Buscando un juego de la infancia

RobertitoFTW

Buenas mediavideros, estoy buscando un juego de hace unos añitos ya, y me estoy volviendo loco buscándolo.

Era para PC, y recuerdo que estabas en una casa/mansión, con un montón de puertas. Recuerdo que podías bajar abajo del todo tirándote por una barra de bomberos, y que abajo del todo había un cubo de basura que le podías dar una patada y se movía.

Luego aparte creo que podías usar como pegatinas de los personajes del juego para meterlas en documentos como imágenes y tal.

Sé que son pocas pistas pero era pequeño y no me acuerdo muy bien, a ver si podéis echarme una mano :smile:

MaTrIx

Con tan poco no te sabría decir pero sería más sencillo si a nos pusieras de que fecha era el juego más o menos. Si era ya un juego antiguo cuando jugaste o era nuevo en su día.

3 respuestas
samusamu

Como era el personaje.

1 respuesta
EuRyNomE

Entre #1 el juego con mínimas pistas y el reply de #2 que por más que lo leo no lo entiendo vaya locura de arranque de hilo xD

2 respuestas
RobertitoFTW

#2 pues jugué entre el 95-2000, pero no sé exactamente la fecha en que salió

#3 tenía forma humanoide, así con una especie de cresta, tampoco me acuerdo muy bien 😪

1 respuesta
RobertitoFTW

#4 es que tendría yo 6-7 años, fue de mis primeros juegos y no me acuerdo mucho la verdad, he dado las pistas de las que me acuerdo xD

gunned

#5 Lo primero que me sale al buscar con esas pistas es el Maniac Mansion, no será verdad?

ni puta idea de cuál puede ser.

1 respuesta
neoline

Género? aventura gráfica?

1 respuesta
RobertitoFTW

#7 negativo, el Maniac Mansión no es

#8 educativo

1 respuesta
Camarada

¿Scooby Doo?

1 respuesta
Legault

#9 era algo parecido a un paint? Que ponias pegatinas y se movian?

1 respuesta
RobertitoFTW

#11 Diría que sí! Me suena algo así

1 respuesta
RobertitoFTW

#10 nope

Legault

#12 me suena que lo tenia en clase pero no me sale el nombre.
Que namas empezar entrabas con un vagon ppr una montaña rusa, y los stickers tenían hasta sonidos

1 respuesta
RobertitoFTW

#14 Si si, también me acabo de acordar de eso! Jajaj lo tenemos casi ahí!

1 respuesta
Hazzard

#4 Creía que era el único que no entiende a #2 cuando quiere decir algo.

1 respuesta
Legault

#15 LO ENCONTRE!

Fine artist se llamaba!

7 2 respuestas
zazgan

Yo llevo años buscando dos y no doy con ellos...

RobertitoFTW

#15 DIOSSSS ese es! Muchas gracias tío, me estaba volviendo loco ya!

1
Hardy

#17 Tenía ese juego en mi primer ordenador, y ni sé la de veces que habré buscado cómo se llamaba sin resultados.

Grande MV.

2
Clinisvud

¿Hay hilo para preguntar sobre esto? Porque yo también tengo un juego de hace mil que soy incapaz de encontrar por mucho que busque.

1 1 respuesta
verseker

#17 La de horas que pasé con esa mierda. Gracias, me acabas de llevar a hace como 23 años.

3
MaTrIx

#16 solucionado, he quedado retratado.

Maldito autocorrector...

neoline

#21 Creo que no, si se confirma que no hay, creo uno.
Lo que pasa es que debería ver algún tipo de reglas para no torpedear el hilo con juegos, es decir, que estemos buscando dos o tres juegos a la vez, si no se llena de muchas preguntas pero pocas respuestas.

2 años después
ZelD4

Sorry por levantar este post, pero me acaba de pasar por la cabeza un juego de la infancia que jugaba con un amigo del cole y no hay forma de encontrarlo... Juraría que era de PS1 y era genero plataformeo/aventura en 2D.
Os dibujo en un paint como era el muñequito que llevabas ya que era super característico...

A ver si alguien me saca el juego... Me haría muy feliz xD

1 respuesta
el_figura

#25 Spot, yo lo tenia en Sega Saturn.

1 2 respuestas
ZelD4

#26 Te amo <3

1
Kalgator

#26 Ostia puta nostalgia

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • neoline
  • MaTrIx
  • verseker
  • RobertitoFTW
  • Legault
  • gunned

Tags