¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Juanelex

RTS (Que no pida mucho pc) que se pueda jugar con amigos online mediante hamachi o algo asi?

2 respuestas
n3krO

#3901 Age of Empire 2? ....

Manticore

#3901 también Age of Mythology

skinned_man_

#3862 No te olvides del "The last of us"

S

Buenas, sabeis de algun juego para PC parecido graficamente al DQ VIII y con un sistema de juego similar? Hace tiempo que vendi mi ps2 y me ha entrado el mono. Que graficamente sea similar y vaya, que sea amplio y con mucho que hacer. Mi PC es una castaña así que si me decis alguno que haya salido hace nada probablemente no pueda jugarlo

Gracias!!

1 respuesta
L

#3880 Increíble juego, de verdad, me acabas de llevar a mi infancia

1
AG

#3905 Para bien o para mal, para PC no existe ese tipo de juegos a menos que se trate de los ports de FFVII o FFVIII. Ligeramente diferentes tiene The Last Remnant, que como RPG es una chusta pero que al menos se le parece.

Psicotropica

Sabéis como se llamaba un juego que creo que entraba en la demo de ps2 (aunque no estoy muy segura) que ibas en una especie de aerodeslizador haciendo skate?

1 respuesta
T

Sabeis como se llamaa un juego F2P que estaba en fase beta he iba de cartas rollo Magic? tenia varias civilizaciones

ramaGZ

#3908 Airblade

PD: Ojo, el vídeo a 360p en 'HQ'

L

¿No hay ningún juego de Fútbol Americano en PC ¿nop?

1 respuesta
Betrayal

#3911 Creo que despues de madden 2008 no ha salido ninguno mas

MiembroPaco

Ahora que están las rebajas steam me gustaría probar un juego parecido a FTL (faster than light) con gráficos en "3D". Nada de controlar tu flota imperial y cosas así. Que vallas con tu navecita y su tripulación, estilo mercenario vamos xD. No me importa si el juego tiene unos cuantos años.

1 respuesta
Scerin

#3913 eve online?

caspertrier

Buenas.

Alguien me recomienda un JRPG para PS3? Que me consuma unas cuantas horas de vicio veraniegas. Algo rollo Tales. Ya me he hecho el Ni No Kuni, me ha molado mazo.

Thx.

Kerai

Busco un juego de recreativas de 1 vs 1,estilo street fighter pero mas arcaico.En detalle,es que los contendientes iban con armaduras,y con los golpes en ciertas partes le quitabas armadura.Por ejemplo,antebrazo,espinillera y tal.No tengo mas datos,salvo que era de recreativas de hace 20 años quizas o mas,yo era un enano.

1 respuesta
Betrayal

#3916 El unico arcade antiguo de lucha que fuera asi rollo con aramaduras que me suena es el soul calibur, pero creo que no se soltabas piezas de la armadura al golpear.

¿Recuerdas algun detalle mas? ¿El juego era un 3d rollo tekken o 2d rollo street fighter?

P.D.: El samurai shodown es mas antiguo, tipo street fighter, tambien es con armaduras aunque todo rollo japones, y los personajes pierden la armas en el combate, pero lo que dices de perder partes de armadura es lo que me descoloca, no me suena nada.

1 respuesta
Kerai

#3917 Para nada es ese,tiene 20 años o mas,no habia PSX ni nada por el estilo,era de recreativa.Creo recordar que tambien habia tias.Y no era del estilo samurai shodown n inada asi,ni street fighter,era mas arcaico.Y ya te digo,mas antiguo que esos creo.Cuando digo perder partes de la armadura,era varias.

Edit,diria que hace unos 25 años o casi.Que lo jugue,lo jugaba con mi primo en un bareto.Y luego lo vi en otro sitio,asi perdido.

1 respuesta
Betrayal

#3918 Vale, tiene que ser el gladiator:

1 1 respuesta
Kerai

#3919 Lo es!!!!!!!!!!!!!! mil gracias,joder si que era arcaico.Pero vamos,que recuerdos de la infancia.A ver si lo pilla mi primo que tiene un Supersonic en la cochera :P
Gracias tio

Dunwich

Vengo a preguntar por un juego relativamente nuevo. Creo que es para portátiles y debe ser parecido al Fire Emblem, en el sentido de que hay muchos personajes que reclutar, con los que puedes establecer relaciones y tal... pero que, además, puedes hacer que se odien entre sí, que intenten asesinarse y cosas parecidas, porque en ocasiones es una buena estrategia deshacerte de alguno de ellos. No sé si os sonará...

Alberteban

¿Conocéis algún de estrategia a ser posible de la antiguedad (vamos, uno estilo al Age of Empires de toda la vida) que sea reciente e interesante?

HeXaN

A ver si me podéis ayudar. Busco un juego de sigilo, en el que llevabas un ratón (creo) mientras los gatos dormían y tenías que pasar sin despertarlos. Hace más de 18 años que lo jugué, a ver si me podéis echar una mano xD

2 respuestas
AG

#3923 ¿En qué sistema lo jugaste?

1 respuesta
Denian

#3923 Mappy?

Aunque los gatos no duermen salvo que les des un portazo xD

HeXaN

#3924 En PC, entraba por MS-DOS si no recuerdo mal. El escenario era una casa, estático y a los bichos se les abrían los ojos cuando te iba a pillar. Pero vamos, todo son recuerdos confusos.

#3925 No, pero ese también lo jugué y me lo has recordado :3

davidian

Pudiera ser el Alley Cat? MS-DOS, CGA, gatos, ratones y perros. Tenía su parte de "stealth": http://youtu.be/QyAngaNVx5Q?t=2m44s :D

1 1 respuesta
HeXaN

#3927 I owe you one :D Muchas gracias :3

B

Hola majetes, vengo a pedir un juego que cumpla estos requisitos:
RPG/ROL/Aventura con niveles etc.
Mi pc de vacaciones es un netbook, tiene una gráfica de 249mb, un procesador atom de 1.9ghz (4 nucleos) y 1mb de ram.
El rogue legacy no me va, pero por ejemplo el duel of champions si me va xD
Me da igual que sea online!
Saludos!

2 respuestas
Alistair

¿Algún juego de disparos en primera persona táctico? Tipo SWAT 4, a ser posible modernillo, de estos que mueres de un balazo, con IA decente, y que no sean los ArmA ni los OA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0