Buscando un Action rpg tercera persona

bruma

Hola a todos, necesito ayuda con una búsqueda, veréis soy muy fan de la saga souls, el problema es que me los he pasado todos(varias veces...incluso el Sekiro...varias veces...) y he jugado muchísimo a otros de esta índole donde el sistema de combate que es lo más importante para mí me ha parecido aceptable como es el caso de Thymesia, Lord of the fallen, vampyr, the surge, y un largo etcétera.

Partiendo de esa base y que tampoco le hago ascos a juegos hash and slash como DMC, bayoneta, nier....y mencionando otros como Zelda o Inmortal Raising o la saga Darksiders estoy buscando algún posible juego que no haya jugado aún, os pongo un conjunto de características de lo que quiero por si hay alguien más experto que yo que me pueda añadir alguna joya oculta que aún no haya encontrado partiendo de:

-Últimos 8 años(2015 en adelante)PC.
-Vista en tercera persona, no vista cenital, sino detrás de la espalda.
-Combate ágil o táctico(nada de the witcher 3 o ff15)ejemplos claros de lo que buscaría son estos sistemas(dark souls, Inmortal Rising, Darksiders o DMC).
-Elementos de rol(habilidades para desbloquear mientras avanzas la aventura como por ejemplo el Inmortal Raising que tu puedas potenciar según tu criterio).
-Escenario interconectado(Esto es muy difícil de explicar, pero algunos juegos que poseen este tipo de escenarios pueden ser Shadowman, Dark souls, Bloodborne, Darksiders, The surge....)

Dejo la lista entera de lo que ya tengo o voy a comprar:

-Todo lo de Miyazaki, cuando digo todo es todo XD
-Todos los DMC
-Bayoneta, Inmortal, Thymesia, GOW, vampyr, Lotf, Nier, Atlas Fallen, Bleak Faith, Blak Myth: Wukong, Metal gear rising, The surge, Nioh 1 y 2, lies of p, mortal shell, todos los darksiders...

Juegos que no me interesan porque no es lo que busco: Nada de AC, The witcher 3, Steelrising, star wars, code vein,Wo long(al menos hasta que vaya mejor), Stray Blade, hellpoint, dragons dogma, forspoken, Howart Legacy, nada parecido a ese estilo, y sobre todo nada de juegos que sean souls pero con armas a distancia.

PD: Perdonar el tocho, pero estoy harto de buscar y no veo nada destacable que no haya descubierto...

B

Greedfall?

2
TRON

Star Wars Fallen Order y Jedi Survivor.
Ashen.

1
Dohko

El mes que viene va a salir el mejor de todos: Final Fantasy XVI

4 respuestas
BigmAK

¿Hi-Fi Rush?

1
LucianESP

Dragons Dogma Dark arisen para pc. Encima te lo sacas a 4 euritos.

De nada

9
Drowan

Este lo mismo encaja con tus preferencias, por lo menos con algunas de ellas:

El combate es muy satisfactorio.

2 1 respuesta
Aceite

Los Batman Arkham igual te molan.

Nahuel007uru

Como dijeron por arriba, el Dragons Dogma es juegazo.

1
Wedek

Nier Automata
The Surge 2 que no lo nombras y es bastante mejor que el primero
Ashen
Wo Long tras los parches va bien
Remnant from the ashes

wajaromau

#4 pero eso es un hack and slash

1 respuesta
punishermlp

pocos comentarios recomendando el dragons dogma veo.

juegalo ya cabron

1
ArThoiD

Has probado Stranger of Paradise?

Justo lo estoy jugando ahora y poca broma eh, el combate es la polla, tiene mil opciones.

asherat

Mírate Enderal.

2
Doest

#11 según el op del hilo

Partiendo de esa base y que tampoco le hago ascos a juegos hash and slash como DMC, bayoneta, nier....

La respuesta de #4 es válida 🤷‍♂️

Hack & Slash hay para aburrir
BloodRayne (2004 - PS2) -» BloodRayne [Remake]: Terminal Cut (2022)
Dante’s Inferno - (PS3X60 - 2010)
Heavenly Sword - (PS3 - 2007)
Castlevania LoS 1 y 2 - (PS3X60 - PC
Middle-earth: Shadow of Mordor (1) (PS3X60 - PC - 2014) / War (2) (PS4-XONE - PC - 2017)
No More Heroes (1) (Wii - 2010) - 2 (WiiU/PS3/PC -2010) - 3 (PS4/5 - XB ONE/S/X / NS - 2022)
Ninja Gaiden Black - Xbox - 2005)
Con un PC medianamente bueno puedes tirar cualquier de estos sin problema 👍

bruma

Gracias a todos por las respuestas amigos.

#2 Ese estuve tiempo viéndolo, pero el combate me pareció demasiado ortopédico, no se si luego el gameplay será otra cosa, pero sin demo para probarlo...

#3 He jugado a dos de ellos, olvidé citar el Ashen(juegazo), pero los star wars los tengo citados, no me gusta demasiado el sistema de combate y el mundo en sí.

#5 Apuntado, parece divertido.

#6 #9 #12 Estuve a punto de comprarlo hace mucho tiempo, pero no sabía si me gustaría, pero por 4 euros, muchas gracias tíos, ya está comprado a ver que tal, a ver si me paso primero otros dos que tengo pendiente.

#10 Todos jugados, el Wo long, si va bien tal vez lo pruebe más adelante.

#13 Tiene buena pinta sí, apuntado de momento.

#14 Primera persona ya dije que no me va, odio Skyrim, los únicos que he soportado son los fallout, o si son de acción como doom, half life o bioshock, pero tengo el género muy quemado.

#15 He jugado a algunos, como los castlevania, y he visto de cerca el middle pero no me llama, el resto creo que son demasiado viejos no?estaba buscando algo de 2015 en adelante, pero gracias por el aporte.

Una vez más gracias por vuestro tiempo a todos, he conseguido unos cuantos juegos más a mi lista de deseados, alguno hasta desconocía completamente.

4 respuestas
bruma

#7 Olvidé citarte, es curioso, lo añadí a deseados, ya miraré más del gameplay, este es el que desconocía completamente.

B

#16 el combate del Greedfall no es ortopedico, no sera la polla en vinagre pero no defrauda.

De ahi que te mole la historia o los personajes ya es tu decision. Esta gente es la misma que hizo el The Technomancer y ese fue muy muy mediocre en mi opinion. Greedfall es bastante mejor y de lejos.

Y este que tal?

https://store.steampowered.com/app/967390/Chronos_Before_the_Ashes/

Yo le meti un par de horas pero no me termino de convencer. Tal vez a ti te mola.

TRON

#16 piensa que ya has comido caviar y todo lo que vas a jugar ahora no te va a saber igual de bien. Mentalizate de ello porque sino te vas a quedar sin jugar a muchos souls-like xD

Échale un ojo a Sifu también, no es exactamente lo que buscas pero te puede servir.

B

Kingdom of Amalur: Reconing.

2 1 respuesta
asherat

#16 Enderal puedes jugar en tercera persona, es lo más parecido que he jugado a los Gothic originales.

ArThoiD

#20 Ostia se me había olvidado completamente y es muy lo que busca yo creo, combate la ostia de divertido, buen loot y equipamiento, muchas opciones de personalización, etc.

KnowtheFear

Judgment

Yerboth

Con un toque survival tienes Outward

Doest

#16

BloodRayne (2004 - PS2) -» BloodRayne [Remake]: Terminal Cut (PC - 2022)
Dante’s Inferno - (PS3X60 - 2010)
Heavenly Sword - (PS3 - 2007)
Castlevania LoS 1 y 2 - (PS3X60 - PC
Middle-earth: Shadow of Mordor (1) (PS3X60 - PC - 2014) / War (2) (PS4-XONE - PC - 2017)
No More Heroes (1) (Wii - 2010) - 2 (WiiU/PS3/PC -2010) - 3 (PS4/5 - XB ONE/S/X / NS - 2022)
Ninja Gaiden Black - Xbox - 2005)
Con un PC medianamente bueno puedes tirar cualquier de estos sin problema 👍

Pienso que solo guiarse por los gráficos y acotar desde el año 2015 en adelante es un error.

Ya que hay juegos que aunque ya hayan pasado años y unos se vean más viegetes que otros, hay algunos que son verdaderas joyas en mayúsculas👌

Uno de ellos puede ser de la época de PS1 (O PC) con Deathtrap Dungeon (1998) donde tiene tintes de RPG, gestión y un sistema como los souls de ensayo y error bastante jodidillo.

En su época lo jugué (con 14 años) y no conseguí llegar hasta el final por lo desesperante que era. Hace 2 años (con 30 años) lo jugué sin acordarme de nada más que por la experiencia pasada y terminarlo fue bastante satisfactorio 👌😅

1 respuesta
acerty

#4 Eso es un exclusivo de ps5, él pide juegos de pc.

bruma

#18 Ese no lo puse, pero sí, me lo pasé no hace mucho, no estuvo mal XD.

#20 Añadido a deseados, en la epic tengo uno en deseados que es Godfall, me recuerda a ese.

#21 No me llama ese combate.

#23 No es lo que busco.

#24 Lo probé y lo devolví, el combate es ortopédico, y no funciona bien, el resto de cosas si que era lo que buscaba, después d ejugar a los souls, de que el combate que es lo que más me importa no sea fluido y correcto lo descarto de inmediato.

#25 No es porque sean viejos, pero ya jugar a juegos con gráficos tan viejos no me termina de motivar a jugarlos a menos que sea algo arcade como metal slug, con una remasterización como hicieron con Shadowland o con los dmc pues sí, de hecho tengo un montón de remasters.

Nullpointer

Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla

Bul0

Yo estoy gozando el strange of paradise final fantasy,algo diferente y con la tontería llevo ya unas cuantas horas

Kirbos

"Scarlet Nexus"

Me lo hice el verano pasado y me flipó mucho.

Usuarios habituales

Tags