Busco juegos, ¿alguna sugerencia?

Kairen

Hola,

abro este hilo para solicitar ayuda.
Ando buscando un juego que sea PvP, de estrategia a ser posible. No me importa si es de PC o móvil, o ambos. Lo que si busco es que sea de estrategia y que haga pensar al jugador para hacer los ataques o cosas por el estilo. No me gustan estilo CoC o ROK, o mucho otros que se parecen.

Siento que la explicación no sea buena, no se muy bien como definir el estilo de juego que busoo.

¿Alguien conoce algún juego así?

Un saludo.

Tochomosca

Es que de estrategia si no te gustan esos... lo mejor de toda las vida han sido los RTS si quieres competir en estrategias.

1 respuesta
0nLy

hearthstone/runeterra?

1 respuesta
dambala

Mtg arena :bomb:

1 respuesta
Vireca

Starcraft, Age of Empires? El ajedrez?

1 1 respuesta
Kairen

#3 #4 Esos ya los jugué durante un tiempo y no me convencieron del todo.

Kairen

#2 alguno que sea online?

1 respuesta
Kairen

#5 starcraft no me gusta, lo probré.
Age of empires tampoco me gusta.
En el ajedrez soy malísimo xD

1 respuesta
dambala

Wargroove tiene pvp y una campaña muy buena. Quizá te mole

Vireca

#8 que sea PVP acota mucho las cosas, prácticamente no hay nada... Se ha abandonado mucho ese tipo de juegos desde hace años

Tochomosca

#7 hay muchos, si no todos, que son online de esa categoría. Pero veo que no es tu rollo.

Te va a parecer una tontería, pero los Star Wars Battlefront son bastante de estrategia y son online.

1 respuesta
Yegdrasiel

Los Total War?

1 respuesta
Kairen

#11 Le echare un ojo a ver que tal, gracias :)

1
Kairen

#12 te refieres a los warhammer?

1 respuesta
Yegdrasiel

#14 Si, y si te molan mas que no sean de fantasia tienes muchas entregas historicas de diferentes etapas.

1 respuesta
Kairen

#15 nunca jugué a warhammer no se de que va, se que hay muchísimos juegos pero nada más

1 respuesta
Yegdrasiel

#16 La saga total war es de estrategia pero manejando a ejercitos grandes, con varios regimientos etc. Cada juego de la saga es una epoca diferente (medieval, romana, napoleonica etc) y a parte tienes 3 que son de fantasia de warhammer.

1 respuesta
PatedeAtun

El commandos.

Kairen

#17 entiendo, gracias le echare un vistazo :)

Usuarios habituales

  • Kairen
  • PatedeAtun
  • Yegdrasiel
  • Tochomosca
  • Vireca
  • dambala
  • 0nLy