¿Buscas un juego? Pregunta aquí

WanZ

Algún juego rollo Theme Hospital o Theme Park que no tenga más de 3-4 años? que no sea Trópico 3 ni de gestionar transportes?

Estoy jugando al Cities XL 2011, que tiene muchas cosas pero es demasiado relajado. Buscaba algo más desenfadado y no tan simulador

Gracias

1 respuesta
Pannitoo

#1819 hay uno que me esta dando vicio y tal pero es completamente en ingles xdd aunque tampoco es muy dificil que digamos xd se llama Allods Online y toy metido en el europeo en el server ISA

donalgodon

#1831 habia uno q sacaron hace unos años q era como el theme hospital pero mas actual,no me acuedo del nombre pero googleando un poco se encontrará fácil

EDIT: hospital tycoon, i x lo q veo sacaron 2ª parte

1 respuesta
WanZ

#1833 Le echaré un ojo, aunque leyendo por ahí veo tiene defectos gordos como el tema de las habitaciones prefijadas. De todas maneras seguro que me entretiene un rato, gracias!

Denian

Yo lo jugue hace unos años y lo desinstale a los 5 minutos, no comprendia como un juego 10 años mas moderno podia ser tan inferior en terminos jugables al theme hospital, prueba el 2 haber si mejoraron y nos cuentas que tal ;(

1 respuesta
WanZ

#1835 Es que estoy leyendo análisis y viendo videos del gameplay por youtube y me esta dando miedo.

1 respuesta
donalgodon

#1836 nose, no creo q sea una obra maestra pero para entretenerse yo creo q sirve..xD (no lo he probado)

Me acabo de acordar de un juego q tengo q me dieron con la Micromania, se llama "Startopia" i aún siendo malo a mí me gustó i me lo pasé entero (es cortito xD). Será del 2000 o x ahí. Es una especie de tycoon bastante sencillo con marcianitos, q tenían sus puntazos algunos.. jaja

pero nose, ese no te lo recomiendo si buscas un juego bueno bueno, solo te doi el dato..jaja

WanZ

Es que me dio el mono de theme hospital o similares pero es que si te sales de los simuladores tochos, no hay nada en ese plan que le haga sombra. (Se que hay una version hecha por fans del Theme Hosiptal que tengo que probar).

Oye pues el Startopia ese no tiene tan mala pinta, parece entretenido xd

4rx40n

Hoy no se porque me estaba acordando de juegos de psx cuando jugaba y tal y hay uno que se de que va pero no me acuerdo como se llama, solo se que es de minicoches por decirlo de alguna manera... es de ps1, podias hacer que tu coche se hiciera grande y aplastara a los demas, o tirar aceite en el circuito o cosas de esas, los cocehs eran algo cutres... no puedo decir mas pistas porque no se, no es ni crash team racing ni nada de eso, era muy divertido pero no era un titulazo de juego... a ver si alguien me ayuda (no es el micromachines tampoco=

50-TanneR

Querria saber un juego al que jugaba en la master system que ibas con una nave y tenias que ir disparando por debajo del agua. No me acuerdo de mucho mas..

1 respuesta
donalgodon

#1840 fantasy zone?? aunqe de primeras me has recordado al mario land del "submarino"..xDDD

1 1 respuesta
aiaiai

Me acabáis de recordar un juego de coches también, que la carrocería simulaba como animales, un escorpión un tigre y tal. Los coches eran en plan 4x4 y habían armas para tirar y tal. Estaba muy muy guapo. No sé si era de PSX o N64.

#1843 DIOOOOS SIIIII!!!!!!!!! juegazooooo ese es! muchas gracias!

1 respuesta
Denian

#1842

1
Santi246

alguien recuerda el nombre de este juego de n64?

1 respuesta
Josepanaero

#1844, pues Quest 64, ¿no? Si lo pone en el nombre de la imagen xD

1 respuesta
Santi246

#1845 :O menuda parra la mía, lo habia visto pero hubiera jurado que ese no era el nombre xDDD
gracias

50-TanneR

#1841 Enorme!!!! Es ese!! Ha sido el unico juego al que mi madre ha jugado en la historia de las videoconsolas!

CCiRviNe

Busco un juego bastante viejillo, de la epoca del tomb raider o asi, porque me suena que la demo de ambos venia en la misma micromania.
Juego de estrategia si mal no recuerdo xD, controlabas unos tios que al pararse se convertian en piramides, salian de una base que era un cuadrado, como una especie de piscina (fuente de mana) y luego podias mejorarlos a otras unidades tipo gargolas, arqueros y asi, o convertirlos en muralla. No lo recuerdo muy bien la verdad, pero a ver si con esto alguien sabe de cual hablo

spiller

Buenas. Alguien sabe de algún juego de billar americano en 3D que tenga buena apariencia y además sea multijugador?

Gracias.

Kitsuo

jelou, me gustaría saber si alguien conoce algún juego que sea del género de terror (estilo Amnesia y demás) para que se pueda jugar online, varios amigos llevamos un tiempecillo buscando alguno y no encontramos nada, lo más parecido que hemos encontrado a un juego de terror online era el Hotel 676 (u otro número, no me acuerdo xD) y tampoco fue para tanto.
Gracias!

1 respuesta
Denian

#1850 la saga Obscure es lo unico que se me ocurre.

1
w4nx1

edit: ok, nada

Skone

busco un shooter que no sea ninguno de los CoD ni crysis ni BTFBC

Queda alguno que este bien?

PD: los de mafia y batman que tal estan?

notiK

Que juego me recomendáis para jugar con los colegas?? me apetece bastante alguno de estrategia.. o algo parecido.. pero no estoy muy puesto en las "novedades"

Gracias de antemano =)

T

principalmente mi consulta es:
como narices puedo jugar en multiplayer al brothers in arms hells highway o raimbows six las vegas 2?, o bueno cualquier otro de ubisoft, esque no hay manera meto mi correo, la clave de ubisoft y no sé que cojones hacer... me vuelvo loco!!!!!!!!! por cierto los juegos son "orinales"
haber si alguien puede ayudar a esta alma en pena

T

o en que foro o parte del foro forma esto parte, para poder preguntar? lo siento las molestias

Sk8TeR

Buenas! Busco un juego..

Trataba de que eras el capitán de un barco y tenías que ir a altamar a asaltar a otros barcos y robarles el botín.. también recuerdo que habian luchas con espadas 1 vs 1 .. y luego podías ir a los puertos a comprar mejoras para el barco y asii..

Alguna idea de como se llama..? xD

2 respuestas
asterix021

#1857 Yo tenía uno que era igual que el que nombras, pero no se si será este... Se llamaba Pirates o Pirate enfin algo de eso. Es un juego bastante viejo. Tenías el control del barco y podías elegir entre mercante corsario o pirata o algo asi, a mitad de partida te salía el tio que miraba en la torre de arriba del barco diciendo: ¡Capitán tenemos un barco enemigo a la vista!
Estaba entretenido jeje

ChaRuu

joder eso que dices es clavado al monkey island 3 cuando tienes que hacer lo de los barcos, y luego pelea de espada de 1vs1 mitico.. XD pero vamos no creo que sea lo que buscas.

donalgodon

#1857 piratas tu gran desafío!!

y #1857 no era así era " ¡¡¡¡el vigia informa q ha visto un barco capitán!!!"

fue mi primer juego de ordenador junto al 3d creador de películas i el conexiones!!

menudos juegazos!! jajaa

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0