Busco juego (con gustos/dislikes inside)

grivcon

Buenas señorías, llevo días buscando algo a lo que jugar (PC) y no me llama la atención nada a primera vista, pregunté en el de MMO pero no me gustó nada de lo que ví y bueno, le voy a dar un try a incluso algo offline / mutiplayer sencillo (no mmo). No busco un género en concreto ni un juego que reuna todo lo que voy a decir, estoy bastante abierto a todo. Cosas que me han gustado.

  • MMO / RPG / Multiplayer: GW2, LoL, WoW, UO.
  • Estrategia orientada al management: rollo theme hospital, constructor (dios lo jugué ayer, que troleada de juego xDDD), rollercoaster, simcity, caesar, pharaoh.
  • Estrategia pura: w3, AoE.
  • Aventuras gráficas: Monkey Island 3, Broken Sword 1, Little Big Adventure 2.
  • Shooters: CS (1.6), DoD (el antiguo, hermano de CS 1.6).
  • Juegos en general "tranquilos".

Cosas que no me gustan:

  • Juegos nerviosos, de esos que cada dos por tres te dicen "ATENCION TIENES 2 MINUTOS PARA BRAU BRAU".
  • No me van mucho los GTA ni los Read Dead, ni los God of War, DarkSouls, The Witcher. En general los de acción, por el punto anterior no me van.

Gracias señorías!!!

guilles

Hello Kitty Online, gran MMO

pirri1721

MMORPG: LoL

:psyduck:

grivcon

Que exquisitos, fixed :man_police_officer:

EvilActivity

Habbo Hotel

Mirtor

Dices que te gusta gestión y estrategia... ¿Has probado algún juego de Paradox? Rollo Europa Universalis.

2
Frezz

Path of Exile

1
BaRtoZ

Northgard, juegas tranquilo y sin agobios.

1
kaseiyo

Doki Doki literature club.

1
P

alguno de estos 3:

-Banner Saga
-Europa Universalis
-Inside

BONUS TRACK:::::::: RUINER EN OFERTA EN STEAM POR -10€ DEJA DE LEER EL POST Y COMPRA EL PUTO JUEGO, no cuadra en tus ''gusto'' pero menudo juegazo.....

1 1 respuesta
Rivendel

sc2, stellaris

2
B

BattleBrothers

2
zazgan

Si te gusta los juegos tranquilos ... Prueba con juegos de pensar / puzzle

Los portal , rime , the witness , Trine 1 & 2 , antichamber , polarity , talos of principle ...

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Firewatch?

2
Kerai

#10 Busca algo tranquilo y no frenético, a mi Ruiner me pareció un mojón, prefiero mil veces Nuclear Throne, BoI o EtG de ese género.

#1 Si quieres algo "tranquilo" tienes por ejemplo They are Billions que es de estrategia gestión y es de ir preparando defensas y expandiendote para las oleadas.

1 1 respuesta
Kalgator

Si quieres un juego de gestion/management tienes Factorio, ese juego es dios

1
Komachi

Algo comfy y tranquilo con algunas excepciones, prueba la saga Trails in the Sky o algo de estrategia el Heroes of might and magic II o III

RU_386

#13 qué grande el antichamber

2
P

#15 they are billions tranquilo? pues a mi me agobio que flipas..

1 respuesta
Prava

¿Anno? ¿Factorio? ¿Civ?

1
Kerai

#19 Pero si no tiene nada :/ te ataca una oleada que dura medio minuto y listo, a por la siguiente y a expandirte tranquilamente. Agobiante un starcraft y cosas asi, que tienes que ir a piñon continuamente.

1 respuesta
P

#21 en que dificultad lo jugaste xd?

1 respuesta
Kerai

#22 Por defecto, que no es poca...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • priceless7
  • Komachi
  • Kalgator
  • zazgan
  • Rivendel
  • grivcon

Tags