Busco juego para PC de mundo abierto, con exploración y en el que puedas construir tu base / casa

I

Muy buenas, necesitaría recomendación. Busco juego para PC, open world, con exploración, y que puedas ir construyendo tu base / casa. ¿ideas? Me gustaría que fuera en plan de relax y con mucha exploración de sitios chulos. Gracias!

Rivendel

#4006 minecraft, terraria, starbound? quiza no mans sky pero no lo he probado

1
I

#4007 terraria y starbound no me molan por ser 2d, me gustaría más algo 3D y con localizaciones curradas, pero gracias

1 respuesta
Nymphetamine

#4006 The Forest. No tiene demasiadas opciones de construcción, ni es muy cómodo hacerlo (porque hay que farmear bastante), pero tiene todo lo que comentas.

Tienes también el Rust, aunque tienen un gran componente PVP (creo que hay servers PVE, pero no lo tengo claro), ya que te pueden invadir la casa, etc. Pero a nivel de construcción, es bastante completo.

Yegdrasiel

Si te gusta el agua siempre tienes el Subnautica.

KoBrA

el Ark si te gustan los dinosaurios esta muy bien.

B

#4008 Fallout 4 podría encajar.

EuRyNomE

7 days to die, le bajas la dificultad al mínimo y te dedicas a explorar e ir construyendo y mejorando tu base, herramientas y medios de transporte.

Wei-Yu

¿Eco? Yo lo tengo apuntado de hace tiempo.

Create a civilization capable of stopping a meteor without destroying the ecosystem in the process.

1 respuesta
DarKalibula

Subnautica y el nuevo que estan haciendo también, Below Zero, luego también tienes astroneer que es espacial

Yerboth

Ark, aunque relax vas a tener poco

AikonCWD

Starbound

pirri1721

Satisfactory

Wei-Yu

Pongo un par que se van algo por la tangente pero quizás.

Mundo abierto en el que eres un pintor y básicamente todo el mundo es poeta o artista y vas por ahí pintando movidas y hablando con la gente de tranquis, lo que no sé si tiene es algún tipo de base building. Tiene muy buena pinta la verdad, pero no miré nada.

Este va de comerciar y pegarse y lo más parecido a base building son las estaciones para minar y tal.

2
B

¿Minecraft con algún mod o mapa guay para solucionar lo de las ubicaciones chulas?

Hipnos

Cataclysm Dark Days Ahead es el juego de exploración, supervivencia y crafting más completo que existe. No conozco ninguno más completo y extensivo.

A

Fallout 4, ignoras la historia y te vas a tu bola.

1 2 respuestas
Kabraxis

Nadie a mencionado aún State of decay 1 y 2?

1
B

Terraria te va a dar muchísimo más que cualquier 3D

fALLENZ

Con lo guapo que estaba Cubeworld :cry:

edit: Pues me ha dado por buscar info y el tío sigue desarrollando el juego desde 2014 :shutup:

1 respuesta
B

#3 skyrim , de nada.
no fast travel, subes algo los ores que dan las minas, y no compras ores de las tiendas = full exploracion.

B

#17 tal cual

B

Si te gustan los zombies el 7 Days to die es una opción, ademas cuenta con mods muy buenos.

Subnautica es top tambien.

TaMeRR1

Subnautica es relax hasta que deja de serlo xDDDD
Mírate Astroneer también

B

Lo que buscas es Dont starve

Wei-Yu

#20 por favor no mencioneis a voldemort.

1 respuesta
brjlux

Todo lo que buscas lo tienes en Kenshi.

https://store.steampowered.com/app/233860/Kenshi/?l=spanish

3 2 respuestas
fALLENZ

#26 qué película me he perdido? xD

1 respuesta
Wei-Yu

#28 se sacó una pasta cuando publicó la Alpha y luego no lo actualizó más. Que no digo que fuese por malicia pero vaya bajona que el juego tenía muy buena pinta.

1 respuesta
fALLENZ

#29 Algo he leído sí. Yo jugué bastante y era el juego ideal para estar de relax. A ver si finalmente lo saca adelante.

Usuarios habituales