WCG Baleares

R4T0R

Primera final de lossers

iG vs oldschool (inferno) 12-12 Desempate 4-0

Final de winers

Defcon1 vs level1 (inferno) 8-13

Final absoluta de lossers

iG vs defcon1 (train) 13-7

Gran final absoluta

iG vs level1 (train) 13-3 (dust2) 13-2

Immortal Gamers win prequalifer WCG Baleares

Lineups:

oldschool : Alex-Somi-Musashi-Muzzol-Guarida-Dark

defcon1 : Xester-Pau-Bigbang-krawl-wfx

Level1 : Azatoh-Seneko-Kerrigan-Snake-Alez1-Hechicero

iG : Replika-Rome-RaToR-Kausal-Monark-j0rdi-K1K1

Asistiran a la final nacional celebrada en madrid iG y level1

BigBang

Esta noticia no la iba a poner monark? le jodes la exclusiva tio xDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena os lo habeis merecio :)

R4T0R

:D
PD: monark no puede ponerla porq sus papis lan castigao y no tiene inet jaoejoaeaoejoajea

RepLiKa

Que tiene esto de noticia? xD

La noticia la pondrán cuando esten las demos disponibles y todo, para hacerlo bien.

GG all !

AziDWelO

WCG palma mejor dixo, enga suerte en los madriles ;)

BigBang

moñarka castigado es tipico, le habran castigao por no comerse todo el plato,,, pobret

Dark_Lord

Azid, es WCG Baleares que si el BigBang puede venir, cualkiera puede no pongas excusas j0j0j0

P.D: Rator eres el amo xD

R4T0R

la verdad no se t vio muy fresco big jajajajaj ;@

BigBang

ya, jugue el primer partido, m sali m creci y ya lo demas la cague pero estuve a la altura de los de mi ekipo, y algo asi m paso en la bootcamp contra lvl1, fui de MAS a menos, pero weno no m puedo kejar mi primer torneo de lan serio :)

seneko

yo en mi primer torneo tmb kede 3º q fue la wcg del año pasado big :D

ANDREz

to freskos con el rome usando cheats hasta en lan

Dark_Lord

Muuuahahahahahahaha eso de rome con cheats en lan... a q viene????

BigBang fresco??? fresco por venir aki sin tener sitio q te tenian q pasar de casa en casa, eso si q es ser fresco ;)

SnAkE-

solo nos matastes en dust2 y a eco men , por cierto no llevavamos ni 1 semana jugando ..... osea te bajas los humos ok ? y en esta wcg as pillado fresko ..,q rabia me da la gente q se exa flores ,

Dark_Lord

Se snake metiendo caña!!! tu si q sabes!! DALEEE DALEEE jajajajaajajajajajaj

Va buen rollito Wiki! Wiki!

SnAkE-

y eso q yo nunka me metido en ningun post,, ni suelo firmar pero eske me da 1 rabia colega :@ ( yo voy con buen rollito )

seneko

claro sociorz

Mk

que es loef? quien se los ha hecho con la patilla? :/

seneko apo

RepLiKa

Pos yo a los loef esos no los vi :s

Mkitos !! :@@

BigBang

dark lord lo de k iba d casa en casa? xdd perdona pero el primer dia m kede en casa de harri y los demas en casa de krawl x)
y admito k no hemos hecho una wena lan,,, pero para ser mi primera lan tmp ha ido tan mal y yo no me hecho flores

retaks

cuando estaran las demos para poderse bajar¿¿? ^^

KrAwL

PANDA DE MATAOS!

Mk

demos demos demos

replissss :**

PD: cena un día y fiestón posterior? sí? ratorl?

xesTer

Lo cierto es que no nos preparamos lo suficiente (cuando estabamos en el ciber, por cada pcw whitefox, pau y harry se fumaban un fly y ya me dirás... al tercero no se podia entrenar). Además, no tuvimos mucha suerte en el sorteo. En train apenas teniamos una Standard, tácticas antes de jugar, y en inferno las cosas que teniamos no nos salian desde hacia 3 o 4 días. Dust2, uno de los mapas en los que hemos tenido mejores resultados, ni lo vimos. Nuke también se nos daba bien y mira, nos tocó contra eXcite y decidimos no hacer demasiadas Standards por si luego nos tocaba un clan fuerte y ni nos tocó más tarde ni nada, además de que nos comimos sus 7 rondas frescamente.

Lo cierto es que nuestro tercer puesto no se si ha sido merecido o no, pero el primero, reflexionando un poco y tal, no nos lo mereciamos pese a que creia que podiamos conseguirlo.

La preparación de este torneo: Be defcon1, be fresh xD

PD: Ya tengo las demos ;p

R4T0R

miki para preparacion la nuestra una standar y una eco 5 min antes de cada partido :D

xesTer

En el cs: luck > all :D

RepLiKa

:D :D tengo toas las demos :D :D

A ver si alguien se mueve un pokiyo y hacemos una cena Mkitos!! ^^ pero hay q yamar tb a los K7V como la otra vez q fué brutal xD

Dark_Lord

El puto Rator, q me copia en todo, primero en echar tripa y ahora en preparar "la tactica" 5 min antes del partido :O:O

R4T0R

dark tu tripa es unica e inigualable :D

Mk

e inimitable

Usuarios habituales

  • seneko
  • RepLiKa
  • Dark_Lord
  • xesTer
  • Mk
  • R4T0R
  • BigBang