Busco juego para PC de mundo abierto, con exploración y en el que puedas construir tu base / casa

Wei-Yu

por cierto si te valen mods creo recordar que el caves of qud tenía un mod que te permitia construir, y el caves of qud no está nada mal si te van los roguelikes

B

#45 en el Dont la oscuridad no es un limitador ¿?

1 respuesta
I

#62 pues eso creo que es lo que dije xD

1 respuesta
B
#62arubaro:

y lo que no me acaba de convencer de estos es el tener que ir siempre con límite de tiempo

lo digo porque si esa es la razon, deberias de darle otro try. Es es que mas contenido tiene de los dichos y muy rejugable (mapa aleatorio editable)

GreatKingRat

#63 Tienes en oferta el Crashlands en chrono.gg igual es una opción.

B

Estoy probando My time at Portia, de momento muy guay, buena recomendación de este hilo.

1 respuesta
I

#66 ¿podrías hacer un resumen breve de tus primeras sensaciones? Cuáles son sus puntos fuertes etc

1 respuesta
B

#67 No sé si me atrevo mucho ya que no soy usuario de este tipo de juegos por lo normal y llevo poco, pero de primeras me ha transmitido buen feeling con los personajes, el entorno y demás todo parece muy amigable. La construcción me mola, tienes las mesas donde fabricas cosas pequeñas y luego y estación de trabajo donde fabricas las propias mesas y cosas grandes, al menos de momento el farmeo no es mucho.

Llegas a la ciudad y empiezas arreglando tu casa, recibes misiones por correo de los habitantes, puedes hablar con ellos y tienes nivel de amistad con cada uno, lo típico de hacerles regalos y demás.

Las mazmorras, solo he estado en la primera y ya te avisan que no tiene monstruos asi que eso no comento nada...

Lo que mas me mola sobretodo es el ambiente de buen rollo que transmite juego. Mejor deberías verte alguna review, porque mucho más no puedo comentar.

3 1 respuesta
DarKalibula

#68 Según lo que dices parece una mezcla de Stardew Valley (sin granja) con Astroneer.

1 respuesta
B

#69 Stardew Valley si lo jugué y si es cierto que me recuerda bastante en versión 3D, creo que sería una buena comparación.

Granja tan grande no sé si tiene, ahora estoy descubriendo algo de cultivo, no sé si llegará a tal nivel avanzado el juego, no tiene pinta.

Que por cierto, no sé si lo han comentado pero el juego forma parte de Game Pass.

1 respuesta
DarKalibula

#70 Mola, lo probaré, porque me pille el game pass por un eurete

Usuarios habituales