¿Buscas un juego? Pregunta aquí

LzO

hace tiempo di con un juego mmorpg de navegador donde todo se hacia atraves de una linea de comando, todo con texto plano sin graficos, no recuerdo el nombre y ahora ando buscandolo.

si por ejemplo querias atacar escribir el comando atacar y te devolvia el daño hecho, recibido etc,... era todo muy raro el juego pero muy elaborado.

Shadow007

buenas, buscaba algun juego estilo monster hunter

DRUG0

Buenas a todos los gurú del vicio, busco un juego que puedas conseguir una pandilla/ejercito e ir por ahí pegándote (del estilo Mount&Blade). Me gustaría algo mafioso o pandillero

luperio

hola buenas, me podeis recomendar algun juego singleplayer para pc? puede ser de supervivencia, de rol o aventura... si no es muy viejo mejor que acabo de pillar pc nuevo y quiero fliparmelo
PD: que no sea the witcher, ME, Skyrim, dark souls
#4235 edite tarde xD

2 respuestas
dadito

#4234 Dark Souls

Well shit

Te importa que sea un plataformas 2d?

nvm que quieres un juego con graficos "potentes", te iba a decir La-Mulana, pero eso no lo cumple (aunque a mi visualmente me encanta)

centu

#4234 fall out new vegas.

X

que juegos me recomendáis para jugar con una mano?(tengo que tener la mano derecha escayolada durante 6semanas ) por ahora estoy jugando al deponia

2 respuestas
SupermaN_CK

#4237 Trackmanía Nations, es f2p y muy entretenido.

1
1 comentario moderado
Mendizale

¿Cómo se llama este de Ps2? :wtf:

  • Jugabas a hockey en la calle (estilo Fifa Street).

  • Podías jugar con distintos personajes (payaso, y no me acuerdo de más..).

  • Creo que era un 3vs3 en un campo pequeño.

EuRyNomE

#4237 cualquier jrpg (por turnos), estrategia, aventuras point&click, el 90% de los juegos de coches que hay...

Tienes muchos, yo estuve así el año pasado durante un par de meses y salí del paso xD

GeO-Granada

No es un juego pero... alguno sabe donde puedo comprar una 3ds xl a buen precio? debería esperar a navidades o mejor ahora?

raid

Hola, estoy buscando un juego, o un mod de un juego que creo recordar una de estas cosas:

  • Todo negro, pero solamente se veía las puertas o ventanas (no recuerdo si en blanco, en rojo, o solamente las aristas)

  • La única forma de ver era a través del flash de mi cámara de fotos.

Es que además esto viene porque una amiga me comentaba algo de un juego (nuevo) que también es de esta temática muy similar (y que tampoco recuerdo este otro juego).

Gracias.

2 respuestas
Xariel

#4243 El primero puede ser el Project Zero, conocido como Fatal Frame en versión occidental, usas la cámara de fotos para poder ver ciertas cosas (fantasmas) y daba bastante acojone en su día.

El segundo tiene toda la pinta ser el Outlast, en algunos momentos del juego tienes que ir con la luz de la cámara de video encendida y dependes de las baterias. Tienes un hilo hablando del game.

2 respuestas
Criollo

jueguecillos coop online de 2a4 jugadores que no sean arpg o mmos? bonus si son f2p+steam

1 respuesta
Dronon

#4245 Left 4 Dead

A

Buenas busco un juego donde el compositor sea Nobuo Uematsu y no sea de la Saga Final Fantasy, a ver que me podeis recomendar.

Estoy buscando titulos con ese compositor, y que sean juegazos, como por ejemplo ¿Last Story?.

1 respuesta
dadito

#4247 Fairy Fencer F

raid

#4244 No, no es ese.
Ostras, cual era el juego... es que he jugado, diría que es un mod de half life 2 (no pongo la mano en el fuego) ¿podría ser?

Si, el segundo juego al que hago refernencia creo que es el Outlast. Gracias.

sergilazaro

A ver si alguien me ayuda a encontrar este juego que llevo buscando desde hace muchos años. Se me da bien buscar en google y nunca he encontrado nada (y lo he probado muchas veces y durante ratos largos).

Era un juego de windows 95 o 98, en ventana (no fullscreen), diría que del año 96 al 99. Similar a Bomberman, había 4 jugadores (tú, más 3 cpu, creo que se podía jugar con otra gente en el mismo teclado también), cada uno empezaba en una de las esquinas de la pantalla. La cámara estática. Los personajes eran como magos o brujas, con el gorro en punta y tal. Todos eran los mismos sprites pero diferentes colores, creo que azul, rojo, verde y lila.

Dejabas bombas que petaban con una explosión circular, no sólo horizontal y vertical como Bomberman. Con uno de esos sonidos de banco de sonidos que se oyen en videos cutres por ahi XD

Había bloques cuadrados, bastante más grandes que los personajes, que podías empujar o destruír con las bombas. Empujar un bloque chafando a otro personaje lo mataba. Algunos bloques eran paredes, estáticos e indestructibles.

El objetivo era matar a los otros jugadores. Destruir bloques creo que también daba algo de puntuación.

Estoy bastante seguro que el juego venía en alguno de esos discos con unos cuantos juegos, o me lo pasó alguien o venía con alguna revista, porque no tenía internet aún.

Hice un mockup hace un tiempo para postearlo en otro sitio (donde nadie me pudo ayudar...). Muy cutre pero para dar la idea:

Los sprites de los personajes eran mejores que eso (pero no mucho), los bloques recuerdo que eran bastante similares a eso.

Seguro que a nadie le suena, pero bueno, por probar que no quede.

centu

#4243 recuerdo haber visto videos de ese juego que dices hace mucho tiempo. Puede ser el cry of fear?

1 respuesta
raid

#4244 #4251 Gracias..

Si!!! es ese. Cry of Fear.

Muuuchas gracias...

Dronon

Algún RPG reciente del estilo Baldur's Gate / Dragon Age: Origins, etc?

2 respuestas
Anezka

#4253 Has puesto el listón muy alto...
Cómo de recientes? Y al estilo te refieres que sean rpg solamente o al sistema de combate por turnos?

1 respuesta
Dronon

#4254 Es q tengo el listón alto :D

Cómo de recientes... No sé, de aquí a 5 años atrás. Y al estilo me refiero controlando un grupo de héroes y q se pueda pausar el combate o sea x turnos (es decir, táctico, no un action rpg).

1 respuesta
Kerai

#4255 Los Drakensang es muy del estilo(aunque obviamente no es una obra maestra) y creo que los Spellforce igual,que me corrijan si me equivoco en este ultimo

1 respuesta
fracarro

Que juegos estilo survival me recomendais? He jugado a dayz,warz,howtosurvive y toy bajandome state of decay <:

3 respuestas
VipeR_CS

#4257 Es otro estilo de survival pero bueno, Don't Starve.

1
MiembroPaco

#4257 Project zomboid, aunque está muy verde y en alpha promete el juego.

Dronon

#4256 Los Drakensang ya me los he pasado, y los Spellforce no me gustan demasiado, pero gracias :) Alguien sabe alguno más?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0