¿Buscas un juego? Pregunta aquí

IVaCH

¿Juegos modernos tipo Zeus señor del olimpo? (Es decir, construcción y llevar una ciudad que va creciendo)
Que no sean Simcitys o Cities XL por favor.

Gracias

1 respuesta
Denian

#3151 mirate la saga Anno

http://en.wikipedia.org/wiki/Anno#Entertainment

1
Albertsson

¿Sabeis de un juego que consistia meterse en un cuerpo humano y desde una vista en primera persona tener que destruir los virus y enfermedades que causan males dentro del cuerpo humano? Creo q es del 90 o 90 y pocos...

Era de pc e ibas viendo las diferentes partes del cuerpo desde un pasillo, si mal no recuerdo.

Gracias y salu2

1 respuesta
B

#3153 La aventura del cuerpo humano en 3D, de Knowledge Adventure. Es del año 1995.
Está completamente descatalogado.

No obstante estás de suerte. Tengo el disco original. Si quieres lo subo.
Eso si, solo podrás hacerlo funcionar con DosBox.

1 1 respuesta
EipoX

hola chicos busco la manera facil de conseguir e instalar el earthsiege II alguien sabe? es que no encuentro nada facilongo xD

Albertsson

#3154 Perfecto!! Tengo el DosBox instalado para el Dune 2 jajaja. Voy a buscarlo, si no lo encuentro por "ahi" tendras noticias mias xD

Salu2 y gracias.

Edit: He encontrado varios videos del juego y lo llaman Emergency Game:

Talekxd

Buenas busco un juego single player con una historia decente, a ser posible ambientado en el mundo de la magia/edad media etc.

Gracias

-MakeA

Busco alguna aventura gráfica que sea genial

1 respuesta
C

Busco algun tipo de juego para pc single player o online me da = que la tematica sea sobre robots sea de misiones o algo parecido en el que con dinero o con algun tipo de recompensa los vallas mejorando a tu gusto con armas o piezas o cosas asi.. algun juego de este estilo?

3 respuestas
B

#3159 hace unos dias me pase el binary domain y es parecido a lo que describes, la historia esta de pm y te partes dandole ordenes a tu equipo por el micro xD el online esta muerto, te puedes mejorar el pj con unos chips y upgradear tu arma

Kerai

#3159 No se si estan para PC.Pero a mi los k mas me han gustado siempre de mechas,son los Armored Core.Bastante buenos en jugabilidad,y tienen opciones de cambiar piezas y demas.Y las misiones son la polla.

#3162 TES V:Skyrim

mortegalove

buenas, busco un juego como el fable, es decir, de rol (aunque estoy abierto a otros juegos del estilo que no sean de rol), de 1 jugador, que te de libertad.

al obiblion ya jugue.

1 respuesta
Denian

#3162 Skyrim, The Witcher 1 y 2

Aun que no son exactamente como el fable, estos son buenos y son de verdad de rol.

angina

alguien conoce algun juego de rol basado en d&d pero que sea por turnos? los neverwinter me queman muchisimo por no ser por turnos....

estilo temple of elemental evil

Albertsson

#3158 ¿Has probado el Machinarium? Aunq éste es bastante corto si no te atascas...

#3159 Mechcommander, va sobre mechas controlados por humanos y puedes cambiarles las armas, tunearlos a tu gusto... esta muy entretenido

Salu2

1
Darkcurare


alguien conoce ese juego? y si esta en ingles o castellaño

1 respuesta
Denian

#3166 Por los nombres supongo que es un Phantasy Star Online, no te se decir mas.

Edit:

Creo que es este http://en.wikipedia.org/wiki/Phantasy_Star_Online_2

1 respuesta
Darkcurare

#3167 gracias, al final pinta mierda...

LeSoK

¿Algun juego de peleas que este guapo para el ordenador?

2 respuestas
Albertsson

Yo busco uno igual que #3169 pero para ps3 y con el Move. Creo recordar que hay uno to wapens, pero no me sé el título.

Edit: vale ya lo encontré... por si alguien le interesa es el unico con Move: The Fight: Lights Out ps3

salu2

B

Hola amiguetes, a ver si alguno conoce algún juego medio decente del tipo (iba a decir RTS pero tampoco es RTS) empiezo con un par de campesinos/peones/esclavos empiezo a talar árboles, hacer minas, pescar, agricultura etc etc, les voy dando órdenes y vamos construyendo una tribuo, la tribu se convierte en aldea, luego pueblo, luego castillo etc etc. Muy sandbox.

Un "dig&explore" en 3ª persona a ser posible.

A ver si hay suerte, gracias.

Robapavos

#3169 Para PC de lucha te puedes pillar el street fighter 4, que está bastante bien, y con muchos personajes

palike_soul

Alguien sabría decirme si el mafia 1 de ps2 es compatible con la ps3 de 60gb. Es decir si se reproduce sin problemas. Es que lo estoy buscando para pasármelo y quiero saber si de seguro lo reproduce.

gawain

un juego de supervivencia?

rollo the walking dead y/o frank de la jungla jajaj

1 respuesta
Albertsson

#3174 The Sims 2: Castaway para psp, tb tienes los Fallout, el Dead island, Metro 2033 tb te puede valer, los Silent hill o los Resident evil... no se hay mazo!

Y proximamente The last of us :D

-D-

Hola, busco algún juego de acción/sigilo para PC rollo Splinter Cell.

1 comentario moderado
GreatKingRat

Buenas! Busco un juego portable para jugar a ratos en el curro que no ocupe mucho para poder llevarlo en un pendrive y que tampoco exija mucho, porque tengo un ordenador del año del hambre. Alguna recomendación?

#3179 Me gustan rollo estrategia, por ejemplo me voy a llevar el Worms Armaggedon y el Plants vs zombies a ver si funcionan, algo así estaba buscando, pero cualquier cosa entretenida me vale. Y que se pueda cerrar rápido xD

2 respuestas
Kerai

#3178 pero k tipo de juegos te gustan? para orientarse y eso

Shitenno

#3178 si te gustan los clasicos en AE 1 o el Red Alert son opciones muy validas :)

#3181 el age of empires 1 :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0