Busco juego de mi infancia

Herzth

Hoy hablando con mi hermana pequeña me ha recordado un juego al que jugábamos que espero que alguno me ayude a recordar.

El juego sería de los 90 y trataba sobre la gestión de una aldea medieval donde había vacas y otros animales.
Era peculiar porque las casas debían ser ocupadas por parejas y estás tenían hijos.

La población envejecia y también recuerdo que se tiraban pedos y eructos...
No recuerdo mucho más...

Drowan

¿Beasts and Bumpkins?

5 1 respuesta
iZiDuR

Seatle 1

VROhN

Populous?

Herzth

#2 Premio!!! Muchísimas gracias tio

LeeSinGafas

Mi juego de la infancia también. Me lo pasé hace unos años entero y las mecánicas de algunas misiones y la IA era jodidamente horrible.

En las misiones de destruir otra aldea, si simplemente te dedicabas a gestionar la tuya y dejar pasar el tiempo cuando ibas a atacarlos toda su población había muerto por su incapacidad de gestionarse sola. Además de las misiones en las que manejabas un escuadrón y perdías sin saber exactamente por qué y tenías que tirar constantemente de quicksave porque si no eran imposibles xD

Eso si, la gestión de tu aldea era bastante divertida y tenía mucho humor, me partía con el mago y el cura. Anda que no molaba enviar a un infectado de lepra a la aldea vecina, contagiar a todos y ganar por guerra bacteriológica xD

1

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Herzth
  • VROhN
  • iZiDuR
  • Drowan

Tags