Busco juego de psx bolas de colores

koalas

Pues busco un juego, que es de bolas, es una plataforma que movias con una casilla, eran de colores el estilo del juego era robotico

No tiene nada que ver con zuma luxor, o bubble

Os reto a entocontrarme dicho juego, lo tenia en una demo hace mil años, tenia musica electronica

El juego trataba de combinar 2 bolas con el mismo color, las bolas caian de arriba. No me acuerdo bien pero algo de pistas he dado.

Alastor88

El Kula World, ¿tal vez?

1 respuesta
koalas

#2 el kula word no tiene nada que ver

P3n3LoL

#1 Puyo Puyo?

1 respuesta
koalas

#4 ni de coña jajajaja

Tengo mss detalles, el juego era robotico, la grua si perdia la partida explotaba y se caia la grua.

Las bolas tambien explotaban

BahamutxD

Dices que lo tenias en una demo, pero llego a ser un juego? O era algun mini game o de la net yaroze?

1 respuesta
koalas

#6 pues creo que era un juego, y estaba guapo, parecido al bust a move, pero con una grua, se movia de izquierda a derecha y lasbolas caian, si las bolas llegaban a lo alto, y tocaba la grua el juego se perdia, explotaba la grua y las bolas.

Tenias que emparejar bolas con el mismo color. Me se la tematica del juego y la tengo en la mente, pero no me acuerdo del nombre.

Y si lo tenia en una demo, de cuando play mania y hobby consolas

JTMPLAY

#1 Parece que hablas de los minijuegos de net yaroze, el juego puede ser el Super Bub?

1 respuesta
BahamutxD

#1 Marble Master

1 1 respuesta
koalas

#8 no es ese.

#9 esee essss hostiaaa siiiiii jajajajja ole tus huevos!!!

Pues me gustaria encontrar el sound track de ese juego, porque tenia un temano que no hago mas que tararearlo

Usuarios habituales

  • koalas
  • BahamutxD
  • JTMPLAY
  • P3n3LoL
  • Alastor88

Tags