Busco juego con grado de inmersión

maNny

#28 Me gusta la Grecia clásica, sí. Los Assassins nunca los seguí mucho porque el 1 me pareció algo repetitivos.
#29 Buena pinta el Dying Light!
#30 Es obligatorio pasar por el 2? jaja ya lo cogería con miedo.

3 respuestas
LucianESP

#31 Lo malo del DA2 es que es repetitivo, reutiliza bastantes cosas, pero vamos, te lo puedes saltar, pero habrá alguna cosilla en el Dragon Age Inquisition que no te llegará mucho, pero vamos, que DA2 en fácil y rusheando para ver la historia tampoco dura tanto.. creo, pero que tampoco pasa nada si te lo saltas y te ves algún resumen xD.
Dying light está muy bien también y el AC Odyssey cambia bastante si al único que jugaste fue al 1, de hecho cambia demasiado ( en mi opinión, para bien ). A mi el Odyssey me encantó ( y la saga me aburrió que te cagas xD )

Anezka

#31 Hay a quien le gusta el 2, ¿eh?, pero la opinión general es que no es un buen Dragon Age. Yo lo jugué porque no me gusta perderme nada y quería disfrutar de Inquisition al 100%.
Puedes rushearlo como te han dicho, haciendo solo la historia principal, o bien te miras un resumen y listo.

B

#27 Cuantas horas jugaste?

1 respuesta
maNny

#34 Llegué hasta Saint Denis, hice un par de Quests y ahí se quedó.

1 respuesta
B

#31 A ver, su punto repetitivo tiene, pero ahora son medio ARPG, con combate libre y es una preciosidad de juego. Eso sí, elige ser la churri que está mucho mejor interpretada.
#35 yo me acabé el RDR2 por la pasta que me costó, pero a partir de la isla lo hubiera mandado a la mierda.

TRON

En cuanto a inmersión y/o mapas grandes explorables: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl + mod Radiophobia 2, Dark Souls (sobretodo 1 y 3), Dragon's Dogma, Deus Ex (1 y HR), Elex, Gothic 2 y 3, Risen (1), Prey, Arx Fatalis.

Más centrados en la historia y/o personajes: Disco Elysium, Tyranny, Pillars of Eternity, Wasteland 2, The Age of Decadence, Pathfinder: Kingmaker (también ofrece gestión), Vampire the Masquerade: Bloodlines, The Outer Worlds, ATOM, Shadowrun: Dragonfall.

Y si no te importa que sean online échale un ojo a Path of Exile que tiene una escenografía tremenda y la historia/lore está genial.

3
horiznt

Prey. Maxima dificultad, modo supervivencia, algun preset que te guste de reshade y este mod con el modo "reduced"

Albertsson

A ver personajes carismaticos e historia adulta puesss no tiene pero si te gusta explorar, construir, comprar y mejorar armas y equipo podrias probar No Mans Sky.

Con los ultimos parches se ha vuelto mas inmersivo.

Pero los npcs que hay entran en bucle una vez conoces que hace cada uno.

La verdad que es un come tiempo, con el nexo y sus misiones cooperativas, sus expediciones con las fragatas del carguero, explorar, descubrir, buscar y encontrar entre tanto espacio mola mucho.

Ex3geta

seguro que ya lo han dicho pero METRO 2033!!!! TODOS LOS METROS SON LA SANTISIMA POLLA.

1
B

Por lo que buscas te recomiendo The Elder Scrolls IV Oblivion , aunque es un juego muy largo y te puedes tirar con el meses o años, depende el tiempo que tengas

chevo

Pues la verdad que un combo Dragón age y después Daylight sería tremendo.

pankofanto

Minecraft, poca broma

asherat

The Long Dark, con mantita y tomando algo calentito.

B

The Witcher 3.

Te succiona en su mundo y no tienes ojos para nada más.

Fanboynatic

Darkwood

1

Usuarios habituales

Tags