Busco recomendaciones // Nintendo DSi

MartinM98

Pues eso. Me ha dado por desempolvar la vieja DSi, y necesito su consejo para encontrar juegos para pasar el rato esta cuarentena.

RubenLionel

Ace Attorney, Ghost Trick, Radiant Historia y 999

Con esos tienes para rato

1 respuesta
samusamu

Que te gusta?

1 respuesta
d4n1p3

Ghost Trick es MUST, los tres Professor Layton, Rhythm Paradise, Picross 3D, Alien Infestation...

1 respuesta
Hooman

Recomendaciones de juegos que a mi me encantaron:

  • Hotel Dusk: Room 215
  • Hotel Dusk: Last Window
  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
  • Inazuma Eleven
  • Kingdom Hearts 358/2 Days
  • Pokémon Platino
  • Golden Sun: Oscuro Amanecer
  • Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
1 respuesta
MartinM98

#2 De estos no había escuchado, pero los buscaré y veré. ¡Gracias! Radiant Historia se ve muy interesante :).

#3 Jugué muy poco la DS en su entonces. Tengo un par de Marios que quiero probar, pero de DS los que más me atraparon fueron el Animal Crossing y los Pokemon (de lo cuales estoy un poco quemado). Quizá un RPG. Andaba con ganas de algo como el Paper Mario de la 64, que era maravilloso.

#4 Ghost Trick ya apareció arriba antes, así que será de los primeros que buscaré. ¡Gracias! Googleé rápido y Alien Infestation junto con Picross llamaron muchísimo mi atención :).

#5 999 se ve bien, y el Zelda estaba ya en lista de los que saldrían por sí no encontraba más (no por que fuera malo, pero quería encontrar juegos como un poco fuera del común de Nintendo). Hotel Dusk igual me llamo. ¿Inazuma Eleven hay un par no? ¡Gracias!

jesusml
  • todos los profesor layton que son una joya.
  • los dragon quest
  • los zelda
  • los pokemon, mundo misterioso incluido
  • radiant historia
  • chrono trigger
  • kh 358/2 Days

hay muchisimos xDD

el catalogo de ds esta al nivel de ps2

MaTrIx

999
Ghost trick
Phoenix Wright

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • jesusml
  • MartinM98
  • Hooman
  • d4n1p3
  • samusamu
  • RubenLionel