Buscando nombre de un par de juegos antiguos

granaino127

He ojeado varios hilos del estilo pero algunos o están cerrados o son muy antiguos así que me decido a abrir uno y a ver si hay suerte.

Busco el nombre de 2 juegos de mi infancia (que de hecho deberían andar en algún lugar de casa de mis padres si no los tiraron).

Ambos eran de NES:

  • 1. Uno de ellos era un juego de coches 2D con vista desde arriba, el típico que salías sobre una carretera ancha con obstáculos y otros coches e ibas disparando... había niveles de arena donde tenías que coger un ítem con ruedas de clavos o para no hundirte en las arenas movedizas... también cogías otros items que modificaban el coche y lo hacían más pepino estéticamente pero también modificaba los disparos que hacía..
    No era el juego de Herbie.

  • 2. Un juego también 2D con vista superior ambientado en una tierra postapocaliptica después de una invasión extraterrestre. En el primer nivel ibas por una ciudad y de las alcantarillas salían unos aliens con forma de gusano que saltaban de un agujero a otro... el prota en la carátula me suena muy macarra y creo con pelo largo.
    El segundo nivel ibas con una moto de agua y iba intercalando miveles a pie con niveles de la moto, etc y no recuerdo si había más tipos de vehículos (creo que también había niveles con una nave en el espacio cuando ya avanzabas bastante el juego)

Pinchejotron

1: Cosmo's Cosmic Adventure
2: Zombie Wars

1 respuesta
granaino127

#2 no tienen nada que ver ninguno de ambos, ni siquiera tienen ninguna relación con la descripción que di... lel

1 respuesta
B

#3 Es un trollaco del foro, ni caso.

1
granaino127

Joder, mira que he buscado veces el primer juego y sabia que el nombre me sonaba xD...

Lo he encontrado de casualidad:

Súper Spy Hunter

(El del Video menudo muñones, pero es el primer vídeo que le salió xD)

Me falta el segundo juego aún...

1 1 respuesta
uVe_

Aprovecho el hilo para saber si alguien puede ayudarme a encontrar un juego de la super nintendo,

Era de plataformas al estilo megaman con su jefe final en cada fase creo recordar,recuerdo un escenario ambientado en un ?piano? donde el suelo eran teclas de piano eso es todo lo que recuerdo :thinking:

Enkripted

#5 Pero has dicho que eran de Super Nintendo y ese es de NES

1 respuesta
granaino127

#7 yo tenía NES, y el juego era para NES.. la Súper Nintendo creo que podías ponerle los mismos juegos, seguramente quise decir NES y me lie, pero igualmente era compatible si no recuerdo mal.

PD: lo corrijo por si las dudas..

1 2 respuestas
EnAbLeD_

#8 comor?

1 respuesta
granaino127

#9 Los cartuchos de NES no se podían pinchar en la SNES? Me suena que si...

NgNvNn

.

1 respuesta
granaino127

#11 La verdad es que no recuerdoba, pero bueno... ya lo corregí, quería referirme a la NES.

Usuarios habituales