buscando nuevo juego de cartas online

lambusiano

pues eso, estoy buscando un juego de cartas online después de más de 700 horas al magic duels de steam y esperando la nueva expansión.
Nunca me ha interesado el hs porque los graficos no me atraen y es demasiado noobfrienly , por eso estoy entre el Gwent , eternal card game y el nuevo de the elder of scrolls. Shadowverse no , porque no me gusta una estética manga tan infantil.

A

Busca Duelyst, es otro estilo de juego de cartas, con un diseño pixel-art, a mi me gustó.

1 respuesta
lambusiano

#2 ya jugue esta bien ,pero no me termino de enganchar no se si por los graficos tan pixelados ,ahora el gameplay esta interesante .

1 respuesta
A

#3 Pues aparte de los que has dicho no me suena ninguno mas...
A no ser que te guste Pokémon o Yu-gi-oh.

darkange

Yo ando jugando unas semanas a Eternal y la verdad es que es muy entretenido (muy F2P friendly por cierto). Gráficamente se parece mucho a HS, pero las mecánicas son más complejas (el uso de "Instantaneos", llamados Fast Spells, o el poder jugar determinadas criaturas en el turno del rival). Se nota a la legua que bebe de Magic.

Krosita

Gwent.

1 respuesta
lambusiano

#6 creo que le dare un try al gwent dado que me gustan los juegos hard to master.

lambusiano

vaya caca , por lo visto es una beta cerrada y hay que esperar a que te den el "premio"

1 respuesta
Krosita

#8 Hace nada repartieron como 30K keys.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • lambusiano
  • darkange
  • Antikdunkelh