¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Betrayal

#3780 ¿Has jugado los clasicos de lucas arts? Monkey island I, II & III, indiana jones and the fate of atlantis, day of tentacle, grim fandango... si no lo has jugado ya estas tardando xd

Creo que todos salvo el grim fandango funcionan perfectos con el http://scummvm.org

y para el grim fandango hay un launcher para windows 7

1 respuesta
hummel

#3781 De esos que comentas me falta por jugar el Day of Tentacle, que precisamente lo estuve intentando descargar hace un par de meses pero, no sé porqué, no me tiraba... los Monkey los jugué de crío y la verdad es que ya ni me acuerdo, así que es también una buena sugerencia. Gracias ;)

nman

Hola chicos, quiero comprar muchos juegos, pero no me quiero gastar 60 euros por cada uno, asi que he visto por ahora 2 páginas que creo que son fiables ¿Alguien me puede decir si han comprado algo en esas páginas y son fiables?

1: g2play.net

2: hispasolutions.com

Y si me podéis decir más.. lo agradecería.. gracias y saludos.

S

Yo he comprado en la segunda e incluso he tenido problemas poniendo mal los datos al pagar y no he tenido problemas para corregirlo poniendo ticket.

last1devil

Hola,cuando era pequeño alquilaba siempre un juego para la PS2,que era ir con 2 o 3 amigos en el coche ,y tenias que seguir a un Rover Rojo o Azul hasta un almacen,era tipo GTA pero con coches de la realidad en PS2,¿Alguien sabe cual es ? Por favor ,hecho mucho de menos ese juego

1 respuesta
Denian

#3785 Quiza The Getaway

2 respuestas
EuRyNomE

#3786 quizá no, seguro. Fue el único "sandbox" de la pasada gen con marcas de coches reales.

De hecho creo que no se ha vuelto a repetir en un juego de este tipo.

last1devil

#3786 Joder,si he visto videos en YT de la primera mision y si es ese,Gracias.se puede descargar para PC¿No verdad?

1 respuesta
Denian

#3788 Lo unico que lo juegues en el emulador de PS2, por que es un juego exclusivo de Sony.

1 respuesta
last1devil

#3789 Esas cosas de verdad sirven :))

A

hace tiempo, por este foro, salía un juego que creo que esta en beta y es una especie de callofduty co-op. No recuerdo el nombre y no lo encuentro.

1 respuesta
NerOK_

Para cuando el final fantasy VII para steam?=

1 respuesta
Betrayal

#3792 La pregunta no es "para cuando" sino "para que"

1
Rusky7

#3791 Pues el único que me viene ahora mismo a la cabeza, en cuanto a shooter en primera persona es el Arma III, que si no me equivoco esta en Alpha o en Beta, yo tengo la versión Lite que sorteaban hace un tiempo en una web y aunque no se puede hacer mucho (casi nada vamos) puede ser un gran juego, gráficamente promete y la jugabilidad me pareció bastante realista.

Compararlo con un Call of Duty es lo menos correcto, pero si hablamos de shooters pues es el primero que me recuerda al leer "beta".

Un saludo!

1 respuesta
A

#3794 no es ese, pero gracias.

Es Warface -->> http://www.mediavida.com/foro/juegos/arranca-beta-cerrada-warface-469533

M

Llevo tiempo buscando un juego al que jugué de chaval (puede hará más o menos 10 años tranquilamente) y nunca más se supo, a ver si alguien puede ayudarme:

El juego era en plataforma PC y personalmente dudo que haya salido salido de ahí.
Trataba sobre el mar del caribe y el mapeado se limitaba a las islas.
Como el capitán del navío se daba la opción al principio de ser pirata, corsario o mercader, además de la nacionalidad española, inglesa o francesa.
El movimiento del barco se manejaba como si fuese el mismo jugador el timonel, izando o arriando las velas para conseguir el empuje deseado, excepto cuando se acercaba a otros barcos que se usaba una cámara superior para controlar el enfrentamiento.

Creo que eso es todo lo que recuerdo, solo aclarar que no es el Sid Meier's Pirates ni el Age of Pirates.

Gracias de antemano.

PD: Para evitar que la respuesta se pierda en la masa, si es posible, contestadme por MP, un saludo.

xZido

Que juegos me recomendais ?

2 respuestas
TRuBi

Busco un juego que no recuerdo el nombre, en el que tu eras un soldado (creo que mas bien el general) de un ejercito en batallas predefinidas, es decir, no era de estrategia, de hacer tu ejercito y tus unidades ni nada... solo batallas predefinidas a lo largo de una campaña. Era de fantasia, con zombies y todas estas cosas.
Tu simplemente te dedicabas a pegar ostias, creo que no habia ni hechizos, ni subir d enivel ni nada.. Aunque de esto ultimo no estoy seguro. Incluso me suena que era español.

ramaGZ

#3797 Police Simulator 2 (PC). Recomendadísimo.

last1devil

#3797 ¿Como puedo poner imagenes .gif de avatar?

1 respuesta
B

#3800 Que pinta eso aquí xD. SI quieres decirselo por private....

1 respuesta
last1devil

#3801 Ya me lo ha dicho,perdón por postear una pequeña frase, ostia, me tenéis quemado eh

Scoundrel

Hola mvusers!!!!
Mis amigos y yo estamos buscando algun juego para cambiar de aires. Toda la vida hemos jugado a CS/CSS, warcraft, dota/hon, mu/wow/L2 y queremos variar un poco.
Que nos recomendais? Imprescindible que tenga online

1 respuesta
Scerin

#3803 en que sentido?? modo historia con multiplayer o mmo o que?

1 respuesta
Scoundrel

#3804 pues la verdad es que no tenemos nada definido, solo que tenga online xDD
Por ejemplo no me sirve que me recomienden el LOL si ya tenemos aburrido el hon porque son muy parecidos

1 respuesta
Scerin

#3805 Rift, Borderlands 1/2, Dead Island, Path of Exile

#3807 es un borderlands con zombies.

2 respuestas
g4sb0

#3806 Dead Island es multiplayer?

Edit: veo que es un tipo l4d

Scoundrel

#3806 les he dado una ojeada:
Rift: Estilo wow/mu/etc son todos iguales
Borderlands 1/2: Tiene buena pinta pero es de subir level, siempre hay alguno que luda mas y se separa xD
Dead Island: Parecido al left 4 dead, no tiene mala pinta
Path of Exile: Rollo diablo, subir level, matar bichos

Muchas gracias por las recomendaciones, de los cuatro me guardo el Dead Island pero sigo buscando xD

kiosone

es necesario haber jugado a los anteriores bioshocks para darle al infinite?

Retil

#380 no es necesario, pero te recomiendo jugar al menos 10 minutos al bioshock 1

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0