ha confirmado que se encuentran trabajando en tres proyectos distintos. Uno de ellos se trataría del nuevo Halo y otros dos títulos aun desconocidos que no estarían relacionados con la franquicia; todos ellos para Xbox 360. Además de, por supuesto, continuar proporcionando contenido descargable a Halo 3.

Los anuncios de estos nuevos títulos se producirían "algunos en el futuro cercano y otros proximamente" refiriéndose así al desaparecido Halo del E3 que contaría con su propio evento para anunciarse.

Bungie confirms three new projects in development

MegalomaniaC

WOOOT, los 3 exclusivos?? (de consolas) :D! MOAR GEIMS FOR ME MOARRR!!!!

Halo3 me encanto en su modo historia pero por culpa de Cod4 no lo pude disfrutar del todo en el modo online, aunque es un juegazo de cabo a rabo.

edit: vale es verdad, menuda cagada mas grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenix-1

#2 No veas el video después de los créditos, no lo veas.

Pakazo

#2 Creo que no hemos jugado al mismo juego xD Al final del Halo 3 (y después de los créditos!)

spoiler

Además, quien se lo haya pasado en Legendario (o lo haya visto en el youtube) habrá visto

spoiler

Edit.

Bueno, a ver que prepara Bungie, sobretodo me tiene intrigado el nuevo Halo... ¿Juego de estrategia al estilo Ghost Recon? Huuum no creo xd

M0RRIS

Finish the fight again !!!

and

again...

CoUnTeR

Como sean igual de malos q el halo 3... xD valla manera de pifiar la saga con ese juego parecer un cutreport de otra consola en fin..

D4rKNiGhT

verdad q tenian un juego de halo pero version estrategia.

Yo creo q si siguen rayando el Halo la cosa empezara a desgradar.

kolka

#7 No es cosa de bungie el juego de estrategia.

alejo

Hoy han confirmado que en el nuevo Halo en preparación seguirá teniendo a Master Chief como protagonista.

Lastima que los Halo me parezcan una puta mierda de juegos.

Saludos.

WinBacK

#7 Díselo a Mario

M

Halo una puta mierda de juegos... Pues vale.

BlackGun

THIS IS HYPEEEEEEE

weeheee

Halo deberia terminar con el 3 y no convertirse en un mario o en un FF.

B

Por cierto, no se sabe muy bien que es pero esto tendría que ver con alguno de los títulos que preparan

"Superintendent"

Uno empieza a estar harto de las campañas virales de Bungie

NSFW
MILLER

vaya fanboy de sony esta echo el tio.

Usuarios habituales