Busco recomendación de juegos simples-sencillos bélicos

sacker

Muy buenas! Estoy buscando juegos para una persona con ciertas particularidades, a saber:

  • le gustan los juegos de aviones o tanques
  • también lo relacionado con el imperio romano
  • ya algo mayor (próximo a jubilarse), y no tiene mucha coordinación/habilidad con los dedos. Por ejemplo, le dejé probar el Ryse Son of Rome con un mando de xbox y aunque el juego le encantó, no podía jugarlo porque no atinaba con los sticks+botones al ritmo que te pide el juego y se ponía nervioso

Así que a ver que me podéis recomendar con mecánicas muy sencillitas, da igual que el juego tenga 20 años. De hecho sería para usar en un PC de perfil megabajo, así que mejor.

Como muestra, uno que le entretiene mucho es el Wings of Prey:

Mueves el avión con las flechitas y con otro botón disparas, fin.

Tenía otro de tanques que basicamente también era moverse con flechitas y disparar con otro botón muy sencillo, cosas así.

En cuanto a juego tipo estrategia le voy a poner el Total War Rome, Civilization y el mítico Age of Empires a ver que le parecen, aunque estos no le gustan tanto.

Cualquier recomendación es bienvenida, gracias de antemano!!

TRuBi

A lo mejor le gusta el Praetorians de estrategia, que es de Roma y bastante simple.

2 1 respuesta
Gronholm

El Company of Heroes 2 puede ser un buen candidato.

2 respuestas
iKarbOne

Tzar

LLoskka

B

#3 quieres que le dé un infarto?.
La campaña de los primeros cod si maneja ratón y teclado.

icetor

los imperium son buenos juegos y quizá le guste la temática de romanos y la conquista de la península

C

#2 ostia, juegazo!

sacker

gracias por las recomendaciones chicos! miraré a ver si es capaz de defenderse en la campaña del primer cod

Me he conseguido el "imperium 3 Las Grandes Batallas De Roma" y le echaré un ojo al Praetorians.

#3 ese va a ser demasiado fijo xD

Yerboth

Y Advance War? Igual para iniciarse es un tipo de estrategia más llevadero

Usuarios habituales

  • sacker
  • castorcillo
  • icetor
  • LLoskka
  • iKarbOne
  • Gronholm
  • TRuBi